Foro / Belleza

Celulitis al ataque

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 21:38
A
an0N_863406099z
3/6/08 a las 13:04

Hola chicas!supongo que ya mas de una vez se habra hablado aqui de la temida celulitis.
Yo solo queria que me aconsejarais, llevo 3 meses haciendo body sculpt plus, es decir clases de tonificacion para endurecer muslitos, culito y piernas y la verdad que me ha ido muy bien. El caso es que no se estoy haciendo bien pues me aplico el gel anticelulitico efecto frio deliplus antes de ir al gym y luego al ducharme una crema reafirmante. Tngo bastante celulitis en los muslos sobre todo en la parte de atras y en el culito tngo un hoyito muy feo!!pero de resto no.Como se deberian de aplicar estas cremas?o que cremas deberia utilizar y como su frecuencia en cuanto a la aplicacion?A ver si me echais una mano chicas que hay q estar estupendas para el verano!!y aqui en canarias ya practicamente lo estamos!!un beso.

Ver también

R
randi_5430878
4/6/08 a las 21:38

Largo per efectivo
La celulitis es una lata porque además de ser agua entre tejidos, su causa,entre otras, puede ser genética. de todas formas te comento por si te puede interesar probarlas que soy distribuidora de productos de control de peso, nutricion y cuidado de la piel. Unos cuantos de nuestra extensa gama de productos están relacionados con la celulitis. Ademas del tratamiento local con cremas, se puede conseguir mejor resultado si lo apoyas con unas tabletas de hierbas específicas para la reducción de este tipo de problema . Si quieres información, sin compromiso, mi mail es : ananutricionybelleza@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir