Foro / Belleza

Celulitis y estrias a la vez

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 17:03
H
huiqin_9742992
30/5/08 a las 10:57

Como hacer para aplicarte los diferentes productos para cada una de ellas? Yo tengo celu y estrias desde adolescente, en este foro he visto que lo que mejor funciona para las estrias es aceite de rosa mosqueta y para la celu tengo los productos deliplus efecto frio y calor, pero como aplicar el aceite y la crema efecto frio por ejemplo? se pueden mezclar? o un rato una y mas tarde otra? Alguien tiene algun truco que funcione? o es que tienes que decantarte por eliminar solo una de ellas? porfi que alguien me saque de esta duda, gracias

Ver también

A
afra_5541324
30/5/08 a las 12:02

Yo..
A mi me pasa lo mismo que a ti. Para que los productos sean más efectivos en teoria hay q echarlos dos veces al dia y con la piel limpia... entonces tendrias que hacer toda la parafernalia 4 veces al dia, es un rollo. Yo lo que hago, como se que los efectos de las cremas anticeluliticas realmente no son muy buenas por si solas, sino que lo que importa es el masaje que te das pues te hace drenar ( esto dicho por un medico) simplemente me aplico el aceite dos veces al dia, despues de comer y por la noche ( porque si no mancha la ropa, y si vas a salir de casa...) y me doy un masaje de 15 min de cada vez con el. La de frio calor me la doy por la mañana antes de salir de casa, y ahora que llega el verano se agradecera aun mas.

Realmente el efecto de una crema anticelulitica es igual a si te echas cualquier crema hidratante y te das un masajito..

A mi con esto la celulitis se me redujo bastante( lo acompaño de 2 tés verdes al dia) y lo noto, pero solo llevo 4 semanas con estos masajes, Besos!

H
huiqin_9742992
30/5/08 a las 17:03
En respuesta a afra_5541324

Yo..
A mi me pasa lo mismo que a ti. Para que los productos sean más efectivos en teoria hay q echarlos dos veces al dia y con la piel limpia... entonces tendrias que hacer toda la parafernalia 4 veces al dia, es un rollo. Yo lo que hago, como se que los efectos de las cremas anticeluliticas realmente no son muy buenas por si solas, sino que lo que importa es el masaje que te das pues te hace drenar ( esto dicho por un medico) simplemente me aplico el aceite dos veces al dia, despues de comer y por la noche ( porque si no mancha la ropa, y si vas a salir de casa...) y me doy un masaje de 15 min de cada vez con el. La de frio calor me la doy por la mañana antes de salir de casa, y ahora que llega el verano se agradecera aun mas.

Realmente el efecto de una crema anticelulitica es igual a si te echas cualquier crema hidratante y te das un masajito..

A mi con esto la celulitis se me redujo bastante( lo acompaño de 2 tés verdes al dia) y lo noto, pero solo llevo 4 semanas con estos masajes, Besos!

Entonces...
usas la de frio por la mañana y rosa mosqueta despues de comer y antes de dormir? serian 3 aplicaciones, habria que reforzar el anticelulitico con otra aplicacion para que sea efectivo no?
Yo estoy tomando rooibos me lo han recomendado mas aun que el te verde, y vamos a ver si hay resultados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir