Foro / Belleza

Cavitación o indiba?

Última respuesta: 2 de enero a las 8:03
A
an0N_935012899z
31/3/10 a las 21:09

Hola chicas, a ver si alguién puede asesorarme..
He pasado un embarazo gemelar ya hace casi 7 meses, engorde mucho y mi cuerpo vuelve a ser el de antes.... Lo que no hay manera es la barriga y despues de mucha dieta y mucho ejercicio estoy pensando en hacerme algo más especifico..

Que me recomendais???? Tb me han hablado del vela.

Acepto otras sugerencias que no sea cirujia ya que es mi ultima opción (aunq si en año y medio sigo igual, lo valoraré pues soy joven y no me da la gana a aceptar mi barriga!)

Muchas gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

L
luc_8520037
26/8/14 a las 14:20

Radió frecuencia e indiba
Hola chicas, me han recomendado estos métodos en la clínica Londres en Sevilla en 20 sesiones por 772 y quisiera saber si son efectivos. Yo buscaba intralipoterapia( alternativa a la liposuccion)por lograr rdos "permanentes" pero el médico me comenta q el aqualix no me vendría bien Al no tener grandes cúmulos de grasa. Me aconseja reafirmar y drenar para combatir la celulitis localizada Yo soy delgada pero acumulo en caderas, glúteos y muslos. Podríais asesorar me?. Gracias

A
an0N_914891699z
30/6/10 a las 23:21

Indiba?
Hola yo desde luego yo indiba para bajar de peso, no te la recomendaría, he hecho diez sesiones, y no he notado nada, y me he gastado mucho dinero. Te sujeriría un poco de dieta, gimnasio, ó bien masajes anticelulíticos, para perder volumen, yo con mis experiencias, tengo claro que más adelante me haré liposucción sin cirugia. Suerte, un saludo.

D
danai_9860840
4/7/10 a las 3:40

Barriguita de embarazo
El tiempo aun es optimo pero la ansiedad aveces puede mas. Entre cavitacion o indiba tenes una contradiccion a la vez de que ambos tratamientos son buenos. La cavitacion ayudara a disminuir el volumen y hacentar esa pancita obviamente combinada en un buen tratamiento, y el indiba es mas recomendable para la flacidez que suele quedar luego de esta disminucion. o hay nada que resulte de la noche a la mañana, eso quitalo de la mente porque con la ansiedad lo unico que se logra es que pase el tiempo y nunca se actue para tratar el problema. Generalmente los centros de estetica o los tratamientos se hacen en base a un mes o dos como para que el paciente tenga en vista algo mas corto y no se desilucione en la espera, pero para notar grandes cambios siempre se hacen sobre una base real de 3 meses. Hablando en general. Igualmente los primeros cambios deben notarse en las primeras semanas.

L
luc_8520037
26/8/14 a las 14:20
Mejor respuesta

Radió frecuencia e indiba
Hola chicas, me han recomendado estos métodos en la clínica Londres en Sevilla en 20 sesiones por 772 y quisiera saber si son efectivos. Yo buscaba intralipoterapia( alternativa a la liposuccion)por lograr rdos "permanentes" pero el médico me comenta q el aqualix no me vendría bien Al no tener grandes cúmulos de grasa. Me aconseja reafirmar y drenar para combatir la celulitis localizada Yo soy delgada pero acumulo en caderas, glúteos y muslos. Podríais asesorar me?. Gracias

E
eros_8141774
27/8/14 a las 18:17

Radiofrecuencia
Alguien sabe cual es el mejor aparato o tecnologia para radiofrecuencia? necesito hacermela por flacidez en piernas, alguien sabe algo sobre esto?

Z
zelskayyyte
2/1/24 a las 8:03

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram