Foro / Belleza

Celulitis

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 16:52
K
kirill_5784210
7/1/16 a las 18:51

Hola chicas! Estoy empezando hoy a probar Redupes para mi celulitis. Lo he conseguido a buen precio en eBay (23,99 euros). Y me gustaría saber vuestra experiencia con este producto y si me lo podéis recomendar o si me recomendáis otro. Gracias de corazón, guapísimas!

Ver también

M
muad_745383
8/1/16 a las 15:14

Cremas
Hola Carmina, yo estoy usando deliplus del mercadona!!
un bote blanco y lila, 3 y la verdad, que si eres constante notas la mejoría.. está claro que no te la va a quitar del todo, pero si lo mezclas con ejercicios, notarás mejoría!
Yo aveces la echo dos veces al día y la verdad que estoy contenta con ella.. además por el precio que tiene!
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&e=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjWsvyGs5rKAhVDVxQKHduFD s0QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.bellisisima.c om%2Fmi-experiencia-anticelulitica-reductora-de-deliplus-1860%2F&psig=AFQjCNEFX9Umm4RC8V8WVuDGpeDm_B8rMA&ust=1452348804559572

Espero que te sirva de ayuda, yo tambien tomo té rojo y cola de caballo que tambien ayuda

M
muad_745383
8/1/16 a las 15:26

Cremas
Hola Carmina, yo estoy usando la deliplus del mercadona, un bote blanco y lila, cuesta 3 y es bastante grande y la verdad que estoy bastante contenta con ella.. no es nada pegajosa, se extiende muy bien ya no solo por el precio sino que si eres constante, notas mejoría, yo trabajo en una tienda de dependienta, y paso mucho tiempo de pie entonces lo alterno con un poco de spinning e intento beber mucha agua, tambien tomo té rojo y cola de caballo que tambien ayuda...

M
muad_745383
8/1/16 a las 15:26

Cremas
Hola Carmina, yo estoy usando la deliplus del mercadona, un bote blanco y lila, cuesta 3 y es bastante grande y la verdad que estoy bastante contenta con ella.. no es nada pegajosa, se extiende muy bien ya no solo por el precio sino que si eres constante, notas mejoría, yo trabajo en una tienda de dependienta, y paso mucho tiempo de pie entonces lo alterno con un poco de spinning e intento beber mucha agua, tambien tomo té rojo y cola de caballo que tambien ayuda...

H
henar_6950554
10/1/16 a las :04
En respuesta a muad_745383

Cremas
Hola Carmina, yo estoy usando la deliplus del mercadona, un bote blanco y lila, cuesta 3 y es bastante grande y la verdad que estoy bastante contenta con ella.. no es nada pegajosa, se extiende muy bien ya no solo por el precio sino que si eres constante, notas mejoría, yo trabajo en una tienda de dependienta, y paso mucho tiempo de pie entonces lo alterno con un poco de spinning e intento beber mucha agua, tambien tomo té rojo y cola de caballo que tambien ayuda...

Interesante
Pues por 3 euros habra que probarla

M
muad_745383
11/1/16 a las 16:52
En respuesta a henar_6950554

Interesante
Pues por 3 euros habra que probarla

Crema
La verdad que está muy bien, se aplica muy facil, se absorbe bien y encima huele genial!!! yo la echo 1 vez o 2 al día depende.. jiji Si la pruebas ya me dirás como te va!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir