Foro / Belleza

Cavitacion y radiofrecuencia en valencia super barataaaaa!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 2:12
O
olesea_8480327
14/9/10 a las 11:55

Hola chi@s, tenía que contarlo, compartirlo, es una alegría. Estaba yendo a un sitio de Valencia donde me cobraban por sesión 100 euros de radiofrecuencia. una amiga empezo en Vibromania y resulta que la sesión costaba de cavitación mas radiofrecuencia 39 euritoss!!! y mi sorpresa fue que el boo era una ganga y son 10 sesiones, imaginaros la alegríiaaaa q me diooo!!!!!!y el ahorro de mi bolsillo q??!!!1 eso sí ya me había dejado la pasta antes pero bueno, ahora encantadiiiisiiiimaaaaa, ademas la chica q lo hace es super maja.
asi q nada chicaas para q no os tomen el pelo como a mi.
un saludooooooooo

Ver también

A
an0N_912894799z
18/9/10 a las 19:43

Cavitacion, radiofrecuencia y plataformas vibratorias
Gracias por tu mensaje por que yo estoy buscando justamente en valencia radiofrecuencia, cavitacion y plataformas vibratorias cerca de la escuela oficial de idiomas. Creo que el lunes ire a sacarme el bono que me comentas por que la verdad es que si te ahorras bastante dinero. Por otro lado, ¿Me gustaría saber si en vibromania tambien haceis ultrasonidos facial? y si la cavitacion corporal tiene buenos resultados.
Gracias

A
an0N_912894899z
16/10/10 a las 7:11

Me acabo de sacar un bono en vibromania
Hola gracias por recomendarme vibromania, tengo el bono de 10 sesiones con un precio muy bueno. A ver si me quedo como tu de delgadita jeje.
Bueno estamos en contacto.
Ah gracias por el cafe del otro dia, te debo uno jiji.

A
an0N_875693899z
10/1/11 a las 16:15

Menuda autopropaganda!!!
Hola a todas,

en primer lugar comentaros que me he estado haciendo cavitación y va estupendamente, resultados espectaculares e inmediatos.
Quiero comentar sobre esto que leo sobre opencel av. d francia, una amiga mia empezó a ir alli y esta muy descontenta, te lo pintan todo muy bien pero luego nisiquiera saben que la presoterapia es lo último que hay que poner para hacer el derenaje linfático. A mi amiga la trataron fatal, incluso con mala educación y malas formas, os aconsejo que no vayais es un timo!!!
Hay muchos centros con tarifas economicas y resulatos buenos.

C
conxa_594374
13/1/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_875693899z

Menuda autopropaganda!!!
Hola a todas,

en primer lugar comentaros que me he estado haciendo cavitación y va estupendamente, resultados espectaculares e inmediatos.
Quiero comentar sobre esto que leo sobre opencel av. d francia, una amiga mia empezó a ir alli y esta muy descontenta, te lo pintan todo muy bien pero luego nisiquiera saben que la presoterapia es lo último que hay que poner para hacer el derenaje linfático. A mi amiga la trataron fatal, incluso con mala educación y malas formas, os aconsejo que no vayais es un timo!!!
Hay muchos centros con tarifas economicas y resulatos buenos.

A los que se aburren y se dedican a ensuciar la imagen de los d+
Con la opinión de 1persona no puedes generar una crítica tan seria. Para tu información, he conocido varios centros de Opencel, ya que viajo constantemente, y está claro que en todos los centros no te van a tratar igual, eso depende del personal contratado no de la franquicia en sí. No obstante, en unos me han tratado mejor que en otros pero lo que es indiscutible son los resultados conseguidos. Yo estoy más que satisfecha con los resultados y no sólo yo si no también muchísimos amig@s y clientes a los que les recomendé el centro. Y no sólo puedo hablar de la cavitación si no también de radiofrecuencia, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y elevación de senos.
A todas esas personas que dejan comentarios malintencionados les pediría que piensen en las repercusiones de sus malos actos que además no tienen fundamento. Estoy de acuerdo con lo que comenta un amigo por ahí, seguro que son personas de la competencia intentando hundir a los demás....lo que se llama competencia desleal

A
an0N_875693899z
13/1/11 a las 16:15
En respuesta a conxa_594374

A los que se aburren y se dedican a ensuciar la imagen de los d+
Con la opinión de 1persona no puedes generar una crítica tan seria. Para tu información, he conocido varios centros de Opencel, ya que viajo constantemente, y está claro que en todos los centros no te van a tratar igual, eso depende del personal contratado no de la franquicia en sí. No obstante, en unos me han tratado mejor que en otros pero lo que es indiscutible son los resultados conseguidos. Yo estoy más que satisfecha con los resultados y no sólo yo si no también muchísimos amig@s y clientes a los que les recomendé el centro. Y no sólo puedo hablar de la cavitación si no también de radiofrecuencia, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y elevación de senos.
A todas esas personas que dejan comentarios malintencionados les pediría que piensen en las repercusiones de sus malos actos que además no tienen fundamento. Estoy de acuerdo con lo que comenta un amigo por ahí, seguro que son personas de la competencia intentando hundir a los demás....lo que se llama competencia desleal

De competencia nada!!!! a mi me da igual ya que no gano nada!!!solo opino
En primer lugar comentarte que esto es, como ya sabes un foro en el que la gente da su opinion y comparte experiencias.
Yo no tengo nada en contra de la franquicia pero me han hablado mal y no soy la única a la que le ha pasado esto con esta gente...Al igual que se deben aceptar los elogios hay que saber llevar las criticas y aprender de los errores, por suerte hay muchos centros a los que acudir y comparar.
Decir también que la gente es libre de acudir al que crea oportuno y dejar claro que esto que yo escribo es un cometario no "competencia desleal" ya que yo trabajo en banca y como comprenderas mi competencia no es precisamente Opencel.
Saludos a tod@s

A
an0N_848068899z
31/1/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_875693899z

De competencia nada!!!! a mi me da igual ya que no gano nada!!!solo opino
En primer lugar comentarte que esto es, como ya sabes un foro en el que la gente da su opinion y comparte experiencias.
Yo no tengo nada en contra de la franquicia pero me han hablado mal y no soy la única a la que le ha pasado esto con esta gente...Al igual que se deben aceptar los elogios hay que saber llevar las criticas y aprender de los errores, por suerte hay muchos centros a los que acudir y comparar.
Decir también que la gente es libre de acudir al que crea oportuno y dejar claro que esto que yo escribo es un cometario no "competencia desleal" ya que yo trabajo en banca y como comprenderas mi competencia no es precisamente Opencel.
Saludos a tod@s

Podrias decir el nombre del sitio donde has ido?
Estoy muy interesada en la cavitación pero quiero un sitio de confianza.
Muchas gracias.

A
auixa_9334903
10/3/11 a las 2:02
En respuesta a an0N_848068899z

Podrias decir el nombre del sitio donde has ido?
Estoy muy interesada en la cavitación pero quiero un sitio de confianza.
Muchas gracias.

Cavitacion
hay un centro de estetica en la calle jacomart (zona torrefiel,cercano al camino de moncada donde me estoy haciendo un tratamiento reductor y para la celulitis y estan utilizando la cavitacion combinandola con otros aparatos como vacunterapia,radiofrecuencia,p resoterapia,maquina vibratoria,infrarrojos.que me esta dando muy buenos resultados.y muy buen precio, bonos de 10 sesiones que salen a 30 la sesion y lo puedo pagar en tres veces. vamos que estoy encantada, no se en otros centros los resultados que se consiguen,pero yo estoy muy contenta os lo recomiendo. y el trato del personal estupendo muy amables

A
auixa_9334903
10/3/11 a las 2:12
En respuesta a auixa_9334903

Cavitacion
hay un centro de estetica en la calle jacomart (zona torrefiel,cercano al camino de moncada donde me estoy haciendo un tratamiento reductor y para la celulitis y estan utilizando la cavitacion combinandola con otros aparatos como vacunterapia,radiofrecuencia,p resoterapia,maquina vibratoria,infrarrojos.que me esta dando muy buenos resultados.y muy buen precio, bonos de 10 sesiones que salen a 30 la sesion y lo puedo pagar en tres veces. vamos que estoy encantada, no se en otros centros los resultados que se consiguen,pero yo estoy muy contenta os lo recomiendo. y el trato del personal estupendo muy amables

cavitacion
perdonar pero no os he dicho el nombre del centro por si hay alguien que le pueda interesar:
SALUD BELLEZA Y RELAJACION TEL:963661533
perdonar por olvidarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest