Foro / Belleza

Cavitación santander

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 14:33
N
nasir_6862772
11/4/12 a las 23:57

Hola Buenas,
Me gustaría saber cómo funciona esto de la cavitación porque no me la he hecho nunca, pero me han dicho que funciona muy bien.
Respeto mucho estas cositas pero a ver si alguna me podéis ayudarr y si os ha gustado y funcionado.
Gracias....!!!!

Ver también

A
aiping_8018094
14/4/12 a las 14:13

Hola afri
Yo me he echo cavitación+presoterapia+plat.v ibratoria en dos sitios y te cuento mi experiencia.
Primero me la hice en Abanolia en la calle San Luis y no me hizo nada, pero cuando digo nada es NADA, además de ser una gran timada.
Luego he probado en otro sitio, en CLINICA SALUD UNO, en frente de la estación de autobuses y estoy encantada, me ha bajado muchisimos centimetros, siempre está lleno, vas a tener problema en encontar cita, asi que si quieres tienes que llamar cuanto antes; además de no tener un precio excesivo, la primera sesión son 30 y sesiones sueltas 40 , y si te coges un bono de 5 sesiones son 160 que es lo que he hecho yo.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo y ya nos contarás

N
nasir_6862772
14/4/12 a las 14:33

Lam
Hola
Gracias por contestar. Pues pregunté en un centro aquí de al lado de mi casa que abrieron nuevo y son 35 la sesión suelta y 30 con bono y te incluye cavita y presoterapia.
Me enseño la máquina y me explicó todo...
Iré el lunes ya te contaré...
GRACIAS LAM!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir