Foro / Belleza

Celulitis en la parte trasera de las piernas y glúteos

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 17:38
A
an0N_849816899z
7/3/16 a las 16:19

Buenas, soy una chica de 17 años que pesa unos 56kg y mide 1,70, subo y bajo de peso con facilidad según mis nervios, ya que cuando estoy rallada tiendo a no comer. Últimamente estoy muy relajada y subo de peso facilmente (algo que me encanta porque me veo delgada, quisiera engordar). Por ello me he fijado que me ha salido muchas celulitis en la parte de atras de piernas y glúteos y quisiera eliminarla fácilmente. Aparte siempre estoy sentada estudiando o comiendo (tardo mucho) y no tengo tiempo para deporte. ¿Que me recomiendan?

Ver también

G
gersom_753906
12/3/16 a las 20:44

Celulitis
Pues mala noticia hija que no puedas hacer deporte. Tengo 56 años y he tenido siempre algo de sobrepeso, aunque he perdido peso y llevo una dieta sana, aún sigo luchando contra la celulitis....a mí se me concentra en las nalgas y en la parte posterior de los muslos. Yo te recomiendo gimnasio y una alimentación adecuada porque estás muy joven.

N
naika_6070543
13/3/16 a las 12:39

Hola
Hola soy distribuidora de una compañia internacional con productos naturales, nos dedicamos a salud y belleza. Tenemos varios productos para estos problemas y otros mas. Si te interesa rellename este cuestionario -tardara solo un minuto y me pondre en contacto contigo.
http://goo.gl/forms/eGSIW1feoX

L
lijun_6433302
17/4/16 a las 22:11

Parches anticeluliticos
Hola! Pues yo tenía el mismo problema que tú y con los parches de It Works ha desaparecido. 3 semanas me ha costado quitármela pero los resultados son impresionantes. Si quieres te paso el tf de la chica que me los distribuye por si quieres info. 605284514

G
gersom_753906
13/2/17 a las 17:38
En respuesta a an0N_849816899z

Buenas, soy una chica de 17 años que pesa unos 56kg y mide 1,70, subo y bajo de peso con facilidad según mis nervios, ya que cuando estoy rallada tiendo a no comer. Últimamente estoy muy relajada y subo de peso facilmente (algo que me encanta porque me veo delgada, quisiera engordar). Por ello me he fijado que me ha salido muchas celulitis en la parte de atras de piernas y glúteos y quisiera eliminarla fácilmente. Aparte siempre estoy sentada estudiando o comiendo (tardo mucho) y no tengo tiempo para deporte. ¿Que me recomiendan?

Voy combatiendo celulitis y nalgas caidas con indoor walking y con natación. La playa en verano importantísimo. No olvides una dieta sana, pero sobre todo gimnasio y natación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook