Foro / Belleza

Cavitación más radiofrecuencia o presoterapia???

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 16:17
K
kira_8117155
17/2/11 a las 11:44

Hola!
Me quiero hacer un tratamiento de cavitación de 5-6 sesiones. Me han dicho que lo mejor es combinarlo con radiofrecuencia, mejor incluso que con presoterapia.... alguna experiencia en esto please??

Ver también

G
gabija_5428832
17/2/11 a las 19:59

Cavitación + radiofrecuencia
Hola!

Yo tengo entendido también que es mejor la cavitación + radiofrecuencia, pero realmente depende de lo que quieras conseguir.

Te he sacado la información de la clínica donde me la hice yo (Dietvitae. Te pongo lo que dicen de la radiofrecuencia:
"se basa en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza"
Si quieres más info para ver qué es la presoterapia y el resto de tratamiento que existen te dejo el enlace de esta clínica:
http://www.dietvitae.es/tratamientos/unidad-sin-cirugia/reduccion-de-volumen-grasa-celulitis.html

Un abrazo y espero que te sirva!


K
kira_8117155
17/2/11 a las 22:36
En respuesta a gabija_5428832

Cavitación + radiofrecuencia
Hola!

Yo tengo entendido también que es mejor la cavitación + radiofrecuencia, pero realmente depende de lo que quieras conseguir.

Te he sacado la información de la clínica donde me la hice yo (Dietvitae. Te pongo lo que dicen de la radiofrecuencia:
"se basa en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza"
Si quieres más info para ver qué es la presoterapia y el resto de tratamiento que existen te dejo el enlace de esta clínica:
http://www.dietvitae.es/tratamientos/unidad-sin-cirugia/reduccion-de-volumen-grasa-celulitis.html

Un abrazo y espero que te sirva!


Cavitación + radiofrecuencia
Muchas gracias por la respuesta.

Sabes más o menos por cuanto me podría salir un tratamiento de 5 sesiones de cavitación y radiofrecuencia combinando las dos técnicas en cada sesión??

Gracias!!

G
gabija_5428832
22/2/11 a las 10:11
En respuesta a kira_8117155

Cavitación + radiofrecuencia
Muchas gracias por la respuesta.

Sabes más o menos por cuanto me podría salir un tratamiento de 5 sesiones de cavitación y radiofrecuencia combinando las dos técnicas en cada sesión??

Gracias!!

Cavitación + radiofrecuencia
Hola Ursu,

Perdona la tardanza, pero es que me he puesto en contacto con ellos para preguntarles, ya que yo me la hice ya hace un tiempo.

A mí me salió cerca de los 600 , pero por lo visto ahora en ferebro hay una promoción que dice que son 6 sesiones de ambas técnicas combinadas salen por 450 , así que si quieres aprovechar hazlo!!

Un abrazo

V
vanja_9349238
14/3/11 a las 16:17

Acércate al centro
Hola!
Si lo que quieres es perder unicamente algo de peso y no necesitas reafirmar en principio la cavitación es suficiente, sin embargo, si lo que quieres es perder mas peso ,entonces desgraciadamente tambien sera necesario tonificar....y para eso esta mas indicada la radiofrecuencia, aunque la cavitación combinada con masajes o plataforma oscilante tambien hace maravillas
Lo mejor es que te acerques a tu centro y te asesoren, cada cuerpo es un mundo y requiere una atención personalizada...

Espero haberte sido de ayuda

www.kiansa.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir