Foro / Belleza

Cavitacion y radiofrequencia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 19:25
I
izare_6455183
17/10/10 a las 15:51

He probado la cavitacion ,me he gastado un monton de dinero, y los resultados han sido nefastos


Me gustaría probar la radiofrecuencia en la cara, lo habeis probado???????

gracias

Ver también

A
adila_6303648
22/10/10 a las 10:00

Cavitacion y radiofrecuencia
Hola palacina, la cavitacion da resultados (con ejercicio y buena alimentacion) pero alomejor lo que te ha sucedido es que la maquina del centro al que has ido no cavitaba en los Mhz que tiene que cavitar (cavitan a 40MHz no a 1-3MHz que son la mayoria y te las venden como la panacea y son ultrasonidos normales y corrientes).

La radiofrecuencia da muy buen resultado en la cara, es un tratamiento que se va notando poco a poco (efecto flash cuando sales de la clinica pero realmente cuando mas se nota es pasado unos dias) y se suelen hacer varias sesiones seguidas y despues un mantenimiento. Da muy buen resultado para patas de gallo, flaccidez en el ovalo facial y sobretodo en el aspecto de tu piel, te la vas a notar mas radiante.

Yo he ido a clincia Taka y me ha ido bien. 917767029.

A
an0N_581030499z
26/10/10 a las 22:54

Cavitacion
Hola¡¡¡Yo también era muy reacia hacerme ciertas cosas y más que habia probado varias y fueron regulares.
En el sitio que yo fui,me explicaron muy bien,como poner nosotras el 80% de los cuidados para que funcione.y eso me gustó.fueron sinceras.además me dieron un consentimiento donde ponian contraindicaciones que no se podian hacer.como colesterol,etc.y además me convinaban presoterapia con la sesión de cavitación ,y unas vendas en toda las piernas que estaban muy frias.y en 10 sesiones mejore.
Si quieres llamar e informarte.está en madrid.
tlf.917242978.
SUERTE.

G
grecia_6916657
9/11/10 a las 19:25

Radiofrecuencia con descuento!
Tome varias sesiones de radiofrecuencia y me dieron buen resultado. Llegue a ella poruqe adquiri un tratamiento con descuento en www.fullexit.com/estetica.html Diariamente suben este tipo de descuentos y otros más, asi que a lo mejor podés encontrar un tratamiento que te interese probar a un precio muy bajo! Saludos!

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest