Foro / Belleza

cavitacion/lipocavitacion/ lipoescultura

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 3:36
Y
yarixa_7244675
17/7/09 a las 10:20

hola xic@s
tengo una duda, ¿es lo mismo la cavitacion lipocavitacion y la lipoescultura ? he oido tantas cosas por ahi.
Yo creo que si, de hecho me hice la cavitacion y me fue muy bien.
Ahora estoy pensando en hacerme un lifting con radiofrecuencia para haber si la papadita desaparece.

Ver también

F
fatou_6308292
22/7/09 a las 9:30

Espectacular
hola irola.
tras leer tu post te digo que si que es lo mismo , yo estuve informandome antes de hacerme la lipocavitacion en la barriga. Son diferentes formas de decir lo mismo.
Me alegro de que te haya ido tan bien , a mi me fue genial se me han quitado los flotadores, claro con 10 sesiones y mesoterapia en Barcelona. Me gaste mucho dinero pero ahora luzco un TRIKINI espectacular.
saludos.

A
an0N_788718499z
22/7/09 a las 11:28

Duda
hola!!
ayer me hize la primera sesion de cavitación y esperaba que al beber tanto liquido
al orinar soltaria mas oscuro, como que expulso la grasa, ¿cual es vuestra esperiencia?

F
fatou_6308292
22/7/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_788718499z

Duda
hola!!
ayer me hize la primera sesion de cavitación y esperaba que al beber tanto liquido
al orinar soltaria mas oscuro, como que expulso la grasa, ¿cual es vuestra esperiencia?

Tras la sesion
Hola lid231
tras las sesiones orinas mas porque comienzas a drenar la grasa pero como bebes mucha agua no notas casi cambios en la orina. Lo mas importante es que drenes bebiendo muchisimo y tambien haciendo ejercicio.
espero haberte ayudado.

A
an0N_989483499z
15/6/10 a las 14:44
En respuesta a fatou_6308292

Espectacular
hola irola.
tras leer tu post te digo que si que es lo mismo , yo estuve informandome antes de hacerme la lipocavitacion en la barriga. Son diferentes formas de decir lo mismo.
Me alegro de que te haya ido tan bien , a mi me fue genial se me han quitado los flotadores, claro con 10 sesiones y mesoterapia en Barcelona. Me gaste mucho dinero pero ahora luzco un TRIKINI espectacular.
saludos.

Hola
HOLA
TE LO HICISTE EN BCN? ME PUEDES RECOMENDAR DONDE/PRECIO...
TE RUEGO ME RESPONDAS A : XLAIAX@HOTMAIL.COM

A
an0N_989483499z
15/6/10 a las 14:44
En respuesta a fatou_6308292

Espectacular
hola irola.
tras leer tu post te digo que si que es lo mismo , yo estuve informandome antes de hacerme la lipocavitacion en la barriga. Son diferentes formas de decir lo mismo.
Me alegro de que te haya ido tan bien , a mi me fue genial se me han quitado los flotadores, claro con 10 sesiones y mesoterapia en Barcelona. Me gaste mucho dinero pero ahora luzco un TRIKINI espectacular.
saludos.

Hola
HOLA
TE LO HICISTE EN BCN? ME PUEDES RECOMENDAR DONDE/PRECIO...
TE RUEGO ME RESPONDAS A : XLAIAX@HOTMAIL.COM

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:14

Te informo
Hola Irola,
Me llamo Barbara y soy coordinadora de un centro Biothecare.
Te explico, la Cavitación es la alternativa a la lipoescultura, pero sin pasar por quirófano, claro. Es decir, es el método mas eficaz para eliminar la grasa.
La radiofrequëncia es para reafirmar (en corporal) y para alisar arrugas y afinar lineas de expresión (en facial), papada, nasogenianos, patas de gallo, etc.... estimulamos el colágeno y la elastina, que es lo que nos sostiene la piel.
Es muy efectivo, en serio. Espero haverte ayudado!
Suerte y hasta pronto!

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:14

Te informo
Hola Irola,
Me llamo Barbara y soy coordinadora de un centro Biothecare.
Te explico, la Cavitación es la alternativa a la lipoescultura, pero sin pasar por quirófano, claro. Es decir, es el método mas eficaz para eliminar la grasa.
La radiofrequëncia es para reafirmar (en corporal) y para alisar arrugas y afinar lineas de expresión (en facial), papada, nasogenianos, patas de gallo, etc.... estimulamos el colágeno y la elastina, que es lo que nos sostiene la piel.
Es muy efectivo, en serio. Espero haverte ayudado!
Suerte y hasta pronto!

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_788718499z

Duda
hola!!
ayer me hize la primera sesion de cavitación y esperaba que al beber tanto liquido
al orinar soltaria mas oscuro, como que expulso la grasa, ¿cual es vuestra esperiencia?

Consejo
Hola lid,
Piensa que estarás las próximas 72 horas eliminando la grasa que te han eliminado, ok?... o sea que tampoco vas a notar un cambio excesivo al orinar.... de todas formas, piensa que en una sola sesión que te has hecho, prácticamente no vas a notar nada.
Bebe agua para ayudar a tu organismo a purificarlo. De todas formas, espero que te hayan hecho un drenaje(presoterapia) para ayudar a tu sistema linfático.
Un abrazo

S
siri_5634743
16/6/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_788718499z

Duda
hola!!
ayer me hize la primera sesion de cavitación y esperaba que al beber tanto liquido
al orinar soltaria mas oscuro, como que expulso la grasa, ¿cual es vuestra esperiencia?

Consejo
Hola lid,
Piensa que estarás las próximas 72 horas eliminando la grasa que te han eliminado, ok?... o sea que tampoco vas a notar un cambio excesivo al orinar.... de todas formas, piensa que en una sola sesión que te has hecho, prácticamente no vas a notar nada.
Bebe agua para ayudar a tu organismo a purificarlo. De todas formas, espero que te hayan hecho un drenaje(presoterapia) para ayudar a tu sistema linfático.
Un abrazo

G
gila_6904997
19/5/11 a las 3:36
En respuesta a siri_5634743

Consejo
Hola lid,
Piensa que estarás las próximas 72 horas eliminando la grasa que te han eliminado, ok?... o sea que tampoco vas a notar un cambio excesivo al orinar.... de todas formas, piensa que en una sola sesión que te has hecho, prácticamente no vas a notar nada.
Bebe agua para ayudar a tu organismo a purificarlo. De todas formas, espero que te hayan hecho un drenaje(presoterapia) para ayudar a tu sistema linfático.
Un abrazo

Eliminar la grasa
hola!
esta es una nota para aclarar de manera sencilla el tema de si estas eliminando la grasa con la orina, drenando....

a ver, vamos por partes:
-la grasa q teoricamente se desprendre al hacerte un masaje, o cualquier tipo de tratamiento de este tipo pasa al sistema limfàtico.
-el sistema limfático, por el q circula la limfa, podríamos decir para entendernos, q "recoge el líquido" q las celulas de los tejidos no necesitan.
-el sistema limfático NO desemboca en la bufeta de la orina, sinó orinarías grasa.
-el sistema limfático vierte su contenido al sistema circulatorio, es decir a la sangre; y una vez en la sangren la parte "grasa" de la q hablabamos se metaboliza de la misma manera q el resto de grasas q ingerimos.
-parte de la grasa se utiliza para dar energía, parte se guarda para "posibles"posteriores usos (el cuerpo és muy ahorrador para esto) y el resto si q pasará por los rinyones i después de algunos cambios aparecerá en la orina.

así, q lo peligroso s toda esa grasa en la sangre: es bueno visualizar la imagen del anuncio del danacol donde te dicen"el colesterol se pega a tus arterias"-->pues así es.

petons

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir