Foro / Belleza

Celulitis, estrias, retencion de liquidos y kilos demas

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 9:46
A
an0N_854604899z
17/8/11 a las 14:59

Hola, tengo 21 años tengo celulitis, estrias, retencion de liquido y me sobran algunos kilos. Realmente no se como puedo combatirlo todo, puesto que lo que realmente funciona con la celulitis es lo contrario para la perdida de peso, y asi con todo. Estoy un poco desesperada.He probado con muchas dietas pero no adelgazo mas de 1 kilo.Quizas tambien influyen las pastillas anticonceptivas. Alguien me puede ayudar.
Gracias

Ver también

K
kaba_5313028
18/8/11 a las 17:06

Deja la pildora
Te recomiendo que dejes la pildora porque con esas pastillas retienes un monton de liquidos ¡¡¡ .Yo cuando las dejé, hace ya mucho tiempo adelgacé como 5 kilos sin hacer nada ¡¡ impresionante. Además tendrás menos celulitis.
besosss

N
neus_8684718
21/8/11 a las 11:34

Nuricion
HOLA TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS CON UNA BUENA NUTRICION CON UNOS PRODUCTOS TOTALMENTE NATURALES Y QUE SIRVEN PARA ESTAR BIEN NUTRIDO , BAJAR DE PESO , LA CELULITIS , RETENCION DE LIQUIDOS , SON UNA PASADA TENEMOS PERSONAS QUE HAN MEJORADO SU CALIDAD DE VIDA , HAN BAJADO PESO , REDUCIDO CELULITIS , Y TIENEN UNA CALIDAD DE VIDA INMEJORABLE YO MISMA HE BAJADO 8 KILOS EN 2 MESES . nuriet@hotmail.es 628 44 01 24

P
pau_5361303
25/8/11 a las 9:46

Deporte es lo mejor...
hola yoyo2623!

tuve un problema muy parecido ya que con 23años mis piernas + nalgas se llenaron de celulitis... unos kilos demas provocados por mala nutricion (porque hay que ser sincero) me provocaron retencion de liquidos... y ahi el circulo se cierra...

ahora tengo 26 y desde hace uno-dos años he cambiado mi estilo de vida... menos copas los fines de semana + mas deporte durante la semana... nada de fumar ni bollería ni patatas fritas y gratas saturadas... al principio empecé con gimnasio, luego jogging, ahora hago bici muy a menudo (es mi nuevo vicio!) y el celulitis simplemente ha desaparecido...

eso si, me encantan dulces y por el hecho de hacer tanto deporte, al comer un helado o una chocolatina no me pasa absolutamente nada!

asi que animo!
con cabeza y paciencia
suerte!!!

Trucos para combatir la retención de líquidos y la celulitis
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir