Foro / Belleza

cavitacion llevo 2 sesiones

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:55
J
jolita_5837460
18/6/09 a las 16:14

hola,
hoy me han echo la segunda sesion en la barriga, cavitacion+lpg+plataforma y yo no se quiza es porque esperaba algo mas pero yo no me noto gran cosa, salvo un poco mas blandita, el primer dia perdí 2 cm, hoy no me han medido pero yo me veo igual, bebo mucha agua y no como grasas, a lo mejor tengo que tener mas paciencia o esperar a mas sesiones, la chica que me lo ha echo dice que no me preocupe que lo notare, pues vamos a ver porque me cuesta 100 la sesion.

Ver también

S
sue_9376307
19/6/09 a las 11:56

Cavitacion + lpg + plataform
todo eso te cuesta 100, las tres cosas? está muy bien
Es bueno que despues de la cavitación se haga un drenage linfatico y despues ejercicio.
Yo empiezo la semana que viene con la 1 sesión y me lo explicaron así.
cavit+drenaje+ ejerciocio o plataforma.
Yo me hice el año pasado 20 sesiones de lpg y es contraproducente si tienes flacidez, de hecho yo este año tengo las piernas más flojas que nunca, despues de la cavit me dan sesiones de antiflacidez con un nuevo aparato que se llama adapmedical que supera los efectos de la radiofrecuencia sin peligro de quemaduras.

S
sue_9376307
19/6/09 a las 11:58
En respuesta a sue_9376307

Cavitacion + lpg + plataform
todo eso te cuesta 100, las tres cosas? está muy bien
Es bueno que despues de la cavitación se haga un drenage linfatico y despues ejercicio.
Yo empiezo la semana que viene con la 1 sesión y me lo explicaron así.
cavit+drenaje+ ejerciocio o plataforma.
Yo me hice el año pasado 20 sesiones de lpg y es contraproducente si tienes flacidez, de hecho yo este año tengo las piernas más flojas que nunca, despues de la cavit me dan sesiones de antiflacidez con un nuevo aparato que se llama adapmedical que supera los efectos de la radiofrecuencia sin peligro de quemaduras.

Cavit+lpg+plataforma
AH! también me dijeron que con 4 sesiones tendría suficiente para quitarme lo que tengo y 15 de antiflacidez- y los resultamos se ven a mitad del tratamiento con más intensidad.
No dejes de hacer ejercicio, pues al quitar la grasa se quedan las zonas blandas, hay que endurecerlas. Te lo digo por experiencia.
besos

Y
yushan_7029631
19/6/09 a las 12:55
En respuesta a sue_9376307

Cavit+lpg+plataforma
AH! también me dijeron que con 4 sesiones tendría suficiente para quitarme lo que tengo y 15 de antiflacidez- y los resultamos se ven a mitad del tratamiento con más intensidad.
No dejes de hacer ejercicio, pues al quitar la grasa se quedan las zonas blandas, hay que endurecerlas. Te lo digo por experiencia.
besos

Eso de barato....
a mi m kuesta cada sesion 65e y incluye cavitacion+preso+plataforma siempre k kiera ir asta k acabe el tratamiento, tampoco t agas muxas espectativas ya k lo k a ti t parece k t sobra kiza no sea asi y tu kuerpo sea de esa forma, la cavi solo t va a kitar la grasa k no te ace falta, vamos la k t sobra

Y
yushan_7029631
19/6/09 a las 12:56
En respuesta a yushan_7029631

Eso de barato....
a mi m kuesta cada sesion 65e y incluye cavitacion+preso+plataforma siempre k kiera ir asta k acabe el tratamiento, tampoco t agas muxas espectativas ya k lo k a ti t parece k t sobra kiza no sea asi y tu kuerpo sea de esa forma, la cavi solo t va a kitar la grasa k no te ace falta, vamos la k t sobra

.
aun asi es demasiado pronto pa ver los resultados visualmente, yo oy mismo me ago la 2 sesion en cartuxeras, en la 1 perdi en una pierna 1 cm y en la otra 2

J
jolita_5837460
19/6/09 a las 13:02
En respuesta a sue_9376307

Cavit+lpg+plataforma
AH! también me dijeron que con 4 sesiones tendría suficiente para quitarme lo que tengo y 15 de antiflacidez- y los resultamos se ven a mitad del tratamiento con más intensidad.
No dejes de hacer ejercicio, pues al quitar la grasa se quedan las zonas blandas, hay que endurecerlas. Te lo digo por experiencia.
besos

Cavitacion
gracias por tu respuesta te haré caso y haré ejercicio, pues ayer no me notaba nada y he bebido tanta agua y orinado tantas veces que me noto la barriga blandita, quizas este funcionando'

J
jolita_5837460
19/6/09 a las 13:05
En respuesta a sue_9376307

Cavitacion + lpg + plataform
todo eso te cuesta 100, las tres cosas? está muy bien
Es bueno que despues de la cavitación se haga un drenage linfatico y despues ejercicio.
Yo empiezo la semana que viene con la 1 sesión y me lo explicaron así.
cavit+drenaje+ ejerciocio o plataforma.
Yo me hice el año pasado 20 sesiones de lpg y es contraproducente si tienes flacidez, de hecho yo este año tengo las piernas más flojas que nunca, despues de la cavit me dan sesiones de antiflacidez con un nuevo aparato que se llama adapmedical que supera los efectos de la radiofrecuencia sin peligro de quemaduras.

Cavitacion
hola gracias por responder, pues nos iremos contando como nos va porque vamos casi igual de sesiones, ayer bebi tanta agua y oriné tantas veces que me noto la barriga más blandita, eso será que esta funcionando, saludos

S
sue_9376307
19/6/09 a las 13:55
En respuesta a jolita_5837460

Cavitacion
hola gracias por responder, pues nos iremos contando como nos va porque vamos casi igual de sesiones, ayer bebi tanta agua y oriné tantas veces que me noto la barriga más blandita, eso será que esta funcionando, saludos

Cavitacion
la forma de beber me han dicho que es poco a poco pues si la bebes del tiron la orinas muy fácilmente y se debe de depositar en la epidermis para despues llevarse la grasa con el pis.
chao y ya nos contamos
si quieres me mandas un privado pues igual no estoy atenta al foro
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook