Foro / Belleza

Celulitis reciente tras una noche de alcohol

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 21:13
I
ioanna_8333816
25/6/08 a las 16:56

hola!! resulta que tras muchisimo esfuerzo de ejercicio habia conseguido eliminar casi toda la celulitis, apenas me quedaba, pero ayer tras irme de fiesta y tomar alcohol, esta mañana me he levantado con un monton de celulitis en el costado de una de las piernas, en la catuchera, pero solo en una, y se ve feisimo, en el resto tengo un poco de celulitis, pero ahi en concreto me he ha hecho una bola enorme y feisima, y estoy aterrorizada!!! se me han quedado las piernas orribles!!!! que mal!! porfavor, me gustaria saber algo para eliminarla rapidamente, ya que al ser reciente no creo que cueste mucho, antes de que vaya a mas. espero vuestras respuestas, y gracias por vueltra ayuda. un besazo a todas!!! xao

Ver también

G
guihua_9174028
29/6/08 a las 22:20

Lo mismooooo!
a mi me ah pasado, yo te dire que no tengo celulitis claro si me apreto la piel se ve pero a simple vista o cuando camino o ando en bikinis nada, sin mebargo en notado que despues de irme de fiesta cunado me levanto al dia siguiente....APARECE! fatal lo se! te dire que a mi no me tarda mas de 5 dias en desaparecer, lo que es un gran alivio, pero si tienes celulitis y te cuesta mucha erradicarla aunque comas bien y o hagas ejercicio, pues bien eh probado un producto que aunque realmente no estoy grave en celulitis cuando me aprete le piel la note muchisiiiiiiiiimo menos, es INNEOV de loreal y nestle, yo solo lo porbe dos smeanas pero debes seguirlo por tres meces la caja va de 21 a 24 euros, compra las capsulas son mas sencillas e igual de eficasez que el polvo que sabe horroroso...no se si a ti te tome 5 dias como a mi, cada organismo e diferente pero si puedes conseguir estas pastillas bien por ti, se lo recomiendo a todas las mujeres que tienen este problema, e probado muchas cosas debido a que mi hermana es muy convincente y siemrpe me empuja a probar cada tontada, jamas vi resultados y si los vi no eran nada, y esta vez si que funciono, cuidte y suerte...tambien otro consejo que te puedo dar es reducir o erradicar el alcohol y el tabaco si es que fumas...

I
ioanna_8333816
2/7/08 a las 21:13
En respuesta a guihua_9174028

Lo mismooooo!
a mi me ah pasado, yo te dire que no tengo celulitis claro si me apreto la piel se ve pero a simple vista o cuando camino o ando en bikinis nada, sin mebargo en notado que despues de irme de fiesta cunado me levanto al dia siguiente....APARECE! fatal lo se! te dire que a mi no me tarda mas de 5 dias en desaparecer, lo que es un gran alivio, pero si tienes celulitis y te cuesta mucha erradicarla aunque comas bien y o hagas ejercicio, pues bien eh probado un producto que aunque realmente no estoy grave en celulitis cuando me aprete le piel la note muchisiiiiiiiiimo menos, es INNEOV de loreal y nestle, yo solo lo porbe dos smeanas pero debes seguirlo por tres meces la caja va de 21 a 24 euros, compra las capsulas son mas sencillas e igual de eficasez que el polvo que sabe horroroso...no se si a ti te tome 5 dias como a mi, cada organismo e diferente pero si puedes conseguir estas pastillas bien por ti, se lo recomiendo a todas las mujeres que tienen este problema, e probado muchas cosas debido a que mi hermana es muy convincente y siemrpe me empuja a probar cada tontada, jamas vi resultados y si los vi no eran nada, y esta vez si que funciono, cuidte y suerte...tambien otro consejo que te puedo dar es reducir o erradicar el alcohol y el tabaco si es que fumas...

Gracias por el consejo
la verdad esque no suelo beber nunca, solo fue ese dia por excepcion, por eso no sabia si era normal, ya que no estoy acostumbrada, y tampoco bebi mucho, ya que al no tener costumbre enseguida notas los efectos, y tampoco fumo. me gusta comer sano y hacer ejercicio para mantenerme en forma, pero....con el ejercicio llevo poco tiempo y aun estoy tratando de perder un poco de volumen, ya que tratandose de caderas, muslos y barriga.....e conseguido reducirla un poco pero ahi esta. lo que mas me molestas son los dichosos flotadores, que ahi estan y no desaparecen. weno, me he ido del tema. gracias por el consejo, aun me queda un poco de celulitis, pero ya no tanta como aquel dia, que me asuste un monton. tambien tenia el problema de que iva a bajarme la regla y eso tb te hace retener liquidos. weno, grracias por el consejo y haber si funciona. un beso wapa!!! xao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir