Foro / Belleza

Cebolla ?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 16:16
A
an0N_833869699z
16/3/06 a las 17:07

Hola, ustedes que me recomiedan poner la cebolla en el shampoo o ponerla como mascarilla? Si la uso como mascarilla cada cuanto? Si la pongo en el shampoo lo uso todos los dias? Gracias espero sus respuestas, un beso =)

Ver también

La respuesta más útil

A
ainere_9910862
17/3/06 a las 23:52

Gracias alevcc...
Me parece que nadie se anima por miedo al olor... jajja
Gracias.. Que alguien cuente si lo prueba si queda olor...
Saludos

A
ainere_9910862
16/3/06 a las 21:38

Pero en teoria para que es...?
HOla.. me gustaria que alguien me diga, que efecto te hace la cebolla en el cabello.. lo nutre...? lo fortifica??
Gracias!!! Besos

H
huiqin_6303127
17/3/06 a las 20:00

Es genial
yo lo llevo usando desde octubre y me va genial, te deja el pelo super suave y nutrido, y en cuanto a si es malo no lo creo la cebolla es natural....probarlo es barato y eficaz

A
ainere_9910862
17/3/06 a las 23:52
Mejor respuesta

Gracias alevcc...
Me parece que nadie se anima por miedo al olor... jajja
Gracias.. Que alguien cuente si lo prueba si queda olor...
Saludos

A
ainere_9910862
23/3/06 a las 1:56

A mi me fue mal...
Les cuento que me aplique media cebolla machacada sobre la cabeza y largos, despues me lave con shampoo y cremas y el olor todavia me dura !!! Ya me lave el pelo 3 veces... me lo aplique sobre cabello seco... NO se si fue eso... pero no solo yo me lo sentia...un asco...

A
ainere_9910862
23/3/06 a las 22:02

Jajajj.. ademas del olor..
Para quitarlo me pude la mas rica crema que tenia la deje toda la noche.. lave el pelo los dias siguientes... al sol!! por favor!! todavia se siente..
A lo mejor al aplicarlo en el cuero cabelludo fue el error.. pero si lo vuelvo a hacer va a ser cuando tenga VARIOS DIAS sola..
SI, mejoro un poco.. pero me quedo con el aceite de oliva.. LO Dejas un rato (largo.. de media a una hora o mas si tienes tiempo) y despues lavas el pelo como de costumbre.
Yo aplique en el frasco del aceite unas ramitas de romero.. que segun las abuelas ayudan a fortalecer el pelo.. la cebolla lo dejo.. a mi me dejo mucho olor.. me lavo el pelo dia de por medio o todos los dias si voy al gym... Pregunta bien sobre si se aplica la cebolla como lo hice yo.. a lo mejor lo hice mal.. o a mi se me impregna mucho el olor .. no se..
Si tienes una cita.. mejor prueba con el aceite.. y despues lavas bien tu pelo como de costumbre. Si tienes un yoghurt a mano.. mejor mezcla el aceite con el yogurt y no te deja olor.. el pelo mejor.. ( y perfumado ) jijiji
Besos!!

H
huiqin_6303127
24/3/06 a las 10:12
En respuesta a ainere_9910862

Jajajj.. ademas del olor..
Para quitarlo me pude la mas rica crema que tenia la deje toda la noche.. lave el pelo los dias siguientes... al sol!! por favor!! todavia se siente..
A lo mejor al aplicarlo en el cuero cabelludo fue el error.. pero si lo vuelvo a hacer va a ser cuando tenga VARIOS DIAS sola..
SI, mejoro un poco.. pero me quedo con el aceite de oliva.. LO Dejas un rato (largo.. de media a una hora o mas si tienes tiempo) y despues lavas el pelo como de costumbre.
Yo aplique en el frasco del aceite unas ramitas de romero.. que segun las abuelas ayudan a fortalecer el pelo.. la cebolla lo dejo.. a mi me dejo mucho olor.. me lavo el pelo dia de por medio o todos los dias si voy al gym... Pregunta bien sobre si se aplica la cebolla como lo hice yo.. a lo mejor lo hice mal.. o a mi se me impregna mucho el olor .. no se..
Si tienes una cita.. mejor prueba con el aceite.. y despues lavas bien tu pelo como de costumbre. Si tienes un yoghurt a mano.. mejor mezcla el aceite con el yogurt y no te deja olor.. el pelo mejor.. ( y perfumado ) jijiji
Besos!!

No es tan dificil
a ver si leeis bien y os enterais, LA CEBOLLA SE PONE MEZCLADA EN EL CHAMPU.....EN EL CHAMPU... nada de mascarillas ni de enrollarte la cabeza 30 minutos.....que estais fatal!!! y yo lo llevoo haciendo meses y va muy bien...pero claro si lo haces bien....si no apaga y vamonos

H
huiqin_6303127
10/4/06 a las 19:41

Uy igual me pase perdon
me pase es verdad ahora lo leo y parece que sea muy duro, pero en realidad tampoco lo queria decir asi...lo siento, no quiero ofender

O
olesia_8503027
10/4/06 a las 21:19

Olor???
YO TENGO USANDOLO X ANOS Y NO ME HE QUEJADO DEL OLOR. SERA K TE ACOSTUMBRAS? ALINICIO SI HUELE PERO USA UN ACONDICIONADOR PARA TU TIPO DE CABELLO Y LISTO. EL PROBLEMA ES QUE CRECE ALGO LENTO Y YO TENGO PRISA X K ME CRESCA. ALGUIEN SABE ALGUN OTRO? SE DE VARIOS PERO EN USA NO HAY LOS INGREDIENTES K HAY EN MEXICO. SALUDOS. BYE

H
henda_7247026
11/4/06 a las 11:07

Yo lo probe
Puse la cebolla troceada en el champu, lo deje reposar 15 dias para que se disolviera, y a los 15 dias empeze a utilizarlo, la verdad que el olor no dura ni nada de eso (Al menos en mi pelo) Pero tampoco tengo el pelo mas largo... O eso creo yo, asi que en realidad no se para que sirve

G
gines_7897805
4/5/15 a las 21:17

Tratamiento con cebolla
Hola yo uso el jugo de cebolla hecho en el extractor de jugos y lo mantengo en el refrigerador en un envase de cristal,, una vez alasemana me pongo este combinado con mieldeabeja y dejo reposarpor media hora con una bolsadeplástico o gorra de baño y me ha salido cabello nuevo,bastante y lo siento más grueso, el olor pues si es un poquito fuerte pero vale la pena porque se me caía por montones y ya no

G
gines_7897805
4/5/15 a las 21:17

Tratamiento con cebolla
Hola yo uso el jugo de cebolla hecho en el extractor de jugos y lo mantengo en el refrigerador en un envase de cristal,, una vez alasemana me pongo este combinado con mieldeabeja y dejo reposarpor media hora con una bolsadeplástico o gorra de baño y me ha salido cabello nuevo,bastante y lo siento más grueso, el olor pues si es un poquito fuerte pero vale la pena porque se me caía por montones y ya no

H
heidy_5403469
12/9/15 a las 16:14
En respuesta a huiqin_6303127

Uy igual me pase perdon
me pase es verdad ahora lo leo y parece que sea muy duro, pero en realidad tampoco lo queria decir asi...lo siento, no quiero ofender

Ash
Yoooooo lo puse directoooo jajajajajaja ahora no aguanto el olor. Buscando como matar ese olor laproxima.con el.shampoo jajajajaj

H
heidy_5403469
12/9/15 a las 16:16
En respuesta a gines_7897805

Tratamiento con cebolla
Hola yo uso el jugo de cebolla hecho en el extractor de jugos y lo mantengo en el refrigerador en un envase de cristal,, una vez alasemana me pongo este combinado con mieldeabeja y dejo reposarpor media hora con una bolsadeplástico o gorra de baño y me ha salido cabello nuevo,bastante y lo siento más grueso, el olor pues si es un poquito fuerte pero vale la pena porque se me caía por montones y ya no

Jejeje
Buscando como.matar ese olor jejeje a unq ue ssi la verdad me lobdejo muy bien jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir