Foro / Belleza

Cejas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 23:04
I
iraia_6322639
17/9/07 a las 23:54

Hola!!! me gustaria saber si hay algo para que crezcan las cejas donde no hay, ya que las tengo muy pegadas a los ojos y me gustaria que estuviesen un poco mas altas, ya que asi da la impresion de un ojo pequeño y ademas tienen forma de mala uva...jeje en fin, si sabeis si hay algun crece pelo que sirva..pues gracias. saludos!!!

Ver también

Q
qiuhua_7451026
18/9/07 a las 12:44

Ola
ay un producto d la casa talika q es para espesarlas. no lo e probado pq aunke a mi tmb m gustaria tenerlas mas altas, m conformo ejej
besos!

S
serin_6526853
18/9/07 a las 14:21
En respuesta a qiuhua_7451026

Ola
ay un producto d la casa talika q es para espesarlas. no lo e probado pq aunke a mi tmb m gustaria tenerlas mas altas, m conformo ejej
besos!

Pero
pero ella dice que tiene que crecer donde no hay, y si no hay donde espesar... Lo unico que se puede hacer es crear efectos opticos.

I
ivonne_5611225
18/9/07 a las 23:04

Hola
No sé si es que la tienes muy fina o no? pero en el caso de que no la tengas excesivamente finas, puedes llegarte a que te la depilen con la forma que mejor te vaya, porque si te quitas los pelillos que están mas pegado al ojo una o dos filas, mas o menos depende del grosor, y te den forma, puede cambiar tu cara completamente, y hacer unos ojos más bonitos,ya una vez que te la depilen tienes la opción de hacerlo tu, quitandote solo los que van saliendo o hiendo a que te lo hagan, yo la otra opción no la veo clara.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir