Foro / Belleza

Cellules

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 3:12
A
an0N_783415099z
29/4/10 a las 19:44

hola queria comprar cellules el que sale por la tele alguien lo uso??? da resultados??? tengo celulitis y ya probe todo y nada

Ver también

A
an0N_783415099z
29/4/10 a las 19:44

hola queria comprar cellules el que sale por la tele alguien lo uso??? da resultados??? tengo celulitis y ya probe todo y nada

A
an0N_848507599z
4/5/10 a las 22:13

Buenas
mira yo me lo compre y a mi no me funciono ya q no me succionava y lo devolvi(yo lo compre en el carrefour ya q en la tele lo ponia ) y no han vuelto a tener mas x lo q tengo mis dudas de si realmente funciona.Seguramente habra gente q te diga q si ya q yo antes de comprar-me'lo lo pregunte tb y gente me dijo q si(esto fue en el mes de marzo aproxim.)si miras en este sitio xro paginas mas atras lo veras.Si te lo compras q te vaya bien

A
an0N_848507599z
4/5/10 a las 22:13

Buenas
mira yo me lo compre y a mi no me funciono ya q no me succionava y lo devolvi(yo lo compre en el carrefour ya q en la tele lo ponia ) y no han vuelto a tener mas x lo q tengo mis dudas de si realmente funciona.Seguramente habra gente q te diga q si ya q yo antes de comprar-me'lo lo pregunte tb y gente me dijo q si(esto fue en el mes de marzo aproxim.)si miras en este sitio xro paginas mas atras lo veras.Si te lo compras q te vaya bien

A
an0N_912894799z
30/5/10 a las 20:04

Hola yo tengo el lipoless
Hola yo me compre el Lipoless por que es un poco mas potente que el celluless y de uso profesional, es muy economico no llega a 45 euros. Yo ya voy notando como se me esta eliminando la piel de naranja. Os lo aconsejo a todas.

Un besos a todas y ya me direis.

Temas relacionados: Lipoless, vacuumterapia, vacuum, lipo less

A
an0N_912894799z
30/5/10 a las 20:04

Hola yo tengo el lipoless
Hola yo me compre el Lipoless por que es un poco mas potente que el celluless y de uso profesional, es muy economico no llega a 45 euros. Yo ya voy notando como se me esta eliminando la piel de naranja. Os lo aconsejo a todas.

Un besos a todas y ya me direis.

Temas relacionados: Lipoless, vacuumterapia, vacuum, lipo less

G
gisel_8103175
29/6/11 a las 3:12

Yo la uso
ES MUY BUENO.... SACA TODA LA GRASA ACUMULADA, INCLUSO LA DE LOS BRASOS....

YO LA COMPRE EN FACEBOOK A LA TIENDA MALINALXOCHI...
TE LA RECOMIENDO Y SOLO LA LLEVO USANDO UN MES...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir