Foro / Belleza

Celulitis: radiofrecuencia y presoterapia ¿funciona?

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 19:43
Z
ziyi_7454242
18/4/11 a las 12:06

Buenos días chicas!

Tengo unas dudas... he encontrado una oferta de 5 sesiones de radiofrecuencia y 5 de presotarapia a buen precio. Nunca me he hecho ningún tratamiento de este tipo para la celulitis, sólo he usado cremas, y no sé esto va a ser tirar el dinero... por eso necesito vuestra ayuda!

¿Alguna se lo ha hecho?
¿Funciona la radiofrecuencia y la presoterapia?
¿Cuantas sesiones son necesarias para ver resultados? ¿tiraré mi dinero?

Me seríais de gran ayuda, muchas gracias!!!

Ver también

O
onofra_5308539
6/5/11 a las 19:43

Rf y preso
Hola
Yo acabo de terminar 5 sesiones de radiofrecuencia y 6 de preso, y la verdad es q no he visto ningún resultado. Lo peor de todo es que la radiofrecuencia ha empeorado el estado de unas venitas que tenía en el muslo. Es muy dificil combatir la celulitis y por lo que he visto la radiofrecuencia mejora el aspecto de la piel inmediatamente después del tratamiento pero el efecto es poco duradero. Creo que el tratamiento es caro y poco efectivo o por lo menos así ha sido en mi caso, el resultado obtenido hasta la fecha no justifica el importante gasto (90 la sesión de radiofrecuencia y 43 la de preso), puede ser que el resultado dependa también de la edad y del estado de la celulitis. y ojo ! la rf no es buena para las personas con mala circulación de la sangre y con hipertensión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir