Foro / Belleza

Celulitis

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 15:38
A
antea_8443278
23/5/07 a las 19:27

HOLA

ESTOY HCIENDO UN REGIMEN DE ADELGAZAMIENTO
DEBO PERDER 14 KILOS, YA LLEVO LA MITAD EN MES Y MEDIO, PERO LA CELULITIS SE RESISTE
SOBRE TODO EN LA TRIPILLA, IMAGINO QUE COMO TODAS
PODEIS DARME ALGUNA RECOMENDACION DE CREMA QUE SEA EFECTIVA Y NO MUY CARA?
ALGUN DEPORTE Y TRUCO ESPECIAL?

GRACIAS

Ver también

S
saiqa_9048907
25/5/07 a las 8:50

Holaaa
yo me estoy tomando celludrenans, es un liquido qu viertes en una botella de agua de 1.5 litros y te la tienes qu beber, yo llevo pocos dias xro dicen qu va muy bien.
respecto a las cremas anticeluliticas prueba con las del mercadona efecto frio y calor son baratitas y buenas segun cuentan xaqui.
espero haberte ayudado muxoss bsitos.

E
eveli_8108694
25/5/07 a las 13:26

Consejillo
Hola ante todo te felicito por los kilos perdidos y me gustaria que me dijeras como lo estas haciendo!!!
Prueba con los aprches anticeluliticos celupatcht o los de vital robert que van muy bien de precio y duran un mes.
Ante todo no te desesperes pq la celulitis no se va en 15 dias como dicen los anuncios y no hay nada milagroso!! Si a la vez del parche te pones alguna cremita por barata que sea la piel lo notará. No te pongas la de Roc que es un timo!!!
Espero haberte ayudado.

S
saiqa_9048907
25/5/07 a las 13:38
En respuesta a eveli_8108694

Consejillo
Hola ante todo te felicito por los kilos perdidos y me gustaria que me dijeras como lo estas haciendo!!!
Prueba con los aprches anticeluliticos celupatcht o los de vital robert que van muy bien de precio y duran un mes.
Ante todo no te desesperes pq la celulitis no se va en 15 dias como dicen los anuncios y no hay nada milagroso!! Si a la vez del parche te pones alguna cremita por barata que sea la piel lo notará. No te pongas la de Roc que es un timo!!!
Espero haberte ayudado.

Ehhh
pues mira el liquido qu me toy tomando se llama celludrenans, estas todo el dia haciendo pis y encima me noto las piernas como mas delgada, no kiero decir muxo xq a si va a ser mis ganas de perder qu me lo voy a estar imaginando jejej.
tienes qu exar tres cacitos de 10 ml en una botella de agua 1.5 l te lo tienes qu beber todos los dias.
a parte de eso me he recortado un poco en las comidas y xlas mañanas me exo una espuma anticelulitica (no recuerdo su nombre, cdo lo mire te lo digo)a la hora de merendar me exo otra qu se llama cellulit lipomarine y xla noxe me la vuelvo a exar y para acabar ando todos los dias 1 hora. claro qu todo esto lo he empezado hacer este lunes, lo unico qu me falta esk no me canse y siga palante.
pos weno xicas muxas gracias xtu contestación y ya te dire como se llama la espuma esa qu me exo xlas mañanas 1 bsazoooo!!!

L
loveth_9403764
15/10/08 a las 14:18
En respuesta a saiqa_9048907

Holaaa
yo me estoy tomando celludrenans, es un liquido qu viertes en una botella de agua de 1.5 litros y te la tienes qu beber, yo llevo pocos dias xro dicen qu va muy bien.
respecto a las cremas anticeluliticas prueba con las del mercadona efecto frio y calor son baratitas y buenas segun cuentan xaqui.
espero haberte ayudado muxoss bsitos.

Espuma termogénica
Hola, chicas. Soy nueva aquí y estoy leyendo que a todas os va muy bien con la crema de Mercadona. A mí me gustaría saber si alguna de vosotras ha usado alguna vez una espuma de efecto frío-calor (pero en el mismo bote, no diferentes como el de Mercadona) que sólo se vende en Alcampo. La marca era Elliance o algo así, francesa, es que yo la probé porque me la regalaron por corroe con otro producto y no se vende en otro sitio, sólo en Alcampo de Madrid y no puedo encargarla ni comprarla porque vivo muy lejos. Si alguien sabe cómo es el nombre completo de la espuma, que me lo diga, por favor, porque es el mejor anticelulítico que he probado jamás. Primero hace efecto calor, como si ardiera la pierna y, seguidamente, se te congela, con lo que la piel se encoge y, en menos de un mes, estás perfecta (si no tienes mucha celulitis acumulada). Un saludo y gracias.

N
nhoa_7832780
15/10/08 a las 15:22

Me va bien...
Hola,
yo estoy utilizando una crema y un exfoliante que me recomendo una compañera que le fue muy bien y la verdad es que a mi me va genial tambien, a la chica que se lo compre me dijo que si no me iba bien me devolvian el dinero en 30 días por eso me anime.

N
nhoa_7832780
15/10/08 a las 15:38

Parece que funciona...
Depués de utilizar muchas cremas hice caso a una compañera y empeze a utilizar un exfoliante y una crema de Herbalife que ella utilizaba y que le iba muy bien, el caso es que me dio el tf de la chica que lo distribuia y empeze a utilizarlo y me va genial, lo llevo utilizando 15 días y ya noto la diferencia. No me fiaba mucho pero despues de hablar con la chica y de decirme que si en 30 días no encontraba diferencia me devolvian el dinero me anime ya que no tenia nada que perder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir