Foro / Belleza

Celulitis siendo flaca.... ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:40
A
an0N_704587499z
28/1/11 a las 17:52

Hola a todas, tengo 23 años, mi problema es que me apareció celulitis en los glúteos (bastante) en este último año y sobre todo en los últimos meses. Tengo mucha cola y caderas, pero soy muy flaquita, por eso no puedo someterme a dietas bajas en calorías porque pierdo peso con muchísima facilidad. Me recomendaron lásers y cremas, pero quisiera conocer experiencias si alguna tiene el mismo problema que yo.... (no puedo hacer dietas bajas en calorías....)
Muchas gracias...

Ver también

A
an0N_704587499z
28/1/11 a las 17:54

Se me olvidó decir..........
...que también hago mucho ejercicio, la gimnasia no me ayudó en nada a disminuir la celulitis...

L
laxmi_5440259
31/1/11 a las 15:55

Consejito
toma mucha agua y come menos sal. Creeme funciona, yo también tenía el mismo problema. Yo era gordita y cuando bajé de peso seguía teniendo celulitis y comencé a tomar agua, me ayudo un poco pero cuando me dijeron que la sal absorbe el agua (o algo así) dejé de consumir tanto. También puedes comer ensaladas que aportan bastante agua. Espero que te ayude .) suerte

Y
yulia_5823325
19/2/11 a las 21:40

Es lo peor que existe, pero tiene solucion
Hola, mi nombre es Telma, sabes el tema de las estrias y celulitis es serio, con el tiempo tu piel va asimilando mas y mas las marcas de las estrias y celulitis tambien asi que es mas dificil de que desaparescan, aqui te daran muchos concejos, yo te recomiendo que escuches a aquellas amigas que pasaron por lo mismo, yo tenia marcas feisimas en mis muslos en la parte de atras, en las cadertas, gluteos y el vientre inferior debido a mi primer embarazo no sabia que hacer al gunas cremas te ayudan pero como te digo tu piel asimila lo que va a su contacto y entre mas me ponia la crema las pocas marcas que me quedaron ya no desaparecian, gracias a dios probe una de los productos de internet mas reconocidos que existen y ahora la verdad mi piel esta irreconocible, me gusta ayudar a la amigas en este foro con las experiencias que tuve en mi vida por eso se las recomende a muchas y los resultados hablan por si solos, tanto para las estrias como para la celulitis no pierdas tu tiempo te puedes arrepentir como yo. Ahi te dejo la direccion checala...
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir