Foro / Belleza

Celulítis.. me esta volviendo loca

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 1:01
N
nyuma_6344114
3/5/10 a las 18:01

Pues vereís mido 1.65 y peso 56 kilos, lo k sta bastante bien, pero desde hace unos meses, me ha salido muchíiiiisima celulítis en el culo y las piernas.. stoy usando la crema anticelulitica de garnier, pero yo no he notado nada.., voy al gym como minímo 3 veces en semana, la verdad no bebo mucha agua aunque intento por todos los medios beber lo maximo aun sin sed, y no ago dieta, xk en realidad no qiero adelgazar, solo perder la celulítis.. me estoy volviendo loca xk soy de usar muxos short en verano, i la celulitis del culo me imxta menos pero la dlas piernas k se ve... Mi hermana a encntrado unas pastillas anticeluliticas de yacel, pero nosabe d kuando las tiene wardadas y no biene fecha d caducidad xk sta solo el pakete d dentro no la kaja.. si algien las tiene i me dice si en la kaja viene fexa d caducidad se lo agradezco, xk me gustaria tomarlas, son de yerba i no se si tendran caducidad pero no me atrevo a tomarlas sin saber si en la caja venía fecha.. Si alguiien sabe unas pastillas o una crema kfuncione de verdad.. pero de verdad.. xfavor kj me lo diga muchas gracias

Ver también

N
nyuma_6344114
3/5/10 a las 18:01

Pues vereís mido 1.65 y peso 56 kilos, lo k sta bastante bien, pero desde hace unos meses, me ha salido muchíiiiisima celulítis en el culo y las piernas.. stoy usando la crema anticelulitica de garnier, pero yo no he notado nada.., voy al gym como minímo 3 veces en semana, la verdad no bebo mucha agua aunque intento por todos los medios beber lo maximo aun sin sed, y no ago dieta, xk en realidad no qiero adelgazar, solo perder la celulítis.. me estoy volviendo loca xk soy de usar muxos short en verano, i la celulitis del culo me imxta menos pero la dlas piernas k se ve... Mi hermana a encntrado unas pastillas anticeluliticas de yacel, pero nosabe d kuando las tiene wardadas y no biene fecha d caducidad xk sta solo el pakete d dentro no la kaja.. si algien las tiene i me dice si en la kaja viene fexa d caducidad se lo agradezco, xk me gustaria tomarlas, son de yerba i no se si tendran caducidad pero no me atrevo a tomarlas sin saber si en la caja venía fecha.. Si alguiien sabe unas pastillas o una crema kfuncione de verdad.. pero de verdad.. xfavor kj me lo diga muchas gracias

A
an0N_572278299z
3/5/10 a las 20:27

Celulitis
Mira,yo llevo años intentando quitar celulitis y probado de todo:cremas baratas y caras,pastillas,cavitacion,rad iofrecuencia,meso virtual,plataforma vibratoria que tengo en casa y lo sigo teniendo.Y deporte,por supuesto.Lo que pasa que celulitis va mejorando,pero cuando te descuides un pelin volve otra ves.
Te lo diré lo que me gusto mas.La crema que esta bien se llama Percutafeine y se vende en farmacias,cuesta unos 23 i tiene 5% de cafeína.Somatoline también,pero es mas cara.Y la nueva de Vichy no lo probé todavía,pero lo voy hacer fijo por que también tiene 5% de cafeína.
Cavitacion lo hice en Biothecare y no vi casi efecto:baje volumen un poco,pero celulitis nada.Puede ser que como es doble mas barato no funciona igual.
Radio y meso mejora la cosa,pero muy poco.
Plataforma vibr. te tonifica los músculos y nada mas.
Y pastis te ayudan eliminar liquido.Ahora estoy tomando Arcocapsulas de alcachofa de farmacia,que son mas naturales.
Espero haberte ayudado un poco

A
an0N_572278299z
3/5/10 a las 20:27

Celulitis
Mira,yo llevo años intentando quitar celulitis y probado de todo:cremas baratas y caras,pastillas,cavitacion,rad iofrecuencia,meso virtual,plataforma vibratoria que tengo en casa y lo sigo teniendo.Y deporte,por supuesto.Lo que pasa que celulitis va mejorando,pero cuando te descuides un pelin volve otra ves.
Te lo diré lo que me gusto mas.La crema que esta bien se llama Percutafeine y se vende en farmacias,cuesta unos 23 i tiene 5% de cafeína.Somatoline también,pero es mas cara.Y la nueva de Vichy no lo probé todavía,pero lo voy hacer fijo por que también tiene 5% de cafeína.
Cavitacion lo hice en Biothecare y no vi casi efecto:baje volumen un poco,pero celulitis nada.Puede ser que como es doble mas barato no funciona igual.
Radio y meso mejora la cosa,pero muy poco.
Plataforma vibr. te tonifica los músculos y nada mas.
Y pastis te ayudan eliminar liquido.Ahora estoy tomando Arcocapsulas de alcachofa de farmacia,que son mas naturales.
Espero haberte ayudado un poco

C
corin_5434700
5/5/10 a las 11:57

Para eliminar celulitis: sólo tratamientos estéticos
Hola amiga! comprendo tu desesperación, pero tienes que centrarte, la celulitis NO se quita con cremas ni ejercicio, solo se reduce considerablmente con tratamientos estéticos, tipo mesoterapia, caboxiterapia, etc. No pierdas dinero y tiempo en cremas....estás están bien para mantener resultados y tener la piel bien cuidada.

C
corin_5434700
5/5/10 a las 11:57

Para eliminar celulitis: sólo tratamientos estéticos
Hola amiga! comprendo tu desesperación, pero tienes que centrarte, la celulitis NO se quita con cremas ni ejercicio, solo se reduce considerablmente con tratamientos estéticos, tipo mesoterapia, caboxiterapia, etc. No pierdas dinero y tiempo en cremas....estás están bien para mantener resultados y tener la piel bien cuidada.

E
enas_5930935
14/10/13 a las 17:37

Muy buenos resultados
Hola, yo he estado en un centro en Barcelona, en el que en la misma sesión te hacen radiofrecuencia, cavitación y drenaje y la verdad es que estoy contentissima, porque no solo he perdido celulitis, sino que la piel se me ve mucho mas bonita y sin los bultos que tenia antes.
En un solo dia ves los resultados, sino dicen las chicas que te devuelven el dinero...!!
Esta es su web inneoterapia y si quieres tienen vidios en YouTube para que veas en que consiste.
que tengas suerte

N
nika_5181580
14/10/13 a las 19:49

Hola
La celulitis puede aparecer por muchos motivos. Dentro de los cuales puede ser por tu genética o por tu alimentación. Si consumís muchos alimentos con conservantes, colorantes, aditivos y químicos, en general, tu cuerpo va estar "intoxicado" y tu piel no va lucir sana. Para poder evitar un poco esto te recomiendo que tomes MUCHA agua y evites comer alimentos procesados, además de realizar ejercicio aeróbico. Éxitos!

D
darja_9079075
6/11/13 a las 16:35

Contra la celulitis que funciona muy bien
Hola, a ver yo he leído mucho y estoy de acuerdo que con sólo cremas no se quita la celulitis, pero creo que eso ya todas lo sabemos pero bien yo siempre he hecho ejercicio, pesas, natación y de cualquier forma tenía celulitis.
He cambiado la rutina y hago bicicleta estática 4 veces por semana por 30 minutos, al terminar me doy masajes por 15 minutos en cada pierna con las cremas danaefabienne y después de 5 semanas empecé a ver mejoría, pero siempre me cuido para evitar que reaparezca.
Así que depende del ejercicio, darse masajes es imprescindible con buenos productos.

C
claire_9169853
19/12/13 a las 20:55

Celulitis; sumar aportes ayuda mucho
Hola chicas! Muy buenos aportes! Yo probé el gel percutafeine y no me resultó (quizás por mi tipo de celulitis edematosa). Ahora sigo con una crema de lidherma (nuevita) y estoy incorporando omega 3 (ya veo algunas mejoras !!). Así que sigo!!
Lo importante es aceptarnos como somos, aunque después nos mejoremos y cuidemos. Somos más lindas que lo que pensamos!!! No es así, chicas?
Saludos a todas!!!

A
ainna_9495185
2/4/14 a las 12:10

Celulitis
Si quieres eliminarla prueba con la galvanic body trio puedes ver videos demostrativos en internet yo la probe y ahora por eso lo vendo tambien elimina piel de naranja, estrias, flaccidez , arañas vasculares... soniavinas@yahoo.es para mas info un saludo

N
nayma_5760521
5/4/14 a las 23:48

Músculos
Qué haces en el gimnasio???
Te lo digo porque la mejor forma de perder celulitis, y más estando delgada, es desarrollando los músculos. Pero desarrollándolos de verdad, osea nada de levantar pesitos pequeños, no no, hacer lo mismo que hacen los chicos para ponerse fuertes: levantar mucho peso para hipertrofiar al músculo, así este le quita el sitio a la celulitis.
Además necesitas comer mucha proteina para que el músculo pueda crecer.

Si estuvieras gorda, además tendrías que hacer dieta y hacer ejercicio aeróbico (correr y demás), pero estando delgada? Músculo y más músculo...

Las cremas actúan a nivel superficial, podrán mejorarla en apariencia, pero por dentro nada. Sin embargo desarrollando el músculo la atacas desde dentro. Lo ideal es combinar las dos cosas, supongo.

Y ni caso al que dice que a los tíos les gusta eso, la celulitis son toxinas acumuladas en el cuerpo, no es algo que nos brinde salud, precisamente... Así que además de por estética, es por salud.

K
khaira_6917797
4/6/14 a las :09

Reduplus forte
Llevo usando este gel 1 mes y ya noto resultados, tomo tambien un liquido especifico para celulitis, se llama solucion celut. A mi me esta yendo muy bien. Se lo he recomendado a varias amigas y también están contentas. Lo compramos en nutrycos.es por si te interesa

B
begona_6461645
18/6/14 a las 22:47

Esto si me ha funcionado, enserio!
¡Hola a todas! A mi me ha funcionado excelente un traamiento que tomo en una clínica de Medellín, no es invasivo y es super bueno, a mi me ha quitado la celulitis y ya no la tengo pude notar los cambios en las primeritas semanas... miren en www.satorimedicina.com o busquenla en Facebook allí están y si tienes una pregunta, ahi te la responden rapido. Ahí les dejo el link también https://www.facebook.com/MedicinaSatori

E
enric_7075092
28/2/15 a las 1:01

Sin celulitits
amiga te comprendo, tambien estuve buen tiempo luchando con la celulitis que cada vez se veia horrible. En este foro fue que encontre unos ejericicos focalizados que muchas amigas lo recomendaban por sus buenso resultados, asi que decidi seguirlo y realmente funciona en pocas semanas.
http://tiny.cc/agfecb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram