Foro / Belleza

Cejas!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 13:02
C
celsa_6869593
21/6/04 a las 13:33

hola. los pelillos de las cejas q t vas depilando, vuelven a crecer con el tiempo??? eske e exo un desastre en mis cejas, y e kitao mas de la cuenta, keria saber si tiene solucion, y si volveran a salir, son los de la parte mas finita de la ceja. cuanto tiempo tardan en volver a salir??

Ver también

T
touria_9080656
21/6/04 a las 16:29

No te preocupes
porque sí q vuelven a salir. Si te los kitas mucho van creciendo más débiles.

C
celsa_6869593
23/6/04 a las 12:26
En respuesta a touria_9080656

No te preocupes
porque sí q vuelven a salir. Si te los kitas mucho van creciendo más débiles.

Gracias x responder
eske como ya hace años q me depilo las cejas, tenia miedo de q no salieran mas, y ademas es la zona en la q hay menos (el final de la ceja) , cuento tiempo mas omenos tardaran en volver a salir los pelillos???

T
touria_9080656
23/6/04 a las 17:27
En respuesta a celsa_6869593

Gracias x responder
eske como ya hace años q me depilo las cejas, tenia miedo de q no salieran mas, y ademas es la zona en la q hay menos (el final de la ceja) , cuento tiempo mas omenos tardaran en volver a salir los pelillos???

Puess...
no sé. Supongo q eso depende de cada persona. A mí me tardan bastante poco en crecer. En una semana o así creo q ya están los pelillos fuera. No t lo puedo decir con seguridad porque me suelo retocar mucho las cejas para q m keden bien y la verdad es q siempre hay algún pelillo para sacar, aunke si es la primera vez q te kitas esos pelos en concreto, kizá tarden un pokitín más.
De todas formas, a ver si alguien más nos puede decir cuánto les suele tardar en crecer a ellas, y así comparar. Pero no te preocupes, q salirte, seguro q t salen de nuevo.
Ah!! y si acaso (q no creo) no te crecieran, creo q tb hay solución porque una amiga de mi madre tenía las cejas muy pobres y fue a un centro a q se las trataran y ahora las tiene mucho mejor.

C
celsa_6869593
24/6/04 a las 13:02

Gracias!!!
gracias x las respuestas. la verdad eske staba rallada, pero tendre paciencia, yo creo q tardaran un pokito en salir d nuevo, pq ace algunos años q me las depilo, espero q no tarden mucho... gracias!

Cómo depilarse las cejas: el manual definitivo para unas cejas perfectas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest