Foro / Belleza

Cejas incontrolables, pelos tiesos!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2005 a las 1:07
L
lidiya_7007548
10/12/05 a las 14:45

Tengo ultimamente las cejas incontrolables, por mas ke las depilo, incluso me las depilo la esteticien no doy con la forma perfecta y ademas enseguida se ponen los pelos tiesos, se despeinan y no hay forma de dejarlas kieta y con forma... Aunke se ke es dificil, alguien me puede ayudar? xD

Ver también

M
melisa_8711344
23/12/05 a las 18:07

Tranquila cejasincontrolables
hola amiga yo tenia el mismo problema con las cejas no estan del todo perfectas pero me ha ayudado mucho el peinarlas varias veces al dia con una cepillo de dientes de bebe o de niños pequeñitos, comprate un cepillo de dientes asi de esos bien cupidos y cortalos un poco q no queden tan largos los pelos del cepillo q queden cortos y el cepillo se pondra mas gueso ( sus ebras)y duro y peinate varias veces al dia estos cepillos las alisan bastante y echate una crema q sea natural y se ponga luego tiesa como las de sabilas para la cara q no tenga quimicos bueno echatela en las cejas y peinates con la crema tiesa y veras q es como un relajante para las cejas y se quedaran en su lugar durante un buen tiempo y luego repite la acción si es necesario porque esas peinillitas de maqullaje no sirven son muy delgadas para las cejas reveldes espero te sirva y ayude el consejo q me lo dio mi maquillista... saludos y buena suerte

Z
zeynep_6201345
25/12/05 a las 1:07

Hola
Puedes hacerte una permanente de cejas. Te lo hara una esteticista de la misma forma que la permanente de pestañas y te durara mes/mes y medio aprox. Al ir haciendola varias veces las cejas se van acomodando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook