Foro / Belleza

cavitacion, mesoterapia....

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 13:12
A
anny_706071
2/10/08 a las 14:11

Hola llevo bastante tiempo leyendo en el foro pero en este concretamente es la primera vez que escribo.
Quisiera saber,si me podeis ayudar, que es mas efectivo contra la celulitis la cavitacion o la mesoterapia es que no conozco a nadie que se haya realizado ninguno de los tratamientos y estoy super perdida.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

A
adoney_5941592
20/10/08 a las 13:23

La cavitacion no ha funcionado
Yo hice un tratamiento de 10 sesiones de cavitación en Madrid (por Goya) y no me funcionó. Lo que si que perdí fueron los 1200 euros que me costó el tratamiento.

P
priya_7260930
23/10/08 a las 22:55

Puedes estar equivocada
contra la celulitis la nueva maquina de LPG!!!Y te digo que la cavitacion es para la grasa localizada y no quita la celulitis,si la grasa!!!Al igual que el Lpg no quita grasa sino celulitis

E
eladia_5672239
1/11/08 a las 1:23
En respuesta a adoney_5941592

La cavitacion no ha funcionado
Yo hice un tratamiento de 10 sesiones de cavitación en Madrid (por Goya) y no me funcionó. Lo que si que perdí fueron los 1200 euros que me costó el tratamiento.

Respuesta a cavitacion
yo si me he hecho 4 sesiones de ultracavitacion, enterate bien de la técnica, el aparato, hay muchos ultrasonidos y solo tres o cuatro buenos, yo peprdi cm desde la primera sesión y remodelado tal y como suena, con forma en las caderas, los muslos, la parte de dentro de la rodilla, no es que este hecha una Lara Croft, pero espero estarlo de aqui al verano del año que viene. por los precios que dices dudo que estemos hablando de lo mismo. Mis amigas y yo, y medio gimnasio estamos encantados,
nada que ver con el LPG, ni de lejos¡¡

A
anny_706071
5/11/08 a las 15:27

Duda
como sabemos que aparato es el adecuado o idoneo para la cavitacion

A
an0N_629156999z
11/11/08 a las 20:23

Yo sí he tenido resultados
Hola, yo me he hecho un tratamiento de cavitación de 10 sesiones y he tenido un resultado espectacular, las cartucheras que me tenian desesperada han bajado un montón y se me ha remodelado el cuerpo, tengo mucha mejor forma, mas pronunciada la cintura, menos barriguita, menos volumen en muslos, en fin, yo estoy encantada.. Lo cierto es que a mi me combinaban varios tratamientos y el resultado ha sido magnifico, es una pasta, eso si, pero a mi me ha merecido la pena, es mas despues de haberme gastado un monton de dinero en otros tratamientos, es el unico con el que realmente estoy encantada. supongo que dependera tambien de los sitios. Para mi, con diferencia, cavitación.

D
drina_9110250
13/11/08 a las 12:37

cavitacion
solo llevo 2 sesiones pero es espectacular desde la primera, yo ya he notado menos grasa mas forma, es increible, estoy de acuerdo con mis compañeras que dependera del aparato yo me lo estoy haciendo en un sitio nuevo que tiene lo ultimo en aparatologia y lo compbinan con presoterapia q ayuda a liminar la grasa que disuelve la cavitacion el aparato ademas de tener las placas de cavitacion tiene vacumm aspirador con rodillos que te lo pasan antes y despues de la cavitacion me cuesta el bono de 10 sesiones de cavitacion +10 sesiones depreso 1100E, espero ayudarte

S
safa_6917032
17/11/08 a las 10:32
En respuesta a anny_706071

Duda
como sabemos que aparato es el adecuado o idoneo para la cavitacion

Cavitación
Depende de la frecuencia de onda con la que se trabaje el ultrasonido cavita o no.
Solo decirte que los resultados de este tratamiento depende muchÍsimo de los aparatos con los que se trabaje, yo trabajo en un centro y la CAVITACIÓN se combina con presoterapia ( BALLANCER ) y plataforma vibratoria (GALILEO), LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES.
Si queréis información no dudéis en llamar sin ningún compromiso el teléfono es : 91 371 46 21 y está en la
C/ Hacienda de Pavones N 235 ( metro pavones) Madrid
Un Saludo
info@institutobyb.com

S
sakura_5686820
18/11/08 a las 11:34
En respuesta a eladia_5672239

Respuesta a cavitacion
yo si me he hecho 4 sesiones de ultracavitacion, enterate bien de la técnica, el aparato, hay muchos ultrasonidos y solo tres o cuatro buenos, yo peprdi cm desde la primera sesión y remodelado tal y como suena, con forma en las caderas, los muslos, la parte de dentro de la rodilla, no es que este hecha una Lara Croft, pero espero estarlo de aqui al verano del año que viene. por los precios que dices dudo que estemos hablando de lo mismo. Mis amigas y yo, y medio gimnasio estamos encantados,
nada que ver con el LPG, ni de lejos¡¡

A mi me ha funcionado
Hola, acabo de poner otro mensaje en otro hilo que tambien habla de la cavitación.

Y es que me e hecho la primera sesión y ya he notado los resultados, por eso No entiendo como la chica de arriba dice que no le ha funcionado.

Estoy deacuerdo con CARLAYPAULA seguro que el centro de estética al que fué no usaron un buen equipo.
Yo tambien he oido que hay equipos buenos y otros que son un malos. Como igual que no es lo mismo un seat ibiza (como el mio) o un ferrari. Si te hacen el tratamiento con un ferrari seguro que será más efectivo, no?

Por mi caso solo os puedo decir que estoy encantada, y que SI funciona.

Ahh....

Tambien me he hecho bonos de LPG en varias ocasiones, y son para cosas diferentes, de hecho donde me estoy haciendo la cavitación, despues de cada sesión de cavitación pasan el LPG, por que son dos cosas complementarias.

Yo soy de cerca de barcelona y he ido a un centro de Mollet, si alguien quiere que pregunte y ya le diré donde.

Saludos a todas.

Kunika

N
nayua_5156913
19/11/08 a las 11:27

Cavitacion ,mesoterapia
hola ,yo estoy usando DIATESIS SYCOTICA ,que no te asuste el nombre pero es para para dilsover la grasa corporal y es de venta en farmacias su precio 14,80 e.
de laboratorios HOMEOSOR es de homeopatia,es lento pero eficaz .

A
auixa_7877511
1/12/08 a las 14:31
En respuesta a eladia_5672239

Respuesta a cavitacion
yo si me he hecho 4 sesiones de ultracavitacion, enterate bien de la técnica, el aparato, hay muchos ultrasonidos y solo tres o cuatro buenos, yo peprdi cm desde la primera sesión y remodelado tal y como suena, con forma en las caderas, los muslos, la parte de dentro de la rodilla, no es que este hecha una Lara Croft, pero espero estarlo de aqui al verano del año que viene. por los precios que dices dudo que estemos hablando de lo mismo. Mis amigas y yo, y medio gimnasio estamos encantados,
nada que ver con el LPG, ni de lejos¡¡

¿cuales son los buenos aparatos de cavitación?
Hola, si algunas de las que habéis probado con éxito la cavitación recordáis la marca de los aparatos, por favor, decídmelo. Yo voy ahora a un centro sin resultado.
Gracias!!!!

I
irimia_8767433
17/12/08 a las 23:44
En respuesta a sakura_5686820

A mi me ha funcionado
Hola, acabo de poner otro mensaje en otro hilo que tambien habla de la cavitación.

Y es que me e hecho la primera sesión y ya he notado los resultados, por eso No entiendo como la chica de arriba dice que no le ha funcionado.

Estoy deacuerdo con CARLAYPAULA seguro que el centro de estética al que fué no usaron un buen equipo.
Yo tambien he oido que hay equipos buenos y otros que son un malos. Como igual que no es lo mismo un seat ibiza (como el mio) o un ferrari. Si te hacen el tratamiento con un ferrari seguro que será más efectivo, no?

Por mi caso solo os puedo decir que estoy encantada, y que SI funciona.

Ahh....

Tambien me he hecho bonos de LPG en varias ocasiones, y son para cosas diferentes, de hecho donde me estoy haciendo la cavitación, despues de cada sesión de cavitación pasan el LPG, por que son dos cosas complementarias.

Yo soy de cerca de barcelona y he ido a un centro de Mollet, si alguien quiere que pregunte y ya le diré donde.

Saludos a todas.

Kunika

Y si eres de santiago de compostela...
SABEIS DE ALGUN SITIO EFICAZ EN ESTO DE LA CAVITACIÓN EN SANTIAGO?

A
amena_7460160
19/12/08 a las 12:41

Es tirar ek dinero
Luego ala quedejas de pinxarte te sale el doble y no ay nada milagroso despues de la meso ize el bella smoth y e vajado volumen si pero la celulitis como no agas deporte y dieta nada de nada se puede disimular 1 poco pero no ay nada pa eliminarla 100 % lo malo que lo dejamos de azer sale el doble es la pura verdad es tdo 1 saca dineros

L
li_8770770
27/1/09 a las 15:01
En respuesta a drina_9110250

cavitacion
solo llevo 2 sesiones pero es espectacular desde la primera, yo ya he notado menos grasa mas forma, es increible, estoy de acuerdo con mis compañeras que dependera del aparato yo me lo estoy haciendo en un sitio nuevo que tiene lo ultimo en aparatologia y lo compbinan con presoterapia q ayuda a liminar la grasa que disuelve la cavitacion el aparato ademas de tener las placas de cavitacion tiene vacumm aspirador con rodillos que te lo pasan antes y despues de la cavitacion me cuesta el bono de 10 sesiones de cavitacion +10 sesiones depreso 1100E, espero ayudarte

Cavitacion
me puedes decir donde te la has hecho??? soy de Madrid

J
jenara_5988039
28/1/09 a las 13:21

Adios a la celulitis
tenia celulitis en las cartucheras y me he echo la lipocavitacion con ultrasonidos y sin cirugia y he reducido 5 cm en 2 sesiones. se recomienda beber mucha agua antes y despues para eliminar la grasa, es realmante eficaz. es un atecnica novedosa j¡la hacen el el centro medico estetico DERMASTETIC en valencia ( Gran Via Ramon y Cajal 34) se acompaña de dieta visita medica y presoterapia. Genial , la sesion dura 45 minutos.

J
jerusa_7846177
28/1/09 a las 13:28

Lo ultimo es la cavitacion
la verdad es que merece la pena, el tratamiento es comodo te ponen gel y te pasan los ultrasoniddos, te da confianza que te visite un medico.
yo me lo hago en Valencia en Dermastetic ( gran via Ramon y Cajal 34) el precio es de 69 euros la sesion que dura casi una hora, en tre la cavitacin presoterapia etc.
ya he disminuido 3 cm en la barriga.
un saludo.

A
an0N_691940999z
21/2/09 a las 11:08

Sin cartuchera cavitacion en sants institut
Hola soy de Barcelona y despus de someterme a un tratamiento de Balon Gastrico en Sants Institut, perdi 26 Kgs pero me quedo grasa acumulada en las cartucheras me han echo un trataiento combinado de mesoterapia y cavitacon ademas de drejane linfitico y el resultado ha sido sorprendente, Creo que lo mejor fue la cavitacion pero ellos decian que se tiene que hacer masaje para eliminar la grasa que rompe el ultrasonido . Bueno si te sirve de algo mi consejo.

A
an0N_933484199z
22/2/09 a las 13:14

Cavitacion,mesoterapia
Normalmente en una celulitis,lo que funciona es la combinación de distintos tratamientos y sobre todo saber el tipo de celulitis,pues la hay de distintos tipos,la cavitaciLa cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.

on son la alternativa a una liposución(eso dicen)La mesoterapia,por el contrario lo que hace es introducirte un producto,anticelulitico,lipoli tico ect..pues todo o casi todo lo que es de uso topico no suele penetrar.Para ambas cosas se necesita presoterapia o masages de drenage linfatico ,egercicio y una buena alimentación.
Espero haberte ayudado,yo tengo un centro hace unos meses que trabajamos con la cavitacion y estou contenta,pero además de eso les pongo min tratamientos por si acaso,pero combinados estoy teniendo muy buenos resultados.Ponte en manos de una buen profesional y ya veras que te quedas contenta,Un saludoUpe12

A
an0N_933484199z
22/2/09 a las 13:29
En respuesta a amena_7460160

Es tirar ek dinero
Luego ala quedejas de pinxarte te sale el doble y no ay nada milagroso despues de la meso ize el bella smoth y e vajado volumen si pero la celulitis como no agas deporte y dieta nada de nada se puede disimular 1 poco pero no ay nada pa eliminarla 100 % lo malo que lo dejamos de azer sale el doble es la pura verdad es tdo 1 saca dineros

Es tirar ek dinero
Por supuesto que es tirar el dinero,el problema es que todo el mundo quiere tener un cuerpo más o menos bien pero sin sacrificio,y hacen todo,todo menos lo que deben.Hay muchos factores que hacen que se tenga celulitis obesidad, estriasect..
El más importante y que nadie quiere reconocer es el genetico,y luego la alimentacion y el egercicio.Me dedico al mundo de la estetica desde hace 30 años,
Solo funciona la costancia,comer de todo la mitad, si no quemas las calorias que consumes hacer egercicio,ir a un medico ectt.Los tratamientos de estetica son para ayudar a moldear el cuerpo,se puede ser gordita y tener un cuerpo bonito,pero si pruebas todo lo que te dice pero no eres constante para continuarlo,estàs tirando el dinero.Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo,yo solo te puedo hablar de la esperiencia en estos años,Un saludoLupe12

W
wenjie_5519624
24/2/09 a las 20:30
En respuesta a irimia_8767433

Y si eres de santiago de compostela...
SABEIS DE ALGUN SITIO EFICAZ EN ESTO DE LA CAVITACIÓN EN SANTIAGO?

Cavitacion
Hola,yo no es la primera vez que escribo aqui,yo me la he hecho en arroyomolinos madrid y me va fenomenal te pongo el telefono y que os informen porque tienen distintas promociones 916095042,espero ayudar,a mi me cambio la vida.no os lo podeis imaginar,si alguien quiere mas informacion solo teneis que preguntarme ademas os mando fotos de antes y despues para que veais que es cierto, besos

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
K
khira_5469853
2/4/09 a las 11:17
En respuesta a wenjie_5519624

Cavitacion
Hola,yo no es la primera vez que escribo aqui,yo me la he hecho en arroyomolinos madrid y me va fenomenal te pongo el telefono y que os informen porque tienen distintas promociones 916095042,espero ayudar,a mi me cambio la vida.no os lo podeis imaginar,si alguien quiere mas informacion solo teneis que preguntarme ademas os mando fotos de antes y despues para que veais que es cierto, besos

duda sobre la cavitacion
Hola, he leido tu mensaje y estoy informandome para ver si lo de la cavitacion realmente funciona, he probado dietas, ejercicio y estoy ya un poco harta. He visto que a ti te funciono, yo necesitaria (como creo que casi la mayoria) en la tripa, los gluteos y las piernas bueno, y bajar kilos claro.
¿tu sabes si existen efectos secundarios o contraindicaciones?
Muchas gracias, te dejo mi mail y me comentas: doctoramape@hotmail.com

K
karol_5725277
2/4/09 a las 11:45

Ultracavitacion valencia
yo me hice la cavitacion en dermastetic un centro medico estetico en valencia el mes pasado y si que me ha funcionado. Estoy contenta, la doctora me dijo que si lo combinada con mesoterapia se verian mas los resultados y tambien me la hice. Ahora estoy pensando en comenzar con los michelines de la cintura. Y os comentare.

M
mikele_703539
9/4/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_933484199z

Cavitacion,mesoterapia
Normalmente en una celulitis,lo que funciona es la combinación de distintos tratamientos y sobre todo saber el tipo de celulitis,pues la hay de distintos tipos,la cavitaciLa cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.

on son la alternativa a una liposución(eso dicen)La mesoterapia,por el contrario lo que hace es introducirte un producto,anticelulitico,lipoli tico ect..pues todo o casi todo lo que es de uso topico no suele penetrar.Para ambas cosas se necesita presoterapia o masages de drenage linfatico ,egercicio y una buena alimentación.
Espero haberte ayudado,yo tengo un centro hace unos meses que trabajamos con la cavitacion y estou contenta,pero además de eso les pongo min tratamientos por si acaso,pero combinados estoy teniendo muy buenos resultados.Ponte en manos de una buen profesional y ya veras que te quedas contenta,Un saludoUpe12

Cavitacion



Hola. Me gustaria que me ayudarais.He sacado un bono de cavitacion, me han hecho dos sesiones, pero por lo que he leido en internet y en aparatologia de cavitacion no se asemeja en nada a el tratamiento mio,Pues mi tratamiento es a base de electrodos de bioestimulacion. Si me aayudarais os lo agradeceria. Un saludo M Luz

A
an0N_582612399z
21/5/09 a las 15:33
En respuesta a sakura_5686820

A mi me ha funcionado
Hola, acabo de poner otro mensaje en otro hilo que tambien habla de la cavitación.

Y es que me e hecho la primera sesión y ya he notado los resultados, por eso No entiendo como la chica de arriba dice que no le ha funcionado.

Estoy deacuerdo con CARLAYPAULA seguro que el centro de estética al que fué no usaron un buen equipo.
Yo tambien he oido que hay equipos buenos y otros que son un malos. Como igual que no es lo mismo un seat ibiza (como el mio) o un ferrari. Si te hacen el tratamiento con un ferrari seguro que será más efectivo, no?

Por mi caso solo os puedo decir que estoy encantada, y que SI funciona.

Ahh....

Tambien me he hecho bonos de LPG en varias ocasiones, y son para cosas diferentes, de hecho donde me estoy haciendo la cavitación, despues de cada sesión de cavitación pasan el LPG, por que son dos cosas complementarias.

Yo soy de cerca de barcelona y he ido a un centro de Mollet, si alguien quiere que pregunte y ya le diré donde.

Saludos a todas.

Kunika

Direccion centro mollet
buenas tardes
vivo cerca de Mollet, pero paso muy a menudo. me puedes explicar un poco el tratamiento de la cavitacion y lo del tema de los bonos LPG, y en que sitio te lo has hecho.
¿sabes los precios?
Espero tu informacion
Un saludo

L
luci_8074344
21/5/09 a las 20:23

Cavitación valencia???
Hola! He leido lo que contais sobre cavitación. Mi problema es que me sobran bastantes kilos y tengo bastante grasa acumulada, mi pregunta a las que habeis ido a dermastetic es si es bueno solo para las que tienen grasa acumulada en sitios concretos o también sirve para reducir en general? Y si es en general, vale lo mismo?

M
maira_7026197
9/6/09 a las 15:53

Cavitacion zaragoza
Yo me hice 4 sesiones de Cavitacion en un centro de Zaragoza(ENTRE TU Y YO) . Me fue fenomenal ya que perdí en las 4 sesiones unos 5 cm.de contorno en los muslos. Lo combinaban con la presoterapia y tratamientos especializados. Además la atención es muy profesional. Os dejo la direccion ya que se puede pedir presupuesto sin compromiso.
ENTRE TU Y YO
C/PREDICADORES 35, ESC1, BAJO A
976446625
PD: Ya me contareis a ver que tal os a ido

A
arane_9576049
9/6/09 a las 19:21
En respuesta a maira_7026197

Cavitacion zaragoza
Yo me hice 4 sesiones de Cavitacion en un centro de Zaragoza(ENTRE TU Y YO) . Me fue fenomenal ya que perdí en las 4 sesiones unos 5 cm.de contorno en los muslos. Lo combinaban con la presoterapia y tratamientos especializados. Además la atención es muy profesional. Os dejo la direccion ya que se puede pedir presupuesto sin compromiso.
ENTRE TU Y YO
C/PREDICADORES 35, ESC1, BAJO A
976446625
PD: Ya me contareis a ver que tal os a ido

Cavitacion zrgza
Hola¡

Yo también soy de zaragoza, y estaba pensando en hacerme algun tratamiento contra la celulitis de las cartucheras y los muslos.
En el foro se comenta que va por zonas. como te lo hicieron a ti? va por zonas?
precio mas o menos.

M
maira_7026197
9/6/09 a las 20:55
En respuesta a arane_9576049

Cavitacion zrgza
Hola¡

Yo también soy de zaragoza, y estaba pensando en hacerme algun tratamiento contra la celulitis de las cartucheras y los muslos.
En el foro se comenta que va por zonas. como te lo hicieron a ti? va por zonas?
precio mas o menos.

Cavitacion zaragoza
Me dijeron que las sesiones de cavitación se tenian que hacer por zonas ya que el tratamiento no puede durar mas de 40 minutos. Yo primero me hice la zona de los muslos y ahora creo que me voy a animar con el abdomen.

A
an0N_842870599z
15/6/09 a las 13:39
En respuesta a auixa_7877511

¿cuales son los buenos aparatos de cavitación?
Hola, si algunas de las que habéis probado con éxito la cavitación recordáis la marca de los aparatos, por favor, decídmelo. Yo voy ahora a un centro sin resultado.
Gracias!!!!

Aparato cavitacion
Hola me podrias decir de que marca era, la propaganda que tengo era ultracavitacion dual expansiva y despues te tenian que hacer dranaje.

Yo soy de Barcelona, la verdad que estoy bastante harte queme engañen, he probado el NARL y lataforma, y si me ha ido bien pero ni mucho menos de lo que te dicen, yo creo que era mas por los kios que me saque que por la maquina.

Muchas gracias.

Carme

D
daniya_6301046
1/7/09 a las 12:52
En respuesta a luci_8074344

Cavitación valencia???
Hola! He leido lo que contais sobre cavitación. Mi problema es que me sobran bastantes kilos y tengo bastante grasa acumulada, mi pregunta a las que habeis ido a dermastetic es si es bueno solo para las que tienen grasa acumulada en sitios concretos o también sirve para reducir en general? Y si es en general, vale lo mismo?

Mi experiencia
hola yo hace terminado hace un semana, me hice las piernas primero por detras y lateral y las ultimas sesiones por deante cara interna de rodilas y muslo ya que me rozaban los muslos al andar, tambien hice dieta y plataforma vibratoria todo junto y al final tras 10 sesiones.
he disminuido en las piernas unos 8 com y tambien he perdido peso y bajado de volumen en general.
es caro pero no mas que en otros sitios donde te cobran 100 euros minimo por sesion.

A
an0N_798169599z
20/8/09 a las 15:45
En respuesta a sakura_5686820

A mi me ha funcionado
Hola, acabo de poner otro mensaje en otro hilo que tambien habla de la cavitación.

Y es que me e hecho la primera sesión y ya he notado los resultados, por eso No entiendo como la chica de arriba dice que no le ha funcionado.

Estoy deacuerdo con CARLAYPAULA seguro que el centro de estética al que fué no usaron un buen equipo.
Yo tambien he oido que hay equipos buenos y otros que son un malos. Como igual que no es lo mismo un seat ibiza (como el mio) o un ferrari. Si te hacen el tratamiento con un ferrari seguro que será más efectivo, no?

Por mi caso solo os puedo decir que estoy encantada, y que SI funciona.

Ahh....

Tambien me he hecho bonos de LPG en varias ocasiones, y son para cosas diferentes, de hecho donde me estoy haciendo la cavitación, despues de cada sesión de cavitación pasan el LPG, por que son dos cosas complementarias.

Yo soy de cerca de barcelona y he ido a un centro de Mollet, si alguien quiere que pregunte y ya le diré donde.

Saludos a todas.

Kunika

Informacion sobre cavitacion
hola,yo soy de mollet y estoy pensando en hacerme la cavitacion,que centro de mollet as ido tu?realmente es efectivo?cuanto
te a costado?pq yo pregunte en dos sitios y en uno me dijeron 40 euros la sesion y en otro 100 euros ,y me llama la
atencion la diferencia de precio.es para kunika yo soy yasmin2121.
espero que me respondas. saludos.

X
xuzhen_8106950
2/9/09 a las 14:48

Cavitación milagrosa
Hola, os escribo para contaros mi experiencia. Tengo tendencia a engordar, y por eso llevo años a dieta, si alguna sois de Jerez conoceréis algunos de los médicos que visité, Dr. Pluma y Dr. Pueyo (con pastillas), Dr. Espinel con sus batidos, Natural House, y algunas farmacias, adelgazaba pero cuando lo dejaba recuperaba lo perdido y algo más. Hace unos meses abrieron un centro nuevo, que no se si se debe poner el nombre, pero bueno se llama Korpore y como voy a todos los sitios probé. La médico me puso una dieta en la que se come bastante para las que yo había hecho y pensé que no perdería, pero en 3 meses y medio perdí 9 kilos que aún no he recuperado. Luego me informaron del LPG que servía para remodelar, reafirmar y perder celulitis, como se financiaba probé, y estoy contentísima. Hace unas semanas me llamaron porque iban a hacer unas jornadas de puertas abiertas para probar la cavitacion, yo busqué información y no iba muy convencida, pero chicas en una sesión he perdido 3 cm de cadera, ¡¡¡es maravillosa¡¡¡¡, me hicieron fotos y se ve la iferencia, es un MILAGRO, por fin podré quitarme estas cartucheras que a pesar de haber mejorado tras adelgazar y el LPG todavía tenía. Estoy loca de contenta, ¡¡¡animaros¡¡¡

A
an0N_957050999z
9/9/09 a las 23:13
En respuesta a xuzhen_8106950

Cavitación milagrosa
Hola, os escribo para contaros mi experiencia. Tengo tendencia a engordar, y por eso llevo años a dieta, si alguna sois de Jerez conoceréis algunos de los médicos que visité, Dr. Pluma y Dr. Pueyo (con pastillas), Dr. Espinel con sus batidos, Natural House, y algunas farmacias, adelgazaba pero cuando lo dejaba recuperaba lo perdido y algo más. Hace unos meses abrieron un centro nuevo, que no se si se debe poner el nombre, pero bueno se llama Korpore y como voy a todos los sitios probé. La médico me puso una dieta en la que se come bastante para las que yo había hecho y pensé que no perdería, pero en 3 meses y medio perdí 9 kilos que aún no he recuperado. Luego me informaron del LPG que servía para remodelar, reafirmar y perder celulitis, como se financiaba probé, y estoy contentísima. Hace unas semanas me llamaron porque iban a hacer unas jornadas de puertas abiertas para probar la cavitacion, yo busqué información y no iba muy convencida, pero chicas en una sesión he perdido 3 cm de cadera, ¡¡¡es maravillosa¡¡¡¡, me hicieron fotos y se ve la iferencia, es un MILAGRO, por fin podré quitarme estas cartucheras que a pesar de haber mejorado tras adelgazar y el LPG todavía tenía. Estoy loca de contenta, ¡¡¡animaros¡¡¡

Centro adelgazamiento jerez korpore
Hola, me gustaria saber por favor donde está este centro, estoy buscando pero no encuentro información en ningún sitio, y me gustaria probar porque tambien tengo el mismo problema que tu.

muchas gracias.

J
joar_8513116
18/9/09 a las 22:45
En respuesta a xuzhen_8106950

Cavitación milagrosa
Hola, os escribo para contaros mi experiencia. Tengo tendencia a engordar, y por eso llevo años a dieta, si alguna sois de Jerez conoceréis algunos de los médicos que visité, Dr. Pluma y Dr. Pueyo (con pastillas), Dr. Espinel con sus batidos, Natural House, y algunas farmacias, adelgazaba pero cuando lo dejaba recuperaba lo perdido y algo más. Hace unos meses abrieron un centro nuevo, que no se si se debe poner el nombre, pero bueno se llama Korpore y como voy a todos los sitios probé. La médico me puso una dieta en la que se come bastante para las que yo había hecho y pensé que no perdería, pero en 3 meses y medio perdí 9 kilos que aún no he recuperado. Luego me informaron del LPG que servía para remodelar, reafirmar y perder celulitis, como se financiaba probé, y estoy contentísima. Hace unas semanas me llamaron porque iban a hacer unas jornadas de puertas abiertas para probar la cavitacion, yo busqué información y no iba muy convencida, pero chicas en una sesión he perdido 3 cm de cadera, ¡¡¡es maravillosa¡¡¡¡, me hicieron fotos y se ve la iferencia, es un MILAGRO, por fin podré quitarme estas cartucheras que a pesar de haber mejorado tras adelgazar y el LPG todavía tenía. Estoy loca de contenta, ¡¡¡animaros¡¡¡

Dónde korpore en jerez?
Hola, yo tambien estoy interesada en la cavitacion por la zona de Jerez pero no encuentro por internet ninguna informacion sobre ese centro Korpore al que te refieres. Donde está exactamente? Por otra parte, cuanto cuesta la sesión? Duele? Es un centro atendido por médicos? Qué contraindicaciones o posibles complicaciones tiene? Tuviste que hacer algo antes o despues de la sesión? Muchas gracias por anticipado.

W
wesal_9672422
5/11/09 a las 14:28
En respuesta a irimia_8767433

Y si eres de santiago de compostela...
SABEIS DE ALGUN SITIO EFICAZ EN ESTO DE LA CAVITACIÓN EN SANTIAGO?

Centro estética bolboreta
Voy a este centro. La chica, de nombre Belén, es un encanto; una trabajadora como la copa de un pino. Es una auténtica profesional.
Voy a cavitación, a masajes, a limpiezas corporales ..................estoy encantada.

Está situado en la Avda Ferrol, 15 Bajo, teléfono 981936074

Espero que te ayude con esta información.

X
xuzhen_8106950
13/11/09 a las 8:29
En respuesta a joar_8513116

Dónde korpore en jerez?
Hola, yo tambien estoy interesada en la cavitacion por la zona de Jerez pero no encuentro por internet ninguna informacion sobre ese centro Korpore al que te refieres. Donde está exactamente? Por otra parte, cuanto cuesta la sesión? Duele? Es un centro atendido por médicos? Qué contraindicaciones o posibles complicaciones tiene? Tuviste que hacer algo antes o despues de la sesión? Muchas gracias por anticipado.

Korpore
Hola perdona que no haya contestado antes pero no pensé que tendría preguntas y como ayer finalizé el tratamiento entraba para contaros.
Korpore está en PIO XII frente al bingo como ellas te explican, el teléfono es 956 34 34 39 por si te intresa, que creo que sí.
Tras la prueba por supuesto que me hize la cavitación, tras 8+1 sesiones he perdido 10,5 cm y ¡muy bien! Me habéis preguntado si hay médico, pues claro , tienen asesoramiento médico ya que te piden una analítica que tiene que ver la médico antes de hacertelo ya que según me contaron tienes que tener bien el hígado y el riñón porque son las vías de eliminación de las grasas, os aconsejo que dónde os lo hagais haya un médico,porque no creo que una esteticisa conozca de qué va la analítica , entenderá lo mismo que yo cuando veo las estrellitas, lo digo porque fui a una franquicia que meor no hablar, no te pide ni analítica. El precio está muy bien, o eso creo tras ver los precios que ponían en el foro. Tienen ahora tarifa plana de tratamientos, supongo que adaptándose a la crisis, y las sesiones de todos los tratamientos salen a 35 , en el caso de cavitación como va con preso para drenar se añade el precio de la preso, pero si te pillas el bono de 8 sesiones como hize yo te sale más barata la sesión en total fue 480 el tratamiento. Una amiga mía se lo está haciendo ahora, (yo fuí la conejillo de indias) y lo está combinando tambien con LPG, para dar forma y el culo se le está quedando estupendo.
En este centro no solo te miden , te hacen fotos al principio y final de tratamiento, para que además veas como te ha cambiado el cuerpo,
A por otra pregunta, las sesiones no duelen, lo más que puedes notar es un pequeño pinchazito en alguna zona, pero alguna vez, lo más molesto es que escuchas como un grillo que aumenta cuando en la zona hay mucha grasa, pero como las chicas son un encanto y vas hablando con ellas, pues se te pasa.
Las únicas contraindicaciones son la de problemas d riñon y de hígado y si tienes el colesterol alto.
Te aconsejan que comas menos grasas, y al menos hay que beber 2 litros de agua al día para que filtre bien el riñon.
En definitiva mi experiencia muy buena, yo voy a seguir un mantenimiento, ya no m dejo y la verdad que los precios lo permiten, esta navidad a la comida de empresa voy vestido estrecho para lucir tipo, ja,jaja.
Bueno espero haberos ayudado

Y
yeneba_9750167
13/11/09 a las 15:59
En respuesta a xuzhen_8106950

Korpore
Hola perdona que no haya contestado antes pero no pensé que tendría preguntas y como ayer finalizé el tratamiento entraba para contaros.
Korpore está en PIO XII frente al bingo como ellas te explican, el teléfono es 956 34 34 39 por si te intresa, que creo que sí.
Tras la prueba por supuesto que me hize la cavitación, tras 8+1 sesiones he perdido 10,5 cm y ¡muy bien! Me habéis preguntado si hay médico, pues claro , tienen asesoramiento médico ya que te piden una analítica que tiene que ver la médico antes de hacertelo ya que según me contaron tienes que tener bien el hígado y el riñón porque son las vías de eliminación de las grasas, os aconsejo que dónde os lo hagais haya un médico,porque no creo que una esteticisa conozca de qué va la analítica , entenderá lo mismo que yo cuando veo las estrellitas, lo digo porque fui a una franquicia que meor no hablar, no te pide ni analítica. El precio está muy bien, o eso creo tras ver los precios que ponían en el foro. Tienen ahora tarifa plana de tratamientos, supongo que adaptándose a la crisis, y las sesiones de todos los tratamientos salen a 35 , en el caso de cavitación como va con preso para drenar se añade el precio de la preso, pero si te pillas el bono de 8 sesiones como hize yo te sale más barata la sesión en total fue 480 el tratamiento. Una amiga mía se lo está haciendo ahora, (yo fuí la conejillo de indias) y lo está combinando tambien con LPG, para dar forma y el culo se le está quedando estupendo.
En este centro no solo te miden , te hacen fotos al principio y final de tratamiento, para que además veas como te ha cambiado el cuerpo,
A por otra pregunta, las sesiones no duelen, lo más que puedes notar es un pequeño pinchazito en alguna zona, pero alguna vez, lo más molesto es que escuchas como un grillo que aumenta cuando en la zona hay mucha grasa, pero como las chicas son un encanto y vas hablando con ellas, pues se te pasa.
Las únicas contraindicaciones son la de problemas d riñon y de hígado y si tienes el colesterol alto.
Te aconsejan que comas menos grasas, y al menos hay que beber 2 litros de agua al día para que filtre bien el riñon.
En definitiva mi experiencia muy buena, yo voy a seguir un mantenimiento, ya no m dejo y la verdad que los precios lo permiten, esta navidad a la comida de empresa voy vestido estrecho para lucir tipo, ja,jaja.
Bueno espero haberos ayudado

Preguntillas
Hola, soy una gaditana como tú y estoy leyendo foros por internet porque me gustaria hacerlo. Te voy a hacer una preguntita un poco embarazosa, has perdido 10,5 has dicho, pero cuando medias?? es para tener una referencia, porque yo no soy muy ancha pero si que tengo cartucheras y barriguita. gracias y perdon por la pregunta.

Bueno guapa un saludo, besitos.

X
xuzhen_8106950
13/11/09 a las 19:40
En respuesta a yeneba_9750167

Preguntillas
Hola, soy una gaditana como tú y estoy leyendo foros por internet porque me gustaria hacerlo. Te voy a hacer una preguntita un poco embarazosa, has perdido 10,5 has dicho, pero cuando medias?? es para tener una referencia, porque yo no soy muy ancha pero si que tengo cartucheras y barriguita. gracias y perdon por la pregunta.

Bueno guapa un saludo, besitos.

Cartucheras y cavitación
Como dije tengo tendencia a engordar pero sobre todo en las partes bajas, jaja, perdí con la dieta y mejoré con el LPG, pero cuando me he hecho la cavitación es cuando realmente me he visto unos muslos, antes eran patorras. Tenía de contorno de cadera en la zona que me he dado, porque esto va por zonas 116cm, así que ahora estoy como una silfide jaja, por lo menos más proporcionada.

L
lizica_5961523
13/11/09 a las 19:48
En respuesta a xuzhen_8106950

Korpore
Hola perdona que no haya contestado antes pero no pensé que tendría preguntas y como ayer finalizé el tratamiento entraba para contaros.
Korpore está en PIO XII frente al bingo como ellas te explican, el teléfono es 956 34 34 39 por si te intresa, que creo que sí.
Tras la prueba por supuesto que me hize la cavitación, tras 8+1 sesiones he perdido 10,5 cm y ¡muy bien! Me habéis preguntado si hay médico, pues claro , tienen asesoramiento médico ya que te piden una analítica que tiene que ver la médico antes de hacertelo ya que según me contaron tienes que tener bien el hígado y el riñón porque son las vías de eliminación de las grasas, os aconsejo que dónde os lo hagais haya un médico,porque no creo que una esteticisa conozca de qué va la analítica , entenderá lo mismo que yo cuando veo las estrellitas, lo digo porque fui a una franquicia que meor no hablar, no te pide ni analítica. El precio está muy bien, o eso creo tras ver los precios que ponían en el foro. Tienen ahora tarifa plana de tratamientos, supongo que adaptándose a la crisis, y las sesiones de todos los tratamientos salen a 35 , en el caso de cavitación como va con preso para drenar se añade el precio de la preso, pero si te pillas el bono de 8 sesiones como hize yo te sale más barata la sesión en total fue 480 el tratamiento. Una amiga mía se lo está haciendo ahora, (yo fuí la conejillo de indias) y lo está combinando tambien con LPG, para dar forma y el culo se le está quedando estupendo.
En este centro no solo te miden , te hacen fotos al principio y final de tratamiento, para que además veas como te ha cambiado el cuerpo,
A por otra pregunta, las sesiones no duelen, lo más que puedes notar es un pequeño pinchazito en alguna zona, pero alguna vez, lo más molesto es que escuchas como un grillo que aumenta cuando en la zona hay mucha grasa, pero como las chicas son un encanto y vas hablando con ellas, pues se te pasa.
Las únicas contraindicaciones son la de problemas d riñon y de hígado y si tienes el colesterol alto.
Te aconsejan que comas menos grasas, y al menos hay que beber 2 litros de agua al día para que filtre bien el riñon.
En definitiva mi experiencia muy buena, yo voy a seguir un mantenimiento, ya no m dejo y la verdad que los precios lo permiten, esta navidad a la comida de empresa voy vestido estrecho para lucir tipo, ja,jaja.
Bueno espero haberos ayudado

Lpg jerez
Hola, estoy mirando por el foro y he visto tu experiencia con cavitación y LPG, ¿qué pasa con el LPG, no se consiguen resultados positivos? Porque una amiga mía se lo ha hecho y está muy contenta, yo pensaba hacermelo , pero me recomiendas mejor la cavitación?

X
xuzhen_8106950
13/11/09 a las 19:59
En respuesta a lizica_5961523

Lpg jerez
Hola, estoy mirando por el foro y he visto tu experiencia con cavitación y LPG, ¿qué pasa con el LPG, no se consiguen resultados positivos? Porque una amiga mía se lo ha hecho y está muy contenta, yo pensaba hacermelo , pero me recomiendas mejor la cavitación?

Lpg
Creo que no me has entendido, como comenté yo me hize el LPG a la vez que estaba a dieta, y francamente mi figura se remodeló y la celulitis casi desapareció, además la piel se quedo como más tersa, esto fue gracias a mis niñas, Patri y Angela que son unos cielos, y me trabajaron muy bien. Pero mis muslos son gordos y a quién vamos a engañar, aunque la cintura se redujo, los muslos también aún quedaban gorditos, por eso me recomendaron la cavitación, que ¡ojo! es para zonas de grasa localizada, y mejoré.
Yo no recomiendo más una técnica que la otra, depende de cada cuerpo, por eso te digo, en este centro son profesionales, como comenté también hay asesoramiento médico, ellas son las que te dicen que técnica es la que mejor te viene para tu constitución, pero yo estoy encantada con las dos. No te puedo recomendar más una que otra porque las dos me han ido bien.
Espero ser de ayuda, me podéis preguntar lo que queráis pero que sepáis que la consulta para pedir información y que te vean es GRATIS, además te enseñan las fotos de lcomparación antes y después de los tratamientos.

A
abida_7294438
19/11/09 a las 18:52

Ultracavitacion
hola!
no se si te servira de ayuda pero yo me estoy haciendo ultracavitacion con hidrolipoclasia que son unas infiltraciones de un suero y me va genial he perdido 12 cm en dos sesiones el precio es caro son 250 euros la sesion pero merece la pena...aparte tambien estoy haciendo dieta.en cuanto a la mesoterapia es mas barata pero me hAn dicho que da peor resultado.espero haber servido de ayuda a alguien.el centro de donde me lo hago es en avila.
un saludo

A
angy_9676979
25/11/09 a las :07
En respuesta a xuzhen_8106950

Cavitación milagrosa
Hola, os escribo para contaros mi experiencia. Tengo tendencia a engordar, y por eso llevo años a dieta, si alguna sois de Jerez conoceréis algunos de los médicos que visité, Dr. Pluma y Dr. Pueyo (con pastillas), Dr. Espinel con sus batidos, Natural House, y algunas farmacias, adelgazaba pero cuando lo dejaba recuperaba lo perdido y algo más. Hace unos meses abrieron un centro nuevo, que no se si se debe poner el nombre, pero bueno se llama Korpore y como voy a todos los sitios probé. La médico me puso una dieta en la que se come bastante para las que yo había hecho y pensé que no perdería, pero en 3 meses y medio perdí 9 kilos que aún no he recuperado. Luego me informaron del LPG que servía para remodelar, reafirmar y perder celulitis, como se financiaba probé, y estoy contentísima. Hace unas semanas me llamaron porque iban a hacer unas jornadas de puertas abiertas para probar la cavitacion, yo busqué información y no iba muy convencida, pero chicas en una sesión he perdido 3 cm de cadera, ¡¡¡es maravillosa¡¡¡¡, me hicieron fotos y se ve la iferencia, es un MILAGRO, por fin podré quitarme estas cartucheras que a pesar de haber mejorado tras adelgazar y el LPG todavía tenía. Estoy loca de contenta, ¡¡¡animaros¡¡¡

Necesito ayuda con la cavitación
HOLA . ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE ALGUNA CAVITACIÓN QUE HAYA PROBADO OCON LA QUE LLEVE TRABAJANDO TIEMPO Y HAYA OBTENIDO MUY BUENOS RESULTADOS. MUCHAS GRACIAS .MI CORREO ES TOTINIKI@GMAIL.COM

A
angy_9676979
25/11/09 a las :19
En respuesta a daniya_6301046

Mi experiencia
hola yo hace terminado hace un semana, me hice las piernas primero por detras y lateral y las ultimas sesiones por deante cara interna de rodilas y muslo ya que me rozaban los muslos al andar, tambien hice dieta y plataforma vibratoria todo junto y al final tras 10 sesiones.
he disminuido en las piernas unos 8 com y tambien he perdido peso y bajado de volumen en general.
es caro pero no mas que en otros sitios donde te cobran 100 euros minimo por sesion.

Ayuda con la cavitación
HOLA.¿PODRÍAS DECIRME EL NOMBRE DEL APARATO DE CAVITACIÓN CON EL QUE TE HICIERON EL TRATAMIENTO? YCON QUÉ TE LO COMBINARON. MUCHAS GRACIAS . TOTINIKI@GMAIL.COM

A
angy_9676979
25/11/09 a las :26
En respuesta a an0N_933484199z

Cavitacion,mesoterapia
Normalmente en una celulitis,lo que funciona es la combinación de distintos tratamientos y sobre todo saber el tipo de celulitis,pues la hay de distintos tipos,la cavitaciLa cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.

on son la alternativa a una liposución(eso dicen)La mesoterapia,por el contrario lo que hace es introducirte un producto,anticelulitico,lipoli tico ect..pues todo o casi todo lo que es de uso topico no suele penetrar.Para ambas cosas se necesita presoterapia o masages de drenage linfatico ,egercicio y una buena alimentación.
Espero haberte ayudado,yo tengo un centro hace unos meses que trabajamos con la cavitacion y estou contenta,pero además de eso les pongo min tratamientos por si acaso,pero combinados estoy teniendo muy buenos resultados.Ponte en manos de una buen profesional y ya veras que te quedas contenta,Un saludoUpe12

Ayuda con la cavitación
HOLA. ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LA CAVITACIÓN PERO ESTOY UN POCO CONFUSA CON LA CANTIDAD DE APARATOS QUE HAY EN EL MERCADO.NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.QUÉ TIPO DE CAVITACIÓN TIENES.MUCHAS GRACIAS .TOTINIKI@GMAIL.COM

E
elitsa_8347075
25/11/09 a las 18:43
En respuesta a angy_9676979

Ayuda con la cavitación
HOLA. ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LA CAVITACIÓN PERO ESTOY UN POCO CONFUSA CON LA CANTIDAD DE APARATOS QUE HAY EN EL MERCADO.NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.QUÉ TIPO DE CAVITACIÓN TIENES.MUCHAS GRACIAS .TOTINIKI@GMAIL.COM

Estoy con dudasssssssss
hola!HOY EMPECE A HACERME MESOTERAPIA PSP, LA CHICA DE LA CLINICA ME ACONSEJO ESTO ANTES DE LA CAVITACION PORUQUE DICE QUE YO NO TENGO SOBREPESO. aLGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESO PUEDE PASAR, PORUQE PESO 58KG Y MIDO 1.70m . yo estsaba entusiasmada con la cavitacion ya que es lo ultimo, pero la profesional me dice que no tiene de donde agarrarme y me convencio de no hacermela. Ahora estoy arrepentida. Me ayudan gracias

X
xuzhen_8106950
28/11/09 a las 12:42
En respuesta a angy_9676979

Necesito ayuda con la cavitación
HOLA . ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA SOBRE ALGUNA CAVITACIÓN QUE HAYA PROBADO OCON LA QUE LLEVE TRABAJANDO TIEMPO Y HAYA OBTENIDO MUY BUENOS RESULTADOS. MUCHAS GRACIAS .MI CORREO ES TOTINIKI@GMAIL.COM

Cavitación
HOLA, NO SE SI PODRÉ AYUDARTE. YO ME HIZE LA CAVITACIÓN EN UN CENTRO Y ME FUE BIEN, PERO SEGÚN LO QUE YO ME INFORMÉ Y LEÍ ANTES DE HACERMELA Y LUEGO FUÍ PREGUNTANDO EN ESTE CENTRO, LOS RESULTADOS DEPENDEN MUCHO DE LA CONSTITUCIÓN DE CADA PERSONA. COMO ELLAS ME EXPLICARON LA CAVITACIÓN ACTUA ROMPIEMDO LAS MEMBRANAS DE LAS CÉLULAS GRASAS PORQUE EN EL INTERIOR DE ESTAS DE FORMAN BURBUJAS QUE AL AUMENTAR DE TAMAÑO Y EN NÚMERO HACEN PRESIÓN Y ESTALLAN, PERO CLARO LA GRASA PUEDE SER MÁS O MENOS COMPACTA, PARA QUE ME ENTIENDAS PUEDE SER GRASA COMPACTA COMO LA MANTECA O MENOS COMPACTA MÁS LIQUIDA COMO EL ACEITE, EN ESTE ÚLTIMO CASO ES MÁS FACIL EL FENOMENO DE CAVITACIÓN Y POR LO TANTO LOS RESULTADOS SE VEN ANTES.
YO NO SE QUE MARCA ES, SE QUE ES ITALIANA PORQUE CUANDO LA PROBARON AL COMPRARLA HABÍA UN HOMBRE ITAIANO EXPLICÁNDOLO Y DECÍA QUE LA APARATOLOGÍA ITALIANA ERA LA MEJOR

R
rokaia_9030333
27/12/09 a las 5:24

Cavitacion zaragoza
hola quisiera comentar que hay mucha desinformacion e ignoramos muchas veces el peligro yo la 1.me han tomado el pelo ya que hay poca gente competente en este senctor, las sesiones. la primera vez me hacian cavitaciones sin diagnostico ni me pedian informacion sobre mi y me iba tan contenta. coincidi con una amiga que tb se lo hacia en un centro especializado de modelacion corporal y yo iba a un solarium del que era clienta de siempre y confie...mi amiga insistio q fuera la suyo porque por lo que yo pagaba de solo cavitacion a ella le incluian mas tratamientos y fui. antes de nada me explicaron los pros y contras para este tto.me realizaron un test de salud me hicieron un diagnostico personalizado para mis condicones y encima tenia dietista que me orientaba en mis habitos de comida.me quede alucinada porque por un precio razonable tenia un equipo especializado mientras que e el solariumme habian engañado y jugando con mi salud sin contarque me chuleraon 90 x sesion y nunca me explicaron nada de lo que era, confie en el centro porque lo vi serio y nunca pense que no tuvieran titulacion y menos que pudieran praticarlo lo daba por sentado.PERDI DINERO Y NO TALLA ENCIMA DE TODO.
ahora estoy muy contenta por los resultados he perdido ya 1 talla y estoy super controlada en todos los sentidos por un quipo especializado en medico estetica.
CHICAS NO DEJEIS QUE OS ENGAÑEN Y BUSCAR PROFESIONALES PUEDEN CAUSARTE DAÑOS IMPORTANTES DE SALUD.
ZARAGOZA

K
karen_8534305
29/12/09 a las 12:33

Tratamientos en cordoba
HOLA!!
HA PROBADO ALGUIEN ALGUN TRATAMIENTO BUENO BUENO PARA LA CELULITIS EN CORDOBA, ME DA IGUAL CAVITACION, MESOTERAPIA,... YO HICE 10 SESIONES DE LPG Y NO NOTÉ NADA ABSOLUTAMENTE
GRACIAS

G
garoa_9362470
15/1/10 a las 17:02
En respuesta a xuzhen_8106950

Cavitación milagrosa
Hola, os escribo para contaros mi experiencia. Tengo tendencia a engordar, y por eso llevo años a dieta, si alguna sois de Jerez conoceréis algunos de los médicos que visité, Dr. Pluma y Dr. Pueyo (con pastillas), Dr. Espinel con sus batidos, Natural House, y algunas farmacias, adelgazaba pero cuando lo dejaba recuperaba lo perdido y algo más. Hace unos meses abrieron un centro nuevo, que no se si se debe poner el nombre, pero bueno se llama Korpore y como voy a todos los sitios probé. La médico me puso una dieta en la que se come bastante para las que yo había hecho y pensé que no perdería, pero en 3 meses y medio perdí 9 kilos que aún no he recuperado. Luego me informaron del LPG que servía para remodelar, reafirmar y perder celulitis, como se financiaba probé, y estoy contentísima. Hace unas semanas me llamaron porque iban a hacer unas jornadas de puertas abiertas para probar la cavitacion, yo busqué información y no iba muy convencida, pero chicas en una sesión he perdido 3 cm de cadera, ¡¡¡es maravillosa¡¡¡¡, me hicieron fotos y se ve la iferencia, es un MILAGRO, por fin podré quitarme estas cartucheras que a pesar de haber mejorado tras adelgazar y el LPG todavía tenía. Estoy loca de contenta, ¡¡¡animaros¡¡¡

Como son las sesiones?
Hola, veo q ya es un poco tarde para preguntar hehehe!
Me estoy haciendo vitación, llevo cuatro sesiones y no he notado gran diferencia, se que depende mucho de cada persona pero me da a mi que me estan haciendo las sesiones muy cortas. ¿Recuerdas cuánto tiempo duraba tu sesión? Mi sesión dura una hora pero incluyendo el drenaje, en total me colocan el ultrasonido en cada zona de 7 a 10 minutos y creo que es muy poco.
Gracias...

Z
zhi_9423976
19/1/10 a las 10:14
En respuesta a rokaia_9030333

Cavitacion zaragoza
hola quisiera comentar que hay mucha desinformacion e ignoramos muchas veces el peligro yo la 1.me han tomado el pelo ya que hay poca gente competente en este senctor, las sesiones. la primera vez me hacian cavitaciones sin diagnostico ni me pedian informacion sobre mi y me iba tan contenta. coincidi con una amiga que tb se lo hacia en un centro especializado de modelacion corporal y yo iba a un solarium del que era clienta de siempre y confie...mi amiga insistio q fuera la suyo porque por lo que yo pagaba de solo cavitacion a ella le incluian mas tratamientos y fui. antes de nada me explicaron los pros y contras para este tto.me realizaron un test de salud me hicieron un diagnostico personalizado para mis condicones y encima tenia dietista que me orientaba en mis habitos de comida.me quede alucinada porque por un precio razonable tenia un equipo especializado mientras que e el solariumme habian engañado y jugando con mi salud sin contarque me chuleraon 90 x sesion y nunca me explicaron nada de lo que era, confie en el centro porque lo vi serio y nunca pense que no tuvieran titulacion y menos que pudieran praticarlo lo daba por sentado.PERDI DINERO Y NO TALLA ENCIMA DE TODO.
ahora estoy muy contenta por los resultados he perdido ya 1 talla y estoy super controlada en todos los sentidos por un quipo especializado en medico estetica.
CHICAS NO DEJEIS QUE OS ENGAÑEN Y BUSCAR PROFESIONALES PUEDEN CAUSARTE DAÑOS IMPORTANTES DE SALUD.
ZARAGOZA

En qué centro???
Hola, he visto que como yo vives en Zaragoza y que te ha ido bién con el tratamiento. Puedes decirme dónde e lo estás haciendo??? Estoy un poco desesperada porque no sé dónde acudir. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir