Inicio / Foro / Belleza / Cejas que se rizan ¿sabeis algún remedio?

Cejas que se rizan ¿sabeis algún remedio?

29 de agosto de 2005 a las 12:59

Hola a tod@as,
No sé qué hacer con mis cejas, se rizan y por mucho que las depile e intente darle alguna forma decente, los pelillos empiezan a desmelenarse uno para cada lado. Si las corto, a veces me paso y me queda fatal, además crecen enseguida. He probado con jabón pero tampoco es infalible. La cuestión es que entre que no tienen una forma muy bonita y los pelos van cada uno a su aire, me dan un aspecto un poco raro, un poco tristón.
Si sabeis algún remedio, estaría agradecidísima en que me lo dijerais.
Muchas gracias. Hasta pronto

Tags relacionados #Cuidados

+
29 de agosto de 2005 a las 15:57

Hola
para conseguir ke no se te ricen puedes comprarte un rimel transparente y con el cepillo darte la forma ke kieras , tambien puedes untilizar un poco de gomina pero ya es mas pringoso o limon ke tambien sirve.bueno espero ke te sirvan mis consejillos y suete.

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 17:54
En respuesta a nataliti

Hola
para conseguir ke no se te ricen puedes comprarte un rimel transparente y con el cepillo darte la forma ke kieras , tambien puedes untilizar un poco de gomina pero ya es mas pringoso o limon ke tambien sirve.bueno espero ke te sirvan mis consejillos y suete.

Leer más

Qué bien, probaré
Muchas gracias nataliti, esta tarde me compro el cepillo y el rimel y pruebo.

Ya te contaré

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 23:42

Prueba con esto
prueba con un pokito de laca y un peine para cejas,deja ke la laca se seque por completo,tb puedes(pero solo en caso de tener las cejas muy pobladas te puedes cortar con una tijera pequeña los pelitos mas largos,pero solo recortar no arrancar,)y solo si tienes cantidd de pelo,eso te solucionaria el problema,espero k te dirva de ayuda,chao

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 10:11
En respuesta a patrukilla

Prueba con esto
prueba con un pokito de laca y un peine para cejas,deja ke la laca se seque por completo,tb puedes(pero solo en caso de tener las cejas muy pobladas te puedes cortar con una tijera pequeña los pelitos mas largos,pero solo recortar no arrancar,)y solo si tienes cantidd de pelo,eso te solucionaria el problema,espero k te dirva de ayuda,chao

Leer más

Gracias
Gracias Patrukilla

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 22:06

...
...pues, en un centro de estetica puedes hacerte (sitienes suficiente pelo)un estudio de cejas y una permanente, que te durara entre 3 y 4 semanas o recurrir a una micropigmentacion. Ponte en manos de un profesional, merece la pena.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página