Foro / Belleza

Celulitis fuera

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 22:24
C
cori_8333350
4/6/12 a las 12:48

hola chicas!!! acabo de encontrar la cosa mas maravillosa del mundo por internet! llevo años esperando a que alguien me diga qué tipo de celulitis tengo y qué remedio puedo usar para eliminarla , ya que todo son remedios genéricos!!
me he hecho el test en esta página, se llama thiomucase http://bit.ly/KoU2AY

Mi celulitis es de GRADO I CELULITIS CIRCULATORIA = Es una celulitis incipiente que se manifiesta en mujeres de todas las edades, aunque es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Se asocia a piernas cansadas con problemas de circulación sanguínea y propensa a la retención de líquidos.

Tus mejores aliados para combatirla son:

Realizar masajes ascendentes presionando de forma suave la piel con las yemas de los dedos (como si amasaras) para conseguir estimular el retorno venoso.
Los alimentos aconsejados si tienes este tipo de celulitis son las frutas como el melón o la sandía, o las hortalizas como los espárragos o los rábanos.
En cuanto al ejercicio, te beneficiará realizar ejercicios de puntas y de flexión de piernas. Entra en www.thiomucase.es/entrenamiento y descubre cómo hacerlos.

Descubre cuál es la tuyaaa,

Ver también

B
bente_739192
8/6/12 a las 22:24

Nada funciona
la verdad chicas no creo que hay solución, he probado de todo y no funciona, y eso que soy delgada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir