Foro / Belleza

Celulitis

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 4:16
Y
yeneva_9884761
23/3/08 a las 16:49

Hola, quería saber si alguien había usado el producto CELLULESS, ese que hace vacumterapia succionando con aire la piel y que masajea con una crema... me gustaría saber si a alguien le ha dado resultado o si creen que pueda funcionar.

Eso es, muchos saludos!

Ver también

Y
yeneva_9884761
25/3/08 a las 15:49


muchas gracias por tu respuesta, en verdad es bueno sentirse apoyada y en sintonía con chicas que estan en las mismas
yo también vi que la vacumterapia funcionaba bien y por eso lo pedi para ver que tal

ojalá si alguna ya lo ha ocupado que comente para saber que tal va ya habiendo sido usado

muchos saludos!

M
marlen_8332932
25/3/08 a las 18:37
En respuesta a yeneva_9884761


muchas gracias por tu respuesta, en verdad es bueno sentirse apoyada y en sintonía con chicas que estan en las mismas
yo también vi que la vacumterapia funcionaba bien y por eso lo pedi para ver que tal

ojalá si alguna ya lo ha ocupado que comente para saber que tal va ya habiendo sido usado

muchos saludos!

Hola, soy nueva en el foro
Porfa, me podeis decir donde lo habeis pedido y cuanto cuesta? Estoy en lucha continua con la celulitis y estoy bastante interesada en comprarlo, aunque me caerá una bronca......hace tres años me compré una máquina de dar masajes, la master plus que hace un efecto de drenaje linfático y me costó 800 aprox. (si, una pasada). Llevo una semana usandola ya que no soy constante, pero esta vez me lo he propuesto y en un mes debería ver algún resultado, ya os contaré.
Bueno lo dicho si no es muy cara la compraré también ya que estoy desesperada con la dichosa celulitis.
Gracias de antemano.
Un saludo

I
ineva_6479546
4/5/08 a las 1:03
En respuesta a marlen_8332932

Hola, soy nueva en el foro
Porfa, me podeis decir donde lo habeis pedido y cuanto cuesta? Estoy en lucha continua con la celulitis y estoy bastante interesada en comprarlo, aunque me caerá una bronca......hace tres años me compré una máquina de dar masajes, la master plus que hace un efecto de drenaje linfático y me costó 800 aprox. (si, una pasada). Llevo una semana usandola ya que no soy constante, pero esta vez me lo he propuesto y en un mes debería ver algún resultado, ya os contaré.
Bueno lo dicho si no es muy cara la compraré también ya que estoy desesperada con la dichosa celulitis.
Gracias de antemano.
Un saludo

Resultados celulless
Porfis podeis decirnos alguien que resultados a tenido hasta ahora con el aparato celulles, realmente ayuda a disminuir la apariencia de las celulitis¿¿¿

Porfis

Un saludo

B
bela_6962757
19/5/08 a las 12:06
En respuesta a ineva_6479546

Resultados celulless
Porfis podeis decirnos alguien que resultados a tenido hasta ahora con el aparato celulles, realmente ayuda a disminuir la apariencia de las celulitis¿¿¿

Porfis

Un saludo

No lo compres
Hola, yo estaba pensando en comprarlo y he leído algunas opiniones en foros en las que se dice que te deja la piel super flácida y fofa y que luego hay que ponerse a hacer ejercicio como loca para intentar recuperarte.
No es por chafar a las que lo habéis comprado, ojalá no sea así, pero dicen que al parecer, la "magia" de la vacumterapia la hace las manos del profesional que lo aplica, que no se puede dar el masaje de cualquier manera y ya está.
Saludos a todas.

A
an0N_843026199z
29/5/08 a las 4:16
En respuesta a ineva_6479546

Resultados celulless
Porfis podeis decirnos alguien que resultados a tenido hasta ahora con el aparato celulles, realmente ayuda a disminuir la apariencia de las celulitis¿¿¿

Porfis

Un saludo

Celulles funciona?
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI CELULLES FUNCIONA REALMENTE PQ AQUI EN ARGENTINA ESTA MUY CARO! Y NO GASTARIA SI NO FUNCIONA COMO DICE, GRACIAS CHICAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook