Foro / Belleza

Celulitis nunca mas ¿realmente funciona?

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 21:49
N
nayab_5656275
19/2/18 a las 20:27
En respuesta a stoyka_7292097

Yo lo compré
Hola. Yo compré el famoso ebook ese, y me decepcionó un poco porque la información que viene no es nada que no puedas encontrar en internet. Me espera algo revelador, algún truco desconocido o algo, no milagroso porque sé que no son eficaces los productos "milagro", pero no sé, algo diferente, algún ejercicio nuevo, algún alimento...
No puedo hablar de resultados porque yo ya estaba haciendo más o menos lo mismo que te dice ahí, pero no muy a rajatabla, y ahora sí que lo haré y tendré que esperar un poco a ver los resultados, aunque creo que un pelín sí que ha mejorado, pero desde luego eso de que en 8 semanas te la vas a quitar o al menos ver un resultado muy apreciable, no va ocurrir a no ser que se trate de alguien que le sobra algunos kilos, porque sí que podrías en ese tiempo deshacerte de ellos y por consiguiente ver mucha mejora en la celulitis, pero eso con cualquier ejercicio y dieta saludable que hagas. Si no es el caso y no te sobra nada, eso ya es muy difícil y requerirá muchos meses e incluso años. Aun así creo que puede servir. Si lo deseas te lo puedo pasar, por correo.
Saludos!

Hola! ¿Me podríais por favor enviar el libro a begoviajera77@hotmail.com?. Llevo mucho tiempo intentando descargarlo gratuitamente y no lo consigo.Estaré encantada de leerlo, ponerlo en práctica y daros mi opinión y experiencia.Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
stoyka_7292097
19/10/11 a las 22:55

Yo lo compré
Hola. Yo compré el famoso ebook ese, y me decepcionó un poco porque la información que viene no es nada que no puedas encontrar en internet. Me espera algo revelador, algún truco desconocido o algo, no milagroso porque sé que no son eficaces los productos "milagro", pero no sé, algo diferente, algún ejercicio nuevo, algún alimento...
No puedo hablar de resultados porque yo ya estaba haciendo más o menos lo mismo que te dice ahí, pero no muy a rajatabla, y ahora sí que lo haré y tendré que esperar un poco a ver los resultados, aunque creo que un pelín sí que ha mejorado, pero desde luego eso de que en 8 semanas te la vas a quitar o al menos ver un resultado muy apreciable, no va ocurrir a no ser que se trate de alguien que le sobra algunos kilos, porque sí que podrías en ese tiempo deshacerte de ellos y por consiguiente ver mucha mejora en la celulitis, pero eso con cualquier ejercicio y dieta saludable que hagas. Si no es el caso y no te sobra nada, eso ya es muy difícil y requerirá muchos meses e incluso años. Aun así creo que puede servir. Si lo deseas te lo puedo pasar, por correo.
Saludos!

N
nayab_5656275
20/2/18 a las 19:16
En respuesta a stoyka_7292097

Yo lo compré
Hola. Yo compré el famoso ebook ese, y me decepcionó un poco porque la información que viene no es nada que no puedas encontrar en internet. Me espera algo revelador, algún truco desconocido o algo, no milagroso porque sé que no son eficaces los productos "milagro", pero no sé, algo diferente, algún ejercicio nuevo, algún alimento...
No puedo hablar de resultados porque yo ya estaba haciendo más o menos lo mismo que te dice ahí, pero no muy a rajatabla, y ahora sí que lo haré y tendré que esperar un poco a ver los resultados, aunque creo que un pelín sí que ha mejorado, pero desde luego eso de que en 8 semanas te la vas a quitar o al menos ver un resultado muy apreciable, no va ocurrir a no ser que se trate de alguien que le sobra algunos kilos, porque sí que podrías en ese tiempo deshacerte de ellos y por consiguiente ver mucha mejora en la celulitis, pero eso con cualquier ejercicio y dieta saludable que hagas. Si no es el caso y no te sobra nada, eso ya es muy difícil y requerirá muchos meses e incluso años. Aun así creo que puede servir. Si lo deseas te lo puedo pasar, por correo.
Saludos!

Hola!
Por favor, ¿alguien me puede decir si ha probado recientemente el método del libro Celulitis Nunca Más y si le ha funcionado? Llevo tiempo intentado averiguar opiniones al respecto para saber si es o no una estafa más, pero no encuentro comentarios recientes.
Agradeceré vuestra ayuda.

Muchas gracias
 

J
jinyan_7846989
21/2/18 a las 12:43

Hola chicas, yo para mi tratamiento de celulitis utilicé un laser, en un hospital aqui en Marbella (Málaga, España). El laser se llama Fotona 4D y me dejé aconsejar por ese hospital, European Advanced Medicine Hospital (por si lo queréis saber). Y la verdad que mejor resultado, imposible. Me fue genial.
Os dejo su web por si queréis ver y contactar y tal.



un saludoooo

U
ubaldo_773971
27/2/18 a las 23:03
En respuesta a gudula_9364590

Hola me gustaría que me me dijeran si han intentado eliminar su celulitis con este método "Celulitis Nunca Mas"y si les funciono

Y si no les dio resultado con que eliminaron sus celulitis?

consejos por favor

Tengo 15 años y tengo poca celulitis pero no quiero que me salgan mas.

se cuidan, gracias.

Para lidiar con los signos de la celulitis tan rápido como fuera posible, compré la crema NIVELE. Me gustó de inmediato. Su textura ligera permite que sea absorbida rápidamente, mientras que los ingredientes naturales se encargan del problema con delicadeza y sin dañar el cuerpo. El problema es que se agotó en tan solo semanas. Ahora, mi piel tiene un aspecto rejuvenecido y sano, y puedo ir sin temor a una piscina o playa.

C
cintia_2825667
15/3/18 a las 20:40
En respuesta a stoyka_7292097

Yo lo compré
Hola. Yo compré el famoso ebook ese, y me decepcionó un poco porque la información que viene no es nada que no puedas encontrar en internet. Me espera algo revelador, algún truco desconocido o algo, no milagroso porque sé que no son eficaces los productos "milagro", pero no sé, algo diferente, algún ejercicio nuevo, algún alimento...
No puedo hablar de resultados porque yo ya estaba haciendo más o menos lo mismo que te dice ahí, pero no muy a rajatabla, y ahora sí que lo haré y tendré que esperar un poco a ver los resultados, aunque creo que un pelín sí que ha mejorado, pero desde luego eso de que en 8 semanas te la vas a quitar o al menos ver un resultado muy apreciable, no va ocurrir a no ser que se trate de alguien que le sobra algunos kilos, porque sí que podrías en ese tiempo deshacerte de ellos y por consiguiente ver mucha mejora en la celulitis, pero eso con cualquier ejercicio y dieta saludable que hagas. Si no es el caso y no te sobra nada, eso ya es muy difícil y requerirá muchos meses e incluso años. Aun así creo que puede servir. Si lo deseas te lo puedo pasar, por correo.
Saludos!

hola!! Tendrias el libro para pasarmelo??? Un besito

B
bakary_8295202
4/5/18 a las :48
En respuesta a dinara_7890505

Adios a celulitis
Tengo un método efectivo para la celulitis, cuando llegue a mis 22 años habia comprobado q la celulitis era algo innato de todas las mujeres, me agrEgaba cremas y todo lo q me dijeran sin embargo me salian mucho. Despues me di cuenta q con un alimento y un quemagrasa EFICIENTE comprobado cientificamenete q me recomendaron a mis 24 años no tengo celulitis y ES ESPECTACULAR, sI QUIERES SABER COMO HICE . eNVIAME TUS DATOS por este medio, donde vives que ciudada q pais? y tu TELEFONO CELULAR!!!!

Hola soy Juliet de Colombia, tengo un serio problema de celulitis desde niña,he probado de todo, dietas, pastillas ejercicio, masajes, tratamiento de todo tipo y nada cada vez es peor, si me puedes dar alguna idea de algo que funcione te lo agradezco correo marjuliet16@yahoo.com

A
ayla_5996366
9/1/19 a las 21:49

hola amiga, cuando de celulitis se tarta, te recomiendes que pruebes con el producto que ofrecen en  http://www.universiaglobal.com/salud03.htm alli realmente sabrás el magnífico significado de "celulitis Nunca Más!"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir