Foro / Belleza

Cejas¡¡¡¡...ayuda por favor

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 14:40
D
Delia31
29/5/03 a las 13:27

Hola, mi problema es que de he perdido desde hace unos años la casi totalidad del pelo en las cejas por exceso de depilación......opte por la micropigmentacion, pero no me han quedado nada naturales aparte de tener que ir con demasiado frecuencia hacer retoques, el color se pierde con facilidad. Quisera que me informasen acerca de si es posible hacer un injerto de pelo en esta zona y donde he de acudir, o sino algun tratamiento para que el pelo volviese a crecer. Estoy realmente preocupada y tengo un gran complejo.
Gracias

Ver también

A
aines_9061882
29/5/03 a las 14:00

Hola delia
Yo no tengo ni idea de si podrias hacer algun injerto de pelo pero se me okurre otra idea.
Te las puedes tatuar
no se si te gustara mucho la idea pero alguna gente lo hace y no kedan mal
Un saludo

N
nasly_6515955
29/5/03 a las 20:04
En respuesta a aines_9061882

Hola delia
Yo no tengo ni idea de si podrias hacer algun injerto de pelo pero se me okurre otra idea.
Te las puedes tatuar
no se si te gustara mucho la idea pero alguna gente lo hace y no kedan mal
Un saludo

Hola
Si micropigmentadas no te gustan... entonces no te aconsejo lo mas minimo q te las tatues, la micropigmentacion se va, pero el tatuaje no.... asike... mejor no te arriesgues, a no ser q el tatuador te muestre cejas q el haya tatuado y te guste el resultado.

Te informo de que si se pueden realizar injertos en la ceja, al igual que en la cabeza...

mira:

http://www.semcc.com/tratamientos/transplante.htm

http://www.cosmobelleza.com/paginas/informacion/ar-ticulos_tecnicos/articulo_tecnico_95.asp

en la segunda web dice que en la Clínica Tres Torres de Barcelona realizan este tratamiento.



N
nelcy_5928996
28/3/05 a las 14:40

Hola! ya encontre un sitio...
A mi me paso algo parecido con mis cejas y he encontrado un sitio en Madrid donde se realizan injertos de pelo en las cejas. Se llama MedicalHair y esta en la c/oquendo n23 semiesquina con Velazquez, Si desea mas informacion no dudes en pedirmela. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir