Foro / Belleza

Celulitis y estrias en chicas adolescentes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 14:23
S
sashka_9114273
23/1/09 a las 17:07

ola tengo 14 años y ya tengo unas poquitas estrias y un poco de celulitis. yo soy una chica delgada, pero me está engordando mucho el culo , ¿Qué puedo hacer para eliminar esa celulitis y las estrias? ¿ y para hacer q no vuelvan a salir? un beso

Ver también

J
joina_7000497
23/1/09 a las 18:46

¡¡¡¡ hidratacin !!!!
hola


pues la hudratacion es lo mejor por que lo que a tu piel le falta es humedad por que al momento de estirarse como la piel esta reseca tiende a hacerse unas marqutas rojos como si el tigre te hubiera arañado

esas terribles estrias

lo mejor es que compres una crema hidratante que contenga colageno y vitamina D

y para la celulitis es hacer mucho ejercicio en las piernas para que esa grasita que la ocaciona desaparesca

espero que te sirva XD

X
xinhui_8453563
3/2/09 a las 14:04

Es completamente normal!
Ami tb me salio la celulitis a esa eddad, siempre fui muy delgada pero apartir de los 14 se me acomulo grassita en las cartucheras y aun estoy igual jajajja.Creo que es totalmente normal, si no que cada una de nosotras comente como le empezo a salir la celulitis! adiooss!

D
doaa_8440005
27/11/15 a las 14:23

Lo que funciona contra las estrias
como todas también tengo y he tenido estrias, en mi opinión depende de la estria si se puede eliminar completamente, las que son nuevas sí se pueden reducir mucho con la crema de danaefabienne antiestrias es muy eficaz contra las estrias nuevas y las estrias de más tiempo se reducen depende del sitio donde salgan pero sí es posible combatirlas con éxito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir