Foro / Belleza

Cejas finas o gruesas?

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 4:22
E
eloise_7951718
12/6/06 a las 18:56

Hola,

Tengo una duda...Yo suelo depilarme las cejas bastante, me las dejo finitas porque tengo la mania de que así mis ojos parecerán más grandes... Esto es así?
Hay alguna maquilladora que me pueda aconsejar? Ya se que por depilarlas de una forma u otra el ojo no me va a cambiar de tamaño pero así a primera vista me da la impresión de que muy finitas hace que se centre la vista en el ojo y se vea más...
Que me podeis decir?
Saludos.

Ver también

J
jinyun_6115440
13/6/06 a las 4:22

Hola
Depende de como te quede segun tus ojos pero ahora se esta usando mucho dejarlas finas( NO DEMASIADO!) y rellenarlas con sombra si queres algo natural o un lapiz para algo mas definido y artificial por llamarlo de alguna manera. Se usa mucho la forma de "gaviota" en las cejas.
Si queres los ojos mas grandes pintate los ojos con sombras claras(clara en el parpado movil, un poco mas oscura en el superior, debajo de la ceja muy clara para obtener luminosidad), bueno si te delineas o no es segun la forma de tus ojos, el khol siempre es una buena opcion, ponete bastante rimmel y yo te recomiendo que te delinees la linea interior del parpado inferior del ojo de dia con blanco, de noche con negro.
Suerte,
Dolores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram