Foro / Belleza

Celulitis, productos mercadona, leed xfav

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 9:11
S
saiqa_9048907
13/9/06 a las 8:58

hola xicas, quisiera saber si alguna habeis probado el efecto xoque de mercadona, esk nse muy ben como se llama, se qu son unos parxes y unas ampollas, me gustaria saber si alguien lo ha probado y tb me gustaria saber qu tal os va el anticelulitico efecto frio/calor mercadona, cual es mejor?? hace efecto?? xfavor contestad, xq esta jodida celulitis me tiene lokaaaaaaaaa!!
gracias a todas, muxos bsitos.

Ver también

A
an0N_690529799z
13/9/06 a las 13:17

Hola
HOla. Yo sólo he probado los de efecto frio y calor. A mi me van bien, lo que pasa es que los combino con otro anticelulítico (yo uso el elancyl). El efecto frio de una sensacion fresquita que es bastante placentera. El calor de más sensación, pero a medida que los usas esa sensación es menor. Lo que pasa es q el efecto calor no es recomendable si tienes mala circulación.
Bueno,espero que mi opinión te sirva de algo, y si pruebas el efecto choque cuentanos que tal te va ok?
Un saludo y suerte contra la celu!!

C
clhoe_5426254
13/9/06 a las 17:43

Hola
Hola,

Yo usé el efecto frío y las ampollas de choque. Al principio si que lo noté pero despues me cambié de anticelulítico. Es que yo creo que llega un momento en el que el cuerpo se acostumbra a eso y no hacen efecto.

Un saludo

S
saiqa_9048907
15/9/06 a las 9:11
En respuesta a an0N_690529799z

Hola
HOla. Yo sólo he probado los de efecto frio y calor. A mi me van bien, lo que pasa es que los combino con otro anticelulítico (yo uso el elancyl). El efecto frio de una sensacion fresquita que es bastante placentera. El calor de más sensación, pero a medida que los usas esa sensación es menor. Lo que pasa es q el efecto calor no es recomendable si tienes mala circulación.
Bueno,espero que mi opinión te sirva de algo, y si pruebas el efecto choque cuentanos que tal te va ok?
Un saludo y suerte contra la celu!!

Gracias a las dos
hola xicas, muxas gracias a las dos xhaberme contestado, la verdad esk yo probare el del efecto xoque, a ver qu tal me va, cdo lleve un tiempo utilizandolo os mando un privado y os cuento como me ha ido vale?? muxas gracias y si necesitais algo ya sabeis, qu yo he utilizado otras muxas crema xro ninguna de mercadona jeje, muxos bsitosssssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest