Foro / Belleza

Celulitis fuera

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 17:08
S
samiha_5778821
11/6/07 a las 16:12

LLevo algunos meses tomando el anticonceptivo yasmin y he observado que mi celulitis ha empeorado bastante. alguien me pude decir si le ha pasado lo mismo con yasmin. y si lo dejo volvera a la normalidad????' estoy desesperada y además tengo mucha retención de liquidos. A simple vista no se me ve demasiado pero al apretar lo mas minimo esta floja y con bultitos. gracias

Ver también

A
aira_8296750
11/6/07 a las 22:58

Yo tambien tome

Pues yo tambien tome yasmin, y hasta entonces no tenia celulitis, se me pusieron durisisisimos lo spechos y empezo a aparecer la celulitis, sera efecto de la retencion de liquidos o algo... yo deje de tomarlas.

Un saludo

S
samiha_5778821
11/6/07 a las 23:18
En respuesta a aira_8296750

Yo tambien tome

Pues yo tambien tome yasmin, y hasta entonces no tenia celulitis, se me pusieron durisisisimos lo spechos y empezo a aparecer la celulitis, sera efecto de la retencion de liquidos o algo... yo deje de tomarlas.

Un saludo

Xandalia
hola gracias por tu respuesta. UNA pregunta cuanto tiempo llevas sin tomarlas? estas tomando alguna otra? al dejarlas te desaparecio la celulitis? muchas gracias

L
li_5302685
12/6/07 a las 2:24

Celulitis
Hola, la verdad no se si sea por los anticonceptivos o no; pero ya también he tenido problema de Celulitis; hace tres meses aproximadamente he estado usando un producto que me parece excelente ya que mejora muchísimo la condición de la piel con celulitis que es bastante molesto se llama CELUANGIL, me lo recomndó una amiga en Colombia. Espero te sirva el dato

L
lenka_9049153
12/6/07 a las 10:01

Yo también
tomo yasmín y me ha salido bastante celulitis y yo jamás había tenido, yo en principio no pensaba que pudiese ser por este motivo, sino por la edad (30años).
Llevo 3 ó 4 años tomándolas, y una vez salida, no creo que por dejar de tomarlas desaparezca ya que dicen que la celulitis es muy dificil de quitar. Se puede atenuar, pero que desaparezca del todo no (es lo que me dijo un dermatologo). Si es verdad que si dejas de tomarlas evitarás que te aparezca más, pero que desaparezca no lo creo.
Bueno, creo que me voy a plantear el cambiar de pastillas.

N
nayala_7259516
28/1/08 a las 23:03

A mi tambien me paso
un dermatologo me lo recomendo para la celulitis pero me la empeoro hasta el punto que no necesito apretar ella salta por si sola y tengounos pozos grandisimos, ya no la tomes o te ira como a mi hoy ya es demasiado tarde

C
cori_8333350
16/5/12 a las 11:35

A mi me paso igual
hola tone50, a mi me paso exactamente igual que a ti, los anticonceptivos en general producen retencion de liquidos, aumento de peso........... Se me engordaron las piernas solamente cuando empece a usar los anticonceptivos y tuve que tomar medidas drásticas como usar una crema reductora y que elimina la celulitis. Deje de tomarme l anticonceptivo porke mis piernas parecian flotadores y puedo decir que despues de dos meses, ejercicio diario, abundante agua y la crema thiomucase, mis piernas han vuelto a ser las de antes si quieres te dejo el link de la pagina para k veas de ke te hablo: http://bit.ly/Jfwzon
espero q te sirva de algo! muuuuaaaaaa!

E
erick_9783963
16/5/12 a las 17:08

Otras pastillas anticonceptivas
hola mirar yonose si os sale celulittis x tonar esas pastillas pero yo tomo ovoplex 30/150 y no me sale nada de celulitis. tengo pero ya es de antes, ademas el precio es mucho mas economico cuando las yasmin me salen en unos 15 euro ovoplex solo 2,50 y ademas esta t la receta el medico y cn recta y sale en 1 euro. espero averos ayudado =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir