Foro / Belleza

Celulas madre para aumentar el pecho

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 16:56
T
tayri_5530295
9/7/08 a las 18:44

Están probando células madre extraídas de nuestra propia grasa que, por lo visto, hacen crecer el pecho. Genila!!!!El estudio ha llegado a España, 20 mujeres a las que se les han reconstruído el peco (operadas de cáncer de mamas), por ahora, no hay rechazos ni ná de ná.Genial!!!

Ver también

N
natale_6508680
15/7/08 a las 16:28

No es conveniente.
Cuando se inyecta grasa en el pecho,(Eso son las celulas madres adiposas (grasa obtenida por lipoaspiracion y centrifugada)) se pueden formar nodulos pequenios de necrosis grasa diseminados, que pueden provocar a su vez microcalcificaciones.
El problema radica que para algo simplemente estetico estariamos provocando un problema medico, ya que las microcalcificaciones nos pueden confundir para diagnosticar un tumor maligno.
Los lipoinjertos de celulas madres andan muy bien en otras localizaciones, como pomulos y frente, pero por ahora para tener unas buenas lolas, las protesis de silicona son lo mejor.

X
xianli_9388961
19/10/08 a las 16:56

Me parece una noticia estupenda
Yo , es que paso de meterme un cuerpo extraño como protesis de silicona en mi pecho, pero si es son mis propias células si , porque es que encima matas dos pájaros de un tiro , por un lado te quitas la grasa de donde te sobra y te la metes donde te falta , es genial! .. en japón por lo visto es donde mas lo han hecho y los resultados son geniales, sin cicatrices y el pecho queda totalmente natural,.... para mi que dentro de unos años la silicona será cosa del pasado, pero mi pregunta es ... se hace actualmente en algún lugar solo con fines estéticos.... si alguien lo sabe me lo podria decir ???
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook