Foro / Belleza

Celulitis y estrias help!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 13:51
R
rosana_8346150
2/6/12 a las 5:46

hola amigas! soy nueva en este foro y al igual que muchas de ustedes padezco de celulitis!!
si esa odiosa grasa q lo unico q logra es ponerme de mal humor y deprimirme muchisimo!! pero eso no es todo...les cuento q tambien sufro de estrias!! estas las tengo el los gluteos desde q tenia 15 años, ahora tengo 23 y desde entonces no he podido hacerlas desaparecer, de hecho ahora se notan mas ya q baje unos kilos y por consecuencia bajaron mis pompis acabo de comprar una crema de Vichy para las estrias y uso un aceite de naranja q contiene vitamina A, E entre otras cosas (q tambien es para estrias) y para mi celulitis he hecho de todo, hago bicicleta en la mañana y noche, baje de peso (solia pesar 56-57 kg y he bajado a 52, tomo mucha agua, uso el famoso celluless q es vacumterapia, me aplico un gel de toronja con efecto calor frio, jabon de algas marinas, baños de agua fria y evito las grasas y he dejado la sal y el cigarro pero hay dias en q me veo peor!! necesito de sus consejos porfavor alguien q tenga el mismo problema q yo y q este usando algo q de resultados please!!!
saludos a todas

Ver también

A
an0N_608538099z
26/6/12 a las 13:51

El celluless se nota??
He leido que usas el celluless y estaba pensando en comprarmelo, me lo recomendarias que opinion tienes sobre el? Es la nueva version se llama celluless md y le han incorporado mejoras en la succion y un cabezal.

Si me puedes ayudar... Muchas graciasssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram