Foro / Belleza

Celulitis en los brazos

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 16:49
S
sofiya_9178954
26/4/05 a las 15:57

LLevo años luchando contra las celulitis en los glúteos y cartucheras, llevo dieta sana, voy al gimnasio, bebo mucha agua, me echo cremas anticelulíticas, me hacen presoterapia cada 15 días, en fín, de todo lo posible para combatirla, pero ahora que llega el calor, descubro que tengo celulitis también en los brazos!!!
Esto es el colmo.
Qué más puedo hacer? La de las piernas sólo se ve bikini, pero la de los brazos se ve con la manga corta!!
ESto es un infierno!
Alguna ayudita???

Ver también

L
liqun_6425167
26/4/05 a las 16:38

... en los brazos...lo que faltaba...
Hola sagitario72, a mi me pasa lo mismo, nunca habia escuchado a nadie que se quejara de eso, y mis amigas me decian que era obsesión mia, que en los brazos no podia ser... anda que nó!!!! a mi me ha pasado este año que he subido de peso, me he puesto a dieta con la esperanza de que al bajar esos kilos desaparezca...puf, yo he decidido cuidarme más... me cuesta mucho beber agua, es más, juraria que a mi el beber agua me engorda...te lo juro!!! y no sé... ten cuidado y no hagas pesas que se crea musculo y si luego no eres constante se pierde y en su lugar se aloja grasa... jo, con los brazos que tiene angelina yolie!!! en fin, la vida... si descubres algo, por fa dimelo, te escucharé encantada, yo sigo mirando tambien.... suerte.

D
danuta_5537119
26/4/05 a las 16:49

Hola
A mi tb se me pone grasa en los brazos (los tengo musculados de siempre) y al dejar de hacer deporte o no cuidarme me aparece la grasa ahi (en bultos, no es celulitis).

A mi me funcionan los parches comodynes (me los pongo en el hombro, en la zona q la gente se hace lo tatoos) y la crema efecto frio del mercadona tb va bien. Yo si q hago pesas en esa zona para muscular y bajar grasa (muchas repetciones y poco peso). Lo q tenemos q hacer es manternos siempre! Y eso es lo q mas cuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook