Foro / Belleza

Celulitis en la barriga

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 12:02
Q
qiong_5965378
6/4/07 a las 12:22

hola a todas! os explico mi problema, soy delgada, peso 56 kg y mido 1.69. Mi problema ea que se me acumula la grasa en la barriga,y la tengo flacida y celulitica, me da un complejo bestial... ALguine sabe una crema anticelulitica para vientre k sea efectiva? gracias!

Ver también

M
melba_8731743
7/4/07 a las 22:18

"celulitis en la barriga"
Hola cristineta,

Yo, me tomo para la gordura de la tripa. Abdo men de siken form. me va muy bien.

A parte prueba con alguna crema especial para la celulitis. Seguro que te funciona.

M
melba_8731743
12/4/07 a las 22:05
En respuesta a melba_8731743

"celulitis en la barriga"
Hola cristineta,

Yo, me tomo para la gordura de la tripa. Abdo men de siken form. me va muy bien.

A parte prueba con alguna crema especial para la celulitis. Seguro que te funciona.

Celulitis y siken form
Hola cristineta,

Como vas? has probado los productos de siken form al final? te estas poniendo algo ? haciendo ejercicio?

Cuentame.

Un saludo palo

Q
qiong_5965378
16/4/07 a las 2:17

Menos barriga
hola a todos, pues la verdad la semana pasada empece a cuidarme con la comida, quitarme la bolleria, coca cola y demas y basicamente comer bastante fruta, he notado un bajon de barriga tremendo, la tengo mucho mas plana ahora solo me falta hacer un poko de ejercicio para no tenerla tan flacida, me he propuesto hacer abdominales cada dia y ir a correr dos vecs por semana. Os iré contando!

P
pola_8304963
5/10/10 a las 16:06

He leido q lpg
yo peso 60K y no ando con mucha barriga pero tengo celulitis en la barriga y flacida llevo un mes iendo al gimnasio pero aun no mejore nada
si sabeis mas cosillas decirmela
yo he visto un cartel de lpg alli
q dice q te rompe lo nodulos de grasa

L
luzia_5150566
7/10/10 a las 12:02

Crema roc anticelutico
Hola que tal? mira yo tengo el mismo problema peso 57 kl., pero tengo celulitis en el vientre y en los muslos que es donde se suele poner. Yo utilizo la crema ROC anticelulitico que es una caja que van dos potes y me suele ir bastante bién, ponte por la noche y por la mañana pero eso sí tienes que beber agua durante el día y andar todos los días eso ayuda bastante. Espero que te haya servido mi respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook