Foro / Belleza

Cavitación y ultracavitac

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 19:07
W
wafa_5414181
7/5/11 a las 17:51

Hola

He estado preguntando precios en centros de estética y en algunos sitios hablan de Cavitación y en otros de Ultracavitación. ¿Sabeis si es lo mismo con distinto nombre? ¿Cuál es la diferencia?

Muchas gracias

Ver también

B
blasa_8117765
12/5/11 a las 10:54

Diferencia entre cavitacion y ultracavitacion y centros donde se realizan
Cavitación, tratamiento de ultrasonido no focalizado, puede llegar a dañar tejidos, musculos, huesos, etc.., ultracavitación es el sistema de ultrasonido focalizado, sólo ataca al adipocito de la grasa, me la he realizado en los centros +belleza de Benidorm y Albacete y pierdes centimetros por sesión, además también combate la celulítis, te hacen 2 drenajes para expulsar toda la grasa, 1 el mismo día y otro a los 3 días, son muy profesionales y atentos con los clientes, y además el tratamiento es personalizado, he estado mirando clínicas y centros y son los únicos que me han convencido y estoy muy satisfecha.

A
an0N_569821099z
20/5/11 a las 19:07

Es lo mismo pero con distinta intensidad
Hola Anacris,

Pues yo me hice hace un tiempo la cavitación en Dietvitae, y por lo que me expliacron allí, la verdad es que es lo mismo, pero con distinta intensidad:
la ultracavitacion trabaja de 20 a 30 khz, y claro esto hace que profundice más y la grasa se vaya.
Las primeras cavitaciones ya venían con 30-40 khz y se consideraban cavitaciones y ahora a casi todas les denominan ultracavitaciones.

La potencia de todas se han incrementado y ahora se puede decir que son casi todas "ultracavitaciones".

Un abrazo

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir