Foro / Belleza

Celulitis fuera

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 17:08
S
samiha_5778821
11/6/07 a las 16:12

LLevo algunos meses tomando el anticonceptivo yasmin y he observado que mi celulitis ha empeorado bastante. alguien me pude decir si le ha pasado lo mismo con yasmin. y si lo dejo volvera a la normalidad????' estoy desesperada y además tengo mucha retención de liquidos. A simple vista no se me ve demasiado pero al apretar lo mas minimo esta floja y con bultitos. gracias

Ver también

A
aira_8296750
11/6/07 a las 22:58

Yo tambien tome

Pues yo tambien tome yasmin, y hasta entonces no tenia celulitis, se me pusieron durisisisimos lo spechos y empezo a aparecer la celulitis, sera efecto de la retencion de liquidos o algo... yo deje de tomarlas.

Un saludo

S
samiha_5778821
11/6/07 a las 23:18
En respuesta a aira_8296750

Yo tambien tome

Pues yo tambien tome yasmin, y hasta entonces no tenia celulitis, se me pusieron durisisisimos lo spechos y empezo a aparecer la celulitis, sera efecto de la retencion de liquidos o algo... yo deje de tomarlas.

Un saludo

Xandalia
hola gracias por tu respuesta. UNA pregunta cuanto tiempo llevas sin tomarlas? estas tomando alguna otra? al dejarlas te desaparecio la celulitis? muchas gracias

L
li_5302685
12/6/07 a las 2:24

Celulitis
Hola, la verdad no se si sea por los anticonceptivos o no; pero ya también he tenido problema de Celulitis; hace tres meses aproximadamente he estado usando un producto que me parece excelente ya que mejora muchísimo la condición de la piel con celulitis que es bastante molesto se llama CELUANGIL, me lo recomndó una amiga en Colombia. Espero te sirva el dato

L
lenka_9049153
12/6/07 a las 10:01

Yo también
tomo yasmín y me ha salido bastante celulitis y yo jamás había tenido, yo en principio no pensaba que pudiese ser por este motivo, sino por la edad (30años).