Foro / Belleza

Cebolla para crecer el cabello!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 15:50
N
natija_6412063
9/12/12 a las 19:10

Hola chicaas! Hace unos meses estuve buscando informacion por internet para como hacer crecer el cabello con remedios naturales, y encontre por varios sitios que introducir trozos de cebolla en el champu funciona, tambien decia que era bueno para la caida del pelo ( que ultimamente se me cae muchisimo por el tema del estres), bueno y decidi probarlo! Llevo ya dos botes de champu de cebolla gastados y la verdad esque da mucho brillo al cabello en cuanto el crecimiento ami si me ha crecido un poquito mas rapido de lo habitual (no exageradamente como dicen por ahi) pero algo me a crecido.. y en lo que ami no me a funcionado mucho es el tema de la caida.. SE ME SIGUE CALLENDO MUCHO AUN! Alguna de vosotras a probado este champu? os a funcionado? que pensais de el? UN BESIITO

Ver también

N
natija_6412063
10/12/12 a las 15:40


yo e oido que el champu de biotina era malo :| que era fuerte al ser un champu de caballo y algo asi.. pero de todas formas gracias guapii !

D
diyana_8782744
10/12/12 a las 19:53

Producto para el pelo
Existen varios remedios naturales para cuidar el cabello. Aquí tienes algo de información
http://www.lindavita.com/blog/msm-pro-regenera-piel-cabello-unas/

N
natija_6412063
11/12/12 a las 15:43


y cuanto cuesta el champu de biotina?

N
natija_6412063
13/12/12 a las 15:50

Ok
pero hay en la pagina pone que cuesta 20.77 .. y como es la forma de pago y tal¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir