Foro / Belleza

Cellu-tabs

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 1:58
L
lidya_6510702
4/9/06 a las 7:53

Hola, antes que nada quiero decirles que me encanto esta pagina y sobre todo este foro, me acabo de inscribir y por lo tanto es la primera vez que escribo para ustedes. Soy de Mexico y tengo 25, yo siempre he batallado con este problema tan espantoso y pues quisiera preguntarles si me pudieran dar alguna informacion sobre unas tabletas que anuncian con mucha frecuencia en la tele se llaman cellu-tabs, espero tener alguna respuesta de ustedes pronto porque no saben lo harta y desesperada que estoy con este problema. Bueno, me da muchisimo gusto poder hablar con otras personas de esto sin ninguna inhibicion.

Les mando muchos saludos y espero que esten bien.

Ver también

A
an0N_799730299z
8/4/11 a las 1:58

"cellutabs" no funciona
Hola, primero que nada para saludarte y desearte que estes bien, dejame decirte que yo probe este tratamiento y lo use durante 6 meses y no vi ningun resultado, para mi no funciona solo te roban el dinero. Te sere sincera, lo unico que me ayudo a eliminar este horrible y enfadoso problema fue el ejercico y una dieta bien balanceada, hago ejercicio 5 dias a la semana y 3 veces por semana corro durante 30 min. eso si, tomo bastante agua, cero azucar, cero grasa , cero harina y lo menos posible de sal ya que retiene liquidos, el resultado lo ves en 1 mes mas tardar, claro hay que ser constantes y respetar los ejercicios, suerte cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir