Foro / Belleza

Cavitación ó radiofrecuencia?

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 17:35
S
salam_8566410
12/6/09 a las :00

Hola! me he decidido a hacerme un tratamiento para luchar contra la dichosa celulitis y la grasa localizada pero en cada centro de estetica te "venden" lo que tienen y ahora estoy hecha un lío; no se si decidirme por la cavitación ó por la radiofrecuencia regenerativa con Indiba. Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Ver también

V
verona_8564709
12/6/09 a las 14:58

Respuesta
Hola wendy, si puedes hazte ambas cosas, es decir, la cavitacion lo que hace es destruirte el adipocito o dicho de otra manera, disolver la grasa y la radiofrecuencia lo que hace es quitarte la flacidez.
Combinando ambas el resultado es magnifico. Yo me lo he hecho en un centro de la Puerta de Toledo y es mucho mejor si lo convinas y así matas dos pajaros de un tiro, ademas lo puedes hacer en una misma sesion.
Si tienes mas dudas o algo dime.

Salu2

J
jincui_5614603
14/6/09 a las 14:51

Las dos
POS LA COMBINACION ENTRE AMBAS,DA RESULTADOS ESPETACULARES 2CM EN LA PRIMERA SESION,DE LA GRASA LOCALIZADA.

N
naevia_8872906
15/8/09 a las 16:04
En respuesta a verona_8564709

Respuesta
Hola wendy, si puedes hazte ambas cosas, es decir, la cavitacion lo que hace es destruirte el adipocito o dicho de otra manera, disolver la grasa y la radiofrecuencia lo que hace es quitarte la flacidez.
Combinando ambas el resultado es magnifico. Yo me lo he hecho en un centro de la Puerta de Toledo y es mucho mejor si lo convinas y así matas dos pajaros de un tiro, ademas lo puedes hacer en una misma sesion.
Si tienes mas dudas o algo dime.

Salu2

Flacidez y celulitis
Hola,
Vivo en Toledo desde hace poco por lo que no conozco muchos sitios y , buscando en internet algun sitio donde poder hacerme la radiofrecuencia os he encontrado.
He leido el mensaje de pildorilla4 y me interesaria saber un poco mas de ese sitio donde has ido, el Centro de la Puerta de Toledo y si podrias darme mas información, no se, la dirección, si te parecio bien de precio con los resultados q conseguiste... Podrias ayudarme?Es q estoy desesperada con mis piernas y mis brazos asiq si ademas teneis algun otro consejo lo agradeceria.

Muchas gracias.

K
karime_9715923
18/8/09 a las 18:52

Super-precio en el plá.
Hola! No tienes por qué decidir porque ambos tratamientos son complementarios, la cavitacion destruye la grasa y la cavitacion es para la flaccidez. Yo estoy yendo a una clinica de la calle san mateo, se llama CareDent y aunque es dental ya llevan unos meses con estética.Ahora tienen un precio muy bueno de 36 sesion y te regalan una mini sesion de presoterapia que son los pantalones esos que se hinchan para la mala circulacion.
Por probar....llama al 966.35.07.13.
De nada.

C
cristy_6194591
30/3/11 a las 21:24
En respuesta a karime_9715923

Super-precio en el plá.
Hola! No tienes por qué decidir porque ambos tratamientos son complementarios, la cavitacion destruye la grasa y la cavitacion es para la flaccidez. Yo estoy yendo a una clinica de la calle san mateo, se llama CareDent y aunque es dental ya llevan unos meses con estética.Ahora tienen un precio muy bueno de 36 sesion y te regalan una mini sesion de presoterapia que son los pantalones esos que se hinchan para la mala circulacion.
Por probar....llama al 966.35.07.13.
De nada.


hola, me podrias decir cuanto re cuesta mas o menos porfavor?

C
cristy_6194591
30/3/11 a las 21:26
En respuesta a verona_8564709

Respuesta
Hola wendy, si puedes hazte ambas cosas, es decir, la cavitacion lo que hace es destruirte el adipocito o dicho de otra manera, disolver la grasa y la radiofrecuencia lo que hace es quitarte la flacidez.
Combinando ambas el resultado es magnifico. Yo me lo he hecho en un centro de la Puerta de Toledo y es mucho mejor si lo convinas y así matas dos pajaros de un tiro, ademas lo puedes hacer en una misma sesion.
Si tienes mas dudas o algo dime.

Salu2

Preguntillas
hola, te queria preguntar si se nota mucho el cambio y si vale con una sola secion y el precio del tratamiento. estoy adelgazando y me da miedo que se me estropee la piel, muchas gracias!

R
ruby_8510062
4/4/11 a las 18:03
En respuesta a verona_8564709

Respuesta
Hola wendy, si puedes hazte ambas cosas, es decir, la cavitacion lo que hace es destruirte el adipocito o dicho de otra manera, disolver la grasa y la radiofrecuencia lo que hace es quitarte la flacidez.
Combinando ambas el resultado es magnifico. Yo me lo he hecho en un centro de la Puerta de Toledo y es mucho mejor si lo convinas y así matas dos pajaros de un tiro, ademas lo puedes hacer en una misma sesion.
Si tienes mas dudas o algo dime.

Salu2

Presoterapiaa
hola, referente al comentario de esta xica, es verdad cada sitio te ventden lo que tienen...
queria que me aconsejaras, porque yo estoy mirando referente a perder unos centimetros de grasas y al mismo tiempo rearfirmar, donde he ido hacen cavitacion y presoterapia pero la xica me ha dixo que antes de reafirmar hay que eliminar liquidos, vale tiene razon pero entonces me hago su aparatologia y me quedo fofa?? me puedes aconsejar, gracias

A
adila_6303648
5/4/11 a las 15:07

Cierto
La cavitacion es para la grasa localizada y la radiofrecuencia para la flaccidez. Esta muy bien su convinacion. Eso si, buena alimentacion y algo de ejercicio tambien es imprescindible. Y asegurate al centro que vayas que la cavitacion sea cavitacion buena ya que hay marcas de cavitacion que no valen de nada.

R
ruby_8510062
5/4/11 a las 15:11
En respuesta a adila_6303648

Cierto
La cavitacion es para la grasa localizada y la radiofrecuencia para la flaccidez. Esta muy bien su convinacion. Eso si, buena alimentacion y algo de ejercicio tambien es imprescindible. Y asegurate al centro que vayas que la cavitacion sea cavitacion buena ya que hay marcas de cavitacion que no valen de nada.

Opencel
que me decis de opencel?? me refiero a sus maquinas??

gracias

A
asya_6110921
5/4/11 a las 20:40
En respuesta a cristy_6194591


hola, me podrias decir cuanto re cuesta mas o menos porfavor?

10 sesiones de cavitacion + 10 presoterapia + 10 plataforma vibratoria = 300
10 sesiones de cavitacion + 10 presoterapia + 10 plataforma vibratoria = 300
Oferta para reservar y empezar tratamiento en 1 semana
Clinica en Madrid seria y con experiencia. 677385293

R
ruby_8510062
12/4/11 a las 23:46
En respuesta a adila_6303648

Cierto
La cavitacion es para la grasa localizada y la radiofrecuencia para la flaccidez. Esta muy bien su convinacion. Eso si, buena alimentacion y algo de ejercicio tambien es imprescindible. Y asegurate al centro que vayas que la cavitacion sea cavitacion buena ya que hay marcas de cavitacion que no valen de nada.

Cavitacion
Hola, como puedo saber cual es la cavitacion buena?? jeje
xaito

R
ruby_8510062
13/4/11 a las 23:16
En respuesta a adila_6303648

Cierto
La cavitacion es para la grasa localizada y la radiofrecuencia para la flaccidez. Esta muy bien su convinacion. Eso si, buena alimentacion y algo de ejercicio tambien es imprescindible. Y asegurate al centro que vayas que la cavitacion sea cavitacion buena ya que hay marcas de cavitacion que no valen de nada.

Preso antes o despues
hola, me he ido ainformar en un sitio y me han dicho que la preso la hacen antes, normalente no se hace depues?? eso me lia aun mas..

L
line_8514443
17/4/11 a las 17:08

Mejor cavitación
Sin duda para mí es mejor la cavitación. Yo ya me he hecho 4 sesiones, y sin duda es muy efectiva. Lo mejor. Adios celulitis, adios piel de naranja y adiós cuerpo imperfecto.
Lo importante es que antes de elegir te enteres bien de qué trata cada tratamiento. Yo cuando me hice el de cavitacion me informe aqui de los beneficios, riesgos y demás: http://cavitacion.org.es

K
kumba_9406894
18/4/11 a las 4:06

Cavitacion y radiofrecuencia...!!!
Son cosas distintas, aunque complementarias....TE CUENTO.
Yo en mi centro Shangrilá Belleza tengo ambas cosas...!
La Cavitación es para remover y diluir la celulitis o grasa y la Radiofrecuencia, se utiliza para Reafirmar....Yo utilizo las dos... Primero la Cavitación y en la segunda sesión ya utilizo la Radiofrecuencia, pues no debemos Reafirmar sin haber disuelto antes la grasa....NO ES CONVENIENTE....Luego de la sesión de Cavi y Radiofrecuencia...SIEMPRE...ha y que pasar por la Presoterapia o un masaje Linfático...Hay que reconducir todo lo disuelto hacia el Sistema Linfático, Orina, etc....Espero haberte servido de ayuda

G
gabija_5428832
6/5/11 a las 21:41

Depende...
Hola,

Pues depende...

Yo me hice la cavitación porque estaba gordita, y me dijeron que era lo mjeor para mí, pero antes de hacerte nada, hazte unas pruebas de imagen que detectan si tu problema es la flacidez o es grasa.
Si tú eres delgada, puide pasar que o bien tengas flacidez, o nódulos de crasa compacta.

Si es así, a lo mejor la readiofrecuencia te viene mejor, ya que suelen hacer antes un tratamiento de ultrasonidos con un aparato medico, y luego la radiofrecuencia.

Yo me hice este tratamiento en Dietvitae, que está en el centro de Madrid, auqnue existen muchas terapias nuevas que han evolucionado bastante.

No sé si habrá variado, pero a mi mne hicieron una prueba gratis en la 1 visita, ya que me acerqué a que me informaran.

Saludos

I
iosua_9084192
17/8/12 a las 17:35

Mejor mesoterapia y no la virtual
hola:
he utilizado de todo. peso 52 kg y mido 1,63, estoy delgada pero un poco de celulitis, me hice 10 sesiones de cavitacion y no me hizo absolutiamente nada, incluso un poco de flacidez (aunqeu me hacia preso y plataforma despues).

la radiofrecuencia es para flacidez y me la he dado en tripa, en el momento de la sesion salez super bien pero al dia o dias sigueitnes vuelta a empezar, así que tampoco me di la de indiba.

creo que la mesoterapia si da algo de resultados pero no la he probado, un esteticien en confianza me la recomendó pero no la virtual (que era la que tenia ella, mejor dicho su jefa) me recomendó la pinchada asi que eso es todo.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram