Foro / Belleza

Celulitis necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 23:36
F
fanuta_9949565
11/3/06 a las :20

Hola qusiera saber si alguien sabe de algo bien bueno contra la celulitis?
Gracias!!!

Ver también

P
petri_6968586
11/3/06 a las 2:18

Tomalo con calma.
Querida lo primero con la celulitis es no angustiarte, desaparecerla no es facil pero el intento puede ser divertido y el resultado genial.

Manten siempre en tus articulos de belleza una crema o mejor gel anticelulitis ojala la puedas conseguir de olor agradable y un una esponja larga ojala con cojederas a los lados y forrada en tela( esta la puedes comprar en cualquier supermercado).

Como la cuestion es buscarle solucion al problema y divertirse, planea un ritual de belleza despues de tu baño todos los dias hastes de vestirte empezando por nueve dias.

Unta el gel en tus muslos, caderas y colita y coge tu fantastica esponga de los lados y a trabajar.
flota primero un muslo para ello descanza la pierna en un muble que te permita estar comoda, tu claro de pie y adelante, luego siguie con el otro muslo, la colita, la cadera con fuerza hasta notar que tu piel enrojese esto sera en unos poquitos minutos, ojala lo hagas frente al espejo.

Si tienes celulitis es la espalda o el estomago puedes seguir con el frote.

sentiras al principio tus brasos canzados pero notaras con los dias que ellos magicamente tambien adelgazan, despues de los nueve dias descanza 5 dias y vuelve a empezar y asi sucesivamente al final aplica tu crema hucmentante y vistete.

Al principio te costara un poquito debido a que tu esponja es nueva y la piel sufri mas por eso debes empezar con menos tiempo, pero a medida que el proceso avanza.....magia querida!!!! te sorprenderas.

El masaje tiene dos funciones calentar la grasa y reubicar y la gel su funcion quimica pero ademas el musculo con los dias tambien se endurece y lo vas a notar.

Hazlo con alegria y ojala por siempre. Y cuentame luego lo hermosa que te pondras.

Un besito y animo.

G
gene_6513581
11/3/06 a las 15:09

Celulitis
a mi la crema d vichí me funciona.es un tratamiento d 2 meses,el año pasado x esas fechas empece a usarla y me dio resultados asi q este año repito.espero q te sirva

Y
yiping_6499099
11/3/06 a las 22:38

Acupuntura
Hola.me han dicho que la acupuntura viene de maravilla. se llama electrolisis.Por lo visto las agujas las colocan en el lugar afectado y las conectan a un aparato que dá descargas que desacen la grasa(tu controlas la intensidad) y que luego esa grasa la eliminas por la orina.yo empiezo el tratamiento el miercoles.al parecer se reduce 1 centímetro por semana.ya os contaré que tal me ha ido.

A
alagrimas_16efa7z
11/3/06 a las 23:36

Perfectslim de loreal
esa es muy buena y no es cara. mi madre y mis hermanas han probado muchas y estan muy contentas con esa. tienes q echartela todos los dias 2 veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram