Foro / Belleza

Celulitis? primera vez ayuda!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 10:55
Y
yamila_9719689
1/2/16 a las 3:36

Hola. Les cuento que creo que tengo celulitis es q aun nose. Y solo he buscado fotos en internet para saber.
Tengo 28 años y jamas habia visto lo q me salio. Aclaro que bailo danzas desde chica y practico muchos ejercicios de elongacion. El tema es q deje de bailar hace unos años. Y comenze a hacer otras cosas. Y ahora hace unos 6 meces q no hago nada. Y me salio una especie de huevo/bulto en un solo muslo y el resto noto flacidez. Entonces no estoy segura y me siento bastante mal con este tema. Porque aun nose si es celulitis ni como sacarla. Jamas pase x esto . No es mucho pero al pasar mi mano noto distintas mis piernas. Cosa q antes jamas senti. Es mas con mis amigas siempre nos mirabamos y se sorprendian q no tuviera celulitis. Entonces que hago???????? Ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_935684399z
25/2/16 a las 10:55

Mi solución para la celulitis
Hola!!

A mi lo único que me ha hecho efecto con la eliminación de la celulitis ha sido la máquina Imperium. Fui a una clínica de estética, me hicieron el estudio, me lo recomendaron y en 10 sesiones estaba como nunca. Si puedes probarlo te lo recomiendo

Te dejo el enlace por si quieres cotillear sobre la máquina! ^^

http://www.nayva.com/imperium-med-400-diathermocontraction/

Un besoteeee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook