Foro / Belleza

Cavitacion malaga

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 17:41
S
selma_5433053
28/9/09 a las 22:31

Hola, soy de Malaga y me gustaria saber de alguien que se haya realizado la cavitacion en algun centro. EStoy muy interesada en realizarmela pero me han dicho que si no te lo hace un buen profesional puede tener efectos secundarios muy importantes. Tambien me gustaria sabe cual es el precio aproximado. Gracias

Ver también

A
an0N_719095099z
30/9/09 a las 16:06

Cavitacion madrid
hola , soy de madrid , y el otro dia me hice una demostracion en una clinica ,me dijeron que no tiene ningun efecto secundario ,a mi me cuesta 95 con la preso.
Yo estoy dudando por que no se si este tratamiento sera duradero o sera de los que recuperas lo hecho en poco tiempo.Y la verdad es que es caro para que en pocos meses estes igual.

J
jemina_8566722
9/12/10 a las 17:41

Cavitacion malaga
Yo tambien me estoy informando.En calle Larios está Donaire cuesta alrededor de 400 euros unas 10 sesiones.
Y en calle Alonso de Palencia está la academia Nebro, que te cuesta la sesión a 40 euros, junto con presoterapia y maquina vibradora, y 356euros el bono de 10 sesiones.Un par de amigas se lo hicieron y están muy contentas,pierdes varios cm y lo notas a partir de la segunda sesión.Espero que te sirva de ayuda y te vaya bien!!!

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram