Foro / Belleza

cavitacion, mesoterapia....

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 13:12
N
norhan_8173820
13/11/10 a las 20:23

Cavitación en valencia
Hola,soy María Hidalgo y confirmo que sifunciona la cavitación pero si después te hacen algún tipo de drenaje, o bien con presoterapia o con máquina vibratoria, o con masajes linfáticos, se debe beber mucha agua y hacer un régimen durante el tratamiento . Yo tengo la máquina de cavitación con radiofrecuencia y Láser diodo y hago la cavitación en diferentes centros de Valencia y mis clientas están super contentas porque han reducido volumen,

Ver también

A
an0N_686893299z
25/11/10 a las 19:57
En respuesta a zhi_9423976

Cavitación en zaragoza???
hola lludyna, podrias decirme en que centro te estás haciendo la cavitación???yo también vivo en Zaragoza y me gustaría hacermelo.muchas gracias

Cavitacion zaragoza
A ver chicas y chicos.....yo me estoy haciendo el tratamiento de cavitación en un centro médico . Se llama DONNALASER.
Estoy encantada,
Comencé con la depilación de laser de diodo,Que tras, un un calvario de ir y venir ,de peguntar para poder tener la mayor información, al final, y por fín, alguien se apiadó de mi y me dió una información coherente y que para mis oidos profanos entendí ya que, en el resto de los centros, o no me decian nada o lo que me contaban ..me sonoba muuuuu rarisímo.
Resumiendo...me hablaron de este centro , fui me depilé y ahora sin pelitos me estoy quitando las magritas y de la misma manera estoy maravillada.
Este verano ..........Voy a arrasar.
Chao, Chao

A
an0N_875951199z
11/12/10 a las 20:22

Fuera grasa
Sabeis que lo ultimo en perder centimetros para el año que viene es el Laser lipolitico.Un paso mas a la perdida de centimetros,en 15 minutos hasta 3cm por sesion, yo me he apuntado a una sesion gratis en Zaragoza, en un centro nuevo que se llama Renova en Alcampo ,me la hago el 11 de enero.En Inglaterra y en Estados Unidos es lo ultimo en perdida de volumen, por lo que he leido y soloen 15 minutos .
Ya os contare y si estais en Zaragoza el dia 11 de enero es jornada de puertas abiertas

A
an0N_958420299z
10/2/11 a las 12:41
En respuesta a huiyan_5988141

Cavitacion
Hola estoy interesada en esto de la cavitacion y no se centros de albacete o cercanias donde la hagan . Alguien me puede decir centros de estetica con cavitacion de albacete. Cual ha sido vuestra experiencia, os ha funcionado??
saludos

Cavitacion
Hola, yo me he hecho un tratamiento de cavitacion ademas, de mas tecnicas como presoterapia, plataforma vibratoria.... en pontebella, esta en Pedro Coca 5 y telefono 967506615, la verdad es que merece la pena, porque la perdida de volumen y el resultado para mi ha sido milagroso.
Me decidi por este sitio porque hacen buenas ofertas y la gente es encantadora, espero que os sirva como a mi.

Saludos.

A
an0N_569821099z
15/2/11 a las 20:21

Diferencias entre cavitación, mesoterapia...
Hola!!

lo más fiable para este tipo de dudas es que te asesore un profesional.
Solo ellos, viendo tu caso, te van a decir qué será lo mejor y más efectivo en tu situación.

A mi me pasó algo similar, tenía muchas dudas sobre todos estos términos y finalemente fue en las clínicas donde me aconsejaron adecuadamente.
En mi caso fui a las Clínicas Dietvitae y me hice una cavitación, porque era lo más aconsejable para mi, pero cada persona es un mundo...

Así que mi consejo, consulta a profesionales

Ciao!!

S
samera_5611430
29/3/11 a las :58

Celulitis blanda
hola , me podrias decir si en celulitis blanda teneis buenos resultados con vuestros tratamientos ?? estoy muy interesada , gracias

L
lianet_6870341
14/4/11 a las 8:45

Cavitación en zaragoza
Hola, vero que eres de una clínica profesional y quería pedirte si me podías aconsejar algún centro similar al tuyo en Zaragoza. Muchas gracias
ICIAR

L
laxmi_5178066
14/5/11 a las 11:30

Groupon
en www.groupon.es salen ofertas en todas las ciudades de descuentos de varios tratamientos (5sesiones de cavitacion + 5sesiones de preso + 5sesiones de masaje lipoliticos por 90 euros) que tal esta de precio?? yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas. pero de estos temas no se si esta bien de precio podeis aconsejarme?? GRACIAs

L
laxmi_5178066
14/5/11 a las 11:42

Yunait.com
tambien en www.yunait.com salen como 5 ofertas diarias asi que seguro que a lo largo de la semana sale algo de cavitacion, preso, meso, masajes lipoliticos.... en fin consultarlo. Yo quiero cogerme un par de bonos por hacerme 10 sesiones. cuantas se necesitan como minimo? yo tengo muchisima celulitis pues me sobran como 15 kilos pero ya toy con la dieta dukan y esto me sera de gran ayuda no??

L
laxmi_5178066
14/5/11 a las 11:53

Cuando empiezo los tratamientos??
por cierto quiero hacerme algun tratamietno (cavitacion, mesoterapia virtual,lo que me aconseje el medico...) ya que tengo muchisima celulitis en las piernas y gluteos. Tengo que perder 15 kilos, me espero a que me keden unos diez kilos por perder para empezar los tratamientos, empiezo ya, o una vez que me haya estabilizado en mi peso??

L
laxmi_5178066
19/5/11 a las 8:02

Ultracavitcion
POr cierto hay diferencias entre ultracavitacion y cavitacion? ambas las puede hacer una esteticien o tiene que ser medico? resultados?Graicas

A
an0N_569821099z
20/5/11 a las 19:25
En respuesta a laxmi_5178066

Ultracavitcion
POr cierto hay diferencias entre ultracavitacion y cavitacion? ambas las puede hacer una esteticien o tiene que ser medico? resultados?Graicas

Ultracavitaciín y cavitación
Buenas,

Según me expliacron a mí en la clínica donde me hice la cavitación (Dietvitae), la verdad es que es lo mismo, pero con distinta intensidad:
la ultracavitacion trabaja de 20 a 30 khz, y claro esto hace que profundice más y la grasa se vaya.
Las primeras cavitaciones ya venían con 30-40 khz y se consideraban cavitaciones y ahora a casi todas les denominan ultracavitaciones.

La potencia de todas se han incrementado y ahora se puede decir que son casi todas "ultracavitaciones".

Que yo sepa, tienes que tener las certificaciones sacadas para poder dar estor tratamientos, pero creo que no es necesario ser médico, pero por si acaso pide información.

Un abrazo

L
lone_9547138
23/5/11 a las 13:30

Ajudarme por favor
hola quiero hacerme la mesoterapia en rivas vaciamadrid en clinica de medicina avansada de la calle zambrano si me podria decir alguien cumo va y como le ha salido ,cualquier tipo de informacion me vendria bien

B
bondad_708031
24/5/11 a las 17:09

Hola
mira la mejor solucion es llevar las 2 sesiones de la mano, te estilizas, bajas, acentuas las molestas estrias y moldeas y tonificas figura...
no se de donde seas pero aqui en veracruz el ... bariatrico de la dra. angeles marin, da muy buenos resultados.
saludos y besos

L
laxmi_5178066
24/5/11 a las 18:17

Esencia08
No te enfades!!, de ahi el sentido de un foro; compartir experiencias, y poner en comun las dudas personales.
Si tuviera las cosas claras no lo preguntaria ni pediria consejo, por muy obvias que a ti te parezcan.
Entonces pregunto con que maquina lo hacen??y ya me aconsejas si es buena o no??

L
laxmi_5178066
24/5/11 a las 18:19

Esencia08
No te enfades!!, de ahi el sentido de un foro; compartir experiencias, y poner en comun las dudas personales.
Si tuviera las cosas claras no lo preguntaria ni pediria consejo, por muy obvias que a ti te parezcan.
Entonces pregunto con que maquina lo hacen??y ya me aconsejas si es buena o no??

B
bondad_708031
24/5/11 a las 18:27
En respuesta a laxmi_5178066

Esencia08
No te enfades!!, de ahi el sentido de un foro; compartir experiencias, y poner en comun las dudas personales.
Si tuviera las cosas claras no lo preguntaria ni pediria consejo, por muy obvias que a ti te parezcan.
Entonces pregunto con que maquina lo hacen??y ya me aconsejas si es buena o no??

????
y quien se enfado dije "molestas estras" te deshaces de las molestas estrias...

I
ilham_6446458
1/6/11 a las 17:39

Opencel salamanca
Hola !
soy nueva en el Foro. Me han regalado una sesión de Presoterapia en Opencel Salamanca por la compra de productos en The Body Shop. He ido a dármela y la verdad es que es bastante relajante, sobre todo para mi que tengo problemas de varices y piernas cansadas.
He pedido información sobre las sesiones de cavitación y lipolisis que hay en el Centro por 28E en las que te regalan 1 presoterapia + fototerapias azul + rojas + infrarrojos.
No sé muy bien cómo van estas cosas y me gustaría que si hay en foro que haya ido al centro de mi ciudad que me cuente si ha probado estas terapias, y qué tal le han ido.
Lei comentarios que hay en este foro y hay gente muy descontenta con Opencel, que dice que es un gasto de dinero... Me gustaría ir a sabiendas que el tratamiento funciona, sobre todo cuando no se quiere perder peso, sino solo algo de volumen en las cartucheras y piel de naranja, como es mi caso...
Muchas gracias por todo !!!

A
an0N_877032699z
10/6/11 a las 12:02

Alucinando con cavitación
Me he cogido un bono de 10 sesiones y llevo 3 y estoy alucinando con los resultados, me va de maravilla, estoy muy contenta.

Soy de Madrid y tengo 3 hijos adolescentes con lo cual casi no tengo tiempo de cuidarme pero estoy siguiendo todos los consejos de mis esteticitas y muy bien estoy muy contenta.

www.centrobellezanatural.com.e s 917242978-670502149

X
xumiao_9889584
16/6/11 a las 13:37

Se puede hacer en una semana:
se puede hacer en una semana:

lunes: 1 sesión de LPG, 1 masaje anticelulítico, 1 sesión d plataforma vibratoria

martes: 1 sesión de cavitación y una sesion de radiofrecuencia, y sesión de plataforma vibratoria

miércoles: 1 sesión de LPG, 1 masaje anticelulítico, 1 sesión d plataforma vibratoria

gracias x ayudarme!!

A
aloe_9346088
19/7/11 a las 13:02

Sin duda la cavitacion
Yo tenia las mismas dudas, finalmente conocí una empresa que se dedica a ralizar tratamientos personalizados a domicilio y te asesoran segun tu cuerpo de lo que sea mas necesario para ti.
Esta al nivel de precios de los centros de estetica y con la comodidad de no tener que desplazarte, yo me hago la cavitacion y radiofrecuncia de formal alternada y he perdido 2 tallas en un mes!
Espero que tu tb tengas suerte
Es muy importante que te pongas en buenas manos.

I
ivanca_8466622
1/8/11 a las 9:28

Cavitación
La diferencia, es que esa cavitación es médica. De ahí la diferencia de precio. Yo me he hecho la cavitación a 25 euros la sesión y te aseguro que he obtenido resultados.

Por cierto, un respeto a la gente joven Saludos.

S
suely_9016255
4/8/11 a las :15

Hola
te doy un consejo y es que si quieres tratamiento no tengas en tu cabeza mesoterapia yo tengo celulitis y soy flaca y una ves me quise hacer un tratamiento para la celulitis y fue terrible ellos acudieron a la mesoterapia y me dejaron flacidez en mis piernas en mi abdomen y sigo teniendo celulitis y lo peor las piernas se me adelgasaron mucho y perdi mi plata mi tiempo y que peor y un complejo por no tener mis piernas como antes ahora me quiero hacer un tramiento a ver si el aspecto mejora un poco

I
ivanca_8466622
4/8/11 a las 8:29
En respuesta a suely_9016255

Hola
te doy un consejo y es que si quieres tratamiento no tengas en tu cabeza mesoterapia yo tengo celulitis y soy flaca y una ves me quise hacer un tratamiento para la celulitis y fue terrible ellos acudieron a la mesoterapia y me dejaron flacidez en mis piernas en mi abdomen y sigo teniendo celulitis y lo peor las piernas se me adelgasaron mucho y perdi mi plata mi tiempo y que peor y un complejo por no tener mis piernas como antes ahora me quiero hacer un tramiento a ver si el aspecto mejora un poco

Mesoterapia
Con la mesoterapia conseguirás pérdida de grasa. Pero la flacidez se combate con la vacumterapia o la radiofrecuencia. La cavitación también te puede dejar flacidez, por eso te puede ir mejor combinándolo con la radiofrecuencia. Pero eso la profesional te irá aconsejando.

Yo me lo hago en Body Forme and Face, en Granada, de momento estoy encantada

P
pascua_8696158
2/7/12 a las 18:31

Cavitación ultrasonido
Hola como estás, soy Olenka y te comento que he probado el tratamiento de cavitación y en tan solo unas cuantas sesiones pude ver cambios, no soy una experta en el tema ni mucho menos pero al menos puedo recomendarte esta web que me ayudó a disipar dudas sobre el tema, es http://www.infocavitacion.com/, al menos para mi son mejores los tratamientos ultrasonidos a base de sesiones que la liposucción, es más natural. saludos cordiales, Olenka

F
feliks_6505354
6/9/12 a las 1:54

Cavitacion sin dudarlo y barata
yo prove la cavitacion y me fue genial ahora tengo una maquina portatil en casa y la he añadido a mi web que he creado con mi marido mira haber si te gusta es la byosonic y esta en www.tucasamb.com MUY BARATA comparada con otros sitios, es lo mejor inversion que he hecho

K
kiara_8758978
4/7/13 a las 21:18
En respuesta a feliks_6505354

Cavitacion sin dudarlo y barata
yo prove la cavitacion y me fue genial ahora tengo una maquina portatil en casa y la he añadido a mi web que he creado con mi marido mira haber si te gusta es la byosonic y esta en www.tucasamb.com MUY BARATA comparada con otros sitios, es lo mejor inversion que he hecho

Cavit
me gustaria saber precio

F
feliks_6505354
6/7/13 a las 3:33

Celulitis
como han dicho por ahi es masefectivo la cavitacion ya que es para la grasa localizada... nosotros vendemos maquinas portatiles para uso propio en su casa en tucasamb.com

A
asmat_8453383
25/9/13 a las 8:55

Este foro ya no es lo que era
Me gustaba entrar y leer diferentes temas y opiniones, hace rato que no me daba la vuelta por aqui, pero....ya es puro anuncio!!!! esta sobresaturada de comerciales...y ni que decir de los comentarios que parece que me quieren vender un producto, lastima, estab buena...

S
suely_6482633
30/3/14 a las 22:38

Mesoterapia efectiva
bueno a veces tambien va bien ver anuncios para encontrar mas info acerca del tema ,aunque esta claro que es para mi tambien aporta mucho mas las opiniones personales,trate de crear una web acerca del tema que me encanta e ire poniendo experiencias de usuarios reales filtrando la publicidad

http://lamesoterapia.info/

S
sarata_8110875
4/4/14 a las 18:39

Informacion cavitación
Hola, llevo mucho tiempo dedicandome a los tratamientos médicos-estéticos y he de decirte que la cavitación esta dando buenos resultados y muy rápidos. Sería conveniente combinarlo con algun tratamiento más como pudiera ser el drenaje linfático, además de llevar una dieta equilibrada y realizar algo de ejercicio. Pincha <a ="http://todocavitacion.es/"
title="cavitacion resultados">aquí</a> si quieres saber todo lo relacionado con la cavitación.

S
sarata_8110875
4/4/14 a las 18:42

Informacion cavitación
Hola, llevo mucho tiempo dedicandome a los tratamientos médicos-estéticos y he de decirte que la cavitación esta dando buenos resultados y muy rápidos. Sería conveniente combinarlo con algun tratamiento más como pudiera ser el drenaje linfático, además de llevar una dieta equilibrada y realizar algo de ejercicio. Visita http://todocavitacion.es/

O
olivo_5451439
30/1/15 a las 18:56
En respuesta a nayua_5156913

Cavitacion ,mesoterapia
hola ,yo estoy usando DIATESIS SYCOTICA ,que no te asuste el nombre pero es para para dilsover la grasa corporal y es de venta en farmacias su precio 14,80 e.
de laboratorios HOMEOSOR es de homeopatia,es lento pero eficaz .

Diatesis sycotica.
Hola!
Por favor, me puedes decir como has utilizado este producto (diatesis sycotica)? Alguien me ha comentado que se puede utilizar en combinacion con nux vomica en ampollas y se pincha subcutaneo (que son de uso homeopatico y que hace falta ir a la consulta para que te lo recete)
Te ha dado resultados? Has tenido algun efecto secundario?
La verdad es que no encuentro informacion sobre estos productos ni conozco a nadie que los haya utilizado.
Gracias!!!

A
an0N_607150799z
28/7/15 a las 13:12

Centro estetica en sevilla cavitacion
LE RECOMIENDO UN CENTRO DE ESTETICA AVANZADA QUE POSEEN TODO TIPO DE APARATOLOGIA DE ULTIMA GENERACION (CAVITACION, RADIOFRECUENCIA, LASER, FOTORREJUVENECIMIENTO IPL,..).
OFRECEN LAS PRUEBAS GRATUITAS Y GARANTIZAN RESULTADOS, ES MUY IMPORTANTE YA QUE DESDE LA PRUEBA VES EL RESULTADO Y YA SABES QUE LO QUE PAGAS TE VA A HACER EFECTO O NO.
SON MUY PROFESIONALES Y DE CALIDAD PRECIO ESTÁN MUY BIEN. SACAN MUCHAS OFERTAS.
TLF. 955135860 - 675482152
OFRECEN TODO TIPO DE SERVICIOS ESTETICOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram