Inicio / Foro / Belleza / Celulitis: radiofrecuencia y presoterapia ¿funciona?

Foro

Celulitis: radiofrecuencia y presoterapia ¿funciona?

18 de abril de 2011 a las 12:06

Buenos días chicas!

Tengo unas dudas... he encontrado una oferta de 5 sesiones de radiofrecuencia y 5 de presotarapia a buen precio. Nunca me he hecho ningún tratamiento de este tipo para la celulitis, sólo he usado cremas, y no sé esto va a ser tirar el dinero... por eso necesito vuestra ayuda!

¿Alguna se lo ha hecho?
¿Funciona la radiofrecuencia y la presoterapia?
¿Cuantas sesiones son necesarias para ver resultados? ¿tiraré mi dinero?

Me seríais de gran ayuda, muchas gracias!!!

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

6 de mayo de 2011 a las 19:43

Rf y preso
Hola
Yo acabo de terminar 5 sesiones de radiofrecuencia y 6 de preso, y la verdad es q no he visto ningún resultado. Lo peor de todo es que la radiofrecuencia ha empeorado el estado de unas venitas que tenía en el muslo. Es muy dificil combatir la celulitis y por lo que he visto la radiofrecuencia mejora el aspecto de la piel inmediatamente después del tratamiento pero el efecto es poco duradero. Creo que el tratamiento es caro y poco efectivo o por lo menos así ha sido en mi caso, el resultado obtenido hasta la fecha no justifica el importante gasto (90 la sesión de radiofrecuencia y 43 la de preso), puede ser que el resultado dependa también de la edad y del estado de la celulitis. y ojo ! la rf no es buena para las personas con mala circulación de la sangre y con hipertensión.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página