Foro / Belleza

Celulitis

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 13:01
M
maiane_8288203
8/10/17 a las :29

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras ha conseguido reducir la celulitis ya sea con algún tratamiento estético o simplemente con ejercicio y alimentación. Esta semana estado en un centro de estética y me han aconsejado la ultracavitación, pero leyendo comentarios, hay mucha gente que dice que no le ha funcionado... Y claro, si me tengo que gastar dinero, que sea en algo que funcione. Muchas gracias

Ver también

S
scott_9734303
11/10/17 a las 13:01

Hola @farahargan6538!

En Bodyclinic en Madrid tienen una máquina para hacer el tratamiento anticelulítico y va genial!

Te dejo lo que ponen ellos en su web:

¿Qué es?La es un método terapéutico utilizado en diversos campos médicos. Es un tratamiento que te ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar tu cuerpo y mejora la oxigenación en todo el cuerpo
La presoterapia favorece el retorno venoso, masajeando tanto en el sistema linfático como circulatorio se realiza un drenaje linfático que los activa, elimina volumen y celulitis y previene capilares y varices.
Es muy efectivo para eliminar volumen de las zonas localizadas combinado con otros tratamientos corporales.


Puedes ver sus tratamientos aquí: presoterapia

Si eres de Madrid te dejo aquí el link de la web: 

Espero haberte ayudado!

#celulitis #presoterapia #cavitacion #depilacion #depilacionlaser #estetica #vello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir