Foro / Belleza

Celulitis por la píldora

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 9:36
A
an0N_634849599z
28/2/07 a las 23:28

Hola! A ver.... quería saber una cosa, empecé a tomar la píldora Yasmine hace 3 meses para regular la regla, me la mandaron para 3 meses, al principio muy bien no noté casi nada, no habia engordado ni nada, pero ahora si me he notado algo mas... igual un par de kilos pero lo que mas me preocupa es que me ha salido celulitis yo q no sabia lo q era eso! estoy muy delgada y me ha sorprendido, ahora que he dejado de tomarla temo que no se me quite, sabeis si realmente eso al ser provocado por la píldora cuando dejas de tomarla se quita? porque estoy bastante disgustada la verdad. un besoo

Ver también

K
kanza_8013858
8/3/07 a las 19:46

La pildora causante de la celulitis
Hola!veras no soy una esperta pero se lo suficiente como para decirte que tiene mucho que ver.Yo e estado tomando diane 35 durante 6 meses aproximadamente,de tener poquitra celulitis en los gluteos e pasado a tener mucha por las piernas.En cuestion de 6 meses me ha aumentado un 70 por ciento.Me e informado y me han dicho que efectivamente tiene mucho que ver,si ojeas cualkier pagina medica sobre celulitis nombran la pildora como uno de los detonantes.Tambien el tabaco o la alimentacion.Yo ahora e dejado de tomarla,espero qeu no sea demasiado tarde y pueda quitarme gran parte de la que me queda...

A
an0N_868804299z
12/3/07 a las :45
En respuesta a kanza_8013858

La pildora causante de la celulitis
Hola!veras no soy una esperta pero se lo suficiente como para decirte que tiene mucho que ver.Yo e estado tomando diane 35 durante 6 meses aproximadamente,de tener poquitra celulitis en los gluteos e pasado a tener mucha por las piernas.En cuestion de 6 meses me ha aumentado un 70 por ciento.Me e informado y me han dicho que efectivamente tiene mucho que ver,si ojeas cualkier pagina medica sobre celulitis nombran la pildora como uno de los detonantes.Tambien el tabaco o la alimentacion.Yo ahora e dejado de tomarla,espero qeu no sea demasiado tarde y pueda quitarme gran parte de la que me queda...

Yo tambien he escuchado algo parecido
yo ya yebo un año tomando la pildora en concreto diane 35 tb y desde que empece es cierto q me visto con celulitis, y tambien me extrañé ya q no tengo exceso de peso...al contrario soy delgadita y me sale en las piernas. Pero ahora que veo q confirmais que la celulitis sale de las pastillas asi que me planteare en dejarlas...me sabe mal xk tengo pareja y he tenido varios casos que me e asustado pero lo tengo muy claro si hay q poner medidas se ponen y asi porfin dire adios a las pastillas, y weno espero tambien decir pronto adios a la celulitis jejeje...saludos

L
leny_6755953
14/3/07 a las 9:36

Yo tambien utilizaba yasmine...
HOLA YO TB UTILLIZE YASMINE DURANTE UNOS 5,6 MESES,AHORA TENGO CELULITIS EN EL CULO Y EN LAS PIERNAS ME KEDA HORRIBLE!! NOSE COMO KITARMELAS...ESA PILDORA A MI ME FUE MUY MAL,PORK ME SALIO UN EXCEMA MUY GRANDE POR TODO EL CUERPO Y ME HAN LLEVADO VARIAS VECES A URGENCIAS,ME SALIAN COSTRAS Y HERIDAS,IRRETACIONES POR TOOOODO EL CUERPO,HASTA EN LA CARA,SANGRABAN Y SALIAN PUS ME VEIA SUPER MAL Y ME DOLIA MUXO,AL PRINCIPIO SOLO ME PIKABA,PERO LUEGO PFFF LO PASE FATAL!LA SEMANA KE VNE TENGO CITA PARA GINECOLOGO,PARA KE ME RECETE OTRA PILDORA,Y KE A MI ME DIERON YASMINE TAMBIEN PARA REGULARME LA REGLA...UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest