Foro / Belleza

Celulitis

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 20:36
F
fadma_9661623
26/8/06 a las 19:54

hola, quería saber si alguien me podria informar sobre los productos anticeluliticos del mercadona, y mi pregunta era: cuál es mejor?? efecto calor o efecto frio?, y además quería saber cada cuanto tiempo tienes que echartelo, es que no te comenta nada ni en la caja nien el papel de dentro.
Muchas gracias a todas
SALUDOS

Ver también

X
xiuhua_9573087
27/8/06 a las 17:02

Dicen q hay q darlos 2 veces al dia
a

A
alesia_5483273
30/8/06 a las 16:12

Hola
Dudo mucho k estos productos sean efectivos. Los friaos activan la circulación sanguinea, muy importante xk es el factor mas importante k proboca celulitis. Los calientes desacen la grasan pero dañan la circulación, asi k tienes k balorar k tiepo de circulación tienes.
De todas maneras, tienes k cuidarte por dentro, una alimentación sana, sin fritos, sin grasas, ejercicio, masajes, cremas, no fumar... ect

I
ishtar_5499294
30/8/06 a las 20:36

Yo uso el frío
Más que nada por que el caliente con la mala circulacón que tengo no e smuy bueno para mi. Pero eso ya depende d e ti. Hay gente que se hecha los dos; el caliente por la mañana y el frío por la noche.

En algún lugar leí que los anticeluliticos hay que hecharselos por lo menos dos veces al día porque si no es como no hacer nada. y acompañarlos de deporte, agua, buena alimentación,....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook