Foro / Belleza

Cavitación para zonas rebeldes si,pero combinada con más cosas.

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 2:36
B
birgit_9587859
24/2/12 a las 15:53

Hola amigas,estado leyendo por ahi y a veces no nos informan bien o no nos enteramos nosotras mismas.Si son buenas profesionales te va a explicar que mejor combinarlos con más tratamientos,como succiones,presoterápias,gimnas ia pasiva,plataforma,masajes....e tc.A mi me ha ido estupendamente pero con más cosas.AHi esta el éxito y buena alimentación y algo de ejercicio.
si quereis información de gente sincera... tlf. 917242978.
Muy buenas profesionales y sinceras.
madrid.

Ver también

M
maryse_8744108
7/3/12 a las 2:36

Cavitación: daño en ovarios y tiroides???
hola! qué tal? estoy poniendo el mismo mensaje en varios foros porque realmente me he asustado y como las otras veces que he escrito no me ha contestado nadie, a ver si poniéndolo en varios sitios recibo respuesta...
Llevo una sesión de cavitación, nunca me han pedido ni análisis ni nada, en un centro de estética de Madrid, y el caso es que no sé porqué me ha dado por meterme esta noche a buscar efectos secundarios, y maldita mi suerte cuando en uno de los artículos he leido que podía dañar los ovarios y la tiroides?? no sabéis el susto que tengo en el cuerpo, sabéis algo más sobre esto??? Ya que tengo 26 años y pienso casarme en poco tiempo y poder formar nuestra familia!!
Muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest