Inicio / Foro / Belleza / Cavitacion

Cavitacion

10 de junio de 2008 a las 18:39

hola, en la tele he oido una tecnica que se llama CAVITACION que es algo asi como liposupcion pero sin quifofano o algo asi.alguien sabe en que consiste donde me podria informar,cuanto puede costar?.Soy de madrid me interesaria algun sitio de madrid. gracias.

14 de junio de 2008 a las 10:39

Cavitacion
Hola ameg14, la hidrolipoclasia ultrasónica, también llamada cavitación (que es la reacción física que producen los ultrasonidos) consiste en aplicar ultrasonidos a una frecuencia determinada sobre la zona donde se quiere reducir volumen.

Básicamente lo que consigue es romper la composición molecular de los adipositos (estructuras donde se acumula la grasa). Finalmente el cuerpo ya no reconoce a dichas estructuras como adipositos sino que como materia de desecho y por lo tanto la trata de eliminar vía sistema linfático o circulatorio. Es por esto que las sesiones van acompañadas necesariamente por masaje de drenaje o cualquier técnica sustitutiva como presoterapia.

Es tremendamente efectiva si se aplica correctamente. Te la recomiendo, los resultados es lo que mas se puede asemejar a una lipuscción, eso sí, sin todo lo que conlleva una operación.

Los precios oscilan entre 130 y 180 .

En Madrid está el IML (Instituto Médico Láser), por ejemplo.

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 23:43

Es genial
Hola ameg, yo llevo dos sesiones de cavitación y estoy encantada, he perdido 4 centimetros de contorno de muslos y la barriguita se me ha deshinchado un montón, es una pasada. Yo vivo en Majadahonda y voy a un centro que se llama Yazu, te tratan fenomenal y te explican todo un montón. En principio me voy a hacer 5 sesiones, a mi me cuesta el bono de 5 ses. 850 pero en cada sesion me hacen cavitación, electroestimulación y presoterapia. Es el mejor dinero que he empleado y creeme que he probado muchas cosas, LPG, mesoterapia, vela smoth y un montón de cosas más y como con la cavitación no me ha funcionado nada.
Espero que te vaya bien y ya me cuentas algo.
P.D. informate bien porque creo que hay aparatos de ultrasonidos que no hacen cavitacion.

Me gusta

10 de julio de 2008 a las :21

¿q tal ameg?
Hola ameg, ya has probado la cavitacion? cuentanos algo. Besos

Me gusta

10 de julio de 2008 a las 9:13
En respuesta a lababeny

Es genial
Hola ameg, yo llevo dos sesiones de cavitación y estoy encantada, he perdido 4 centimetros de contorno de muslos y la barriguita se me ha deshinchado un montón, es una pasada. Yo vivo en Majadahonda y voy a un centro que se llama Yazu, te tratan fenomenal y te explican todo un montón. En principio me voy a hacer 5 sesiones, a mi me cuesta el bono de 5 ses. 850 pero en cada sesion me hacen cavitación, electroestimulación y presoterapia. Es el mejor dinero que he empleado y creeme que he probado muchas cosas, LPG, mesoterapia, vela smoth y un montón de cosas más y como con la cavitación no me ha funcionado nada.
Espero que te vaya bien y ya me cuentas algo.
P.D. informate bien porque creo que hay aparatos de ultrasonidos que no hacen cavitacion.

Vaya lio que tengo
Hay algun sitio que me informen si la hacen en mallorca???
Es parecido al ultrashape??????

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 3:39

Cavitacion

Hola, soy una chica de 23 años que vive en Santa Cruz de Tenerife. He de decir que siempre he estado acomplejada por las tan famosas "cartucheras". He probado de todo, dieta, ejercicio, mesoterapia...y nada.
Me decidi a probar la cavitacion, haciendo un importante sacrificio economico (aqui, debes coger minimo 6 sesiones a un precio de 800). Hice mi primera sesion hace una semana y puedo decir que los resultados SE NOTAN a simple vista, ademas, es indolora y los resultados son duraderos. Estoy muy contenta, asi que si podeis, hacedlo! Espero que esta informacion les sirve ade ayuda, besos y suerte!

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 3:47

Caviencantada!
Hola, soy una chica de 23 años que vive en Santa Cruz de Tenerife. He de decir que siempre he estado acomplejada por las tan famosas "cartucheras". He probado de todo, dieta, ejercicio, mesoterapia...y nada.
Me decidi a probar la cavitacion, haciendo un importante sacrificio economico (aqui, debes coger minimo 6 sesiones a un precio de 800). Hice mi primera sesion hace una semana y puedo decir que los resultados SE NOTAN a simple vista, ademas, es indolora y los resultados son duraderos. Estoy muy contenta, asi que si podeis, hacedlo! Espero que esta informacion les sirve ade ayuda, besos y suerte!

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 18:28

Cavitacion2
hola sabeis en que sitio de madrid centro se hace la cavitacion, que no sea el instituto medico laser que es muy caro gracias

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 10:33

Cavitacion
Alguien me podría indicar algun centro donde hagan cavitación en Castellón o Valencia?
Y algun buen endocrino en esta zona?
Gracias

Me gusta

11 de septiembre de 2008 a las :14

Cavitacion
Hola ameg14. La CAVITACION es una nueva tecnica por ultrasonido que rompe la grasa licuandola para posteriormente ser eliminado por nuestro cuerpo. Se aplica sobre grasa muy localizada y es ideal para personas con celulitis o la típica "barriguita". Se puede combinar con otros tratamientos tales como presoterapía. Si estas interesada tenemos un centro que realiza este tratamiento en la calle Alberto Aguilera 22. Si te acercas estaremos encantadas de atenderte. Puedes consultar el telefono y los horarios en la web www.arlon.es.

Un saludo,

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 21:20

Cavitacion
hola, soy de barcelona, aunque no de la capital, y ahora esta muy de moda la cavitacion. Yo, hoy mismo me he echo una sesion de cavitacion y espero resultados.Estoy haciendo una ruta de aparatos, bueno he echo un bono de 10 sesiones y me incluyen dos cavitaciones. Ya os contare como ha ido.

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 23:10

Hola chicas
Que tal vais con vuestros tratamientos? Yo ya llevo ocho sesiones y estoy encantada, he perdido mucho volumen y 5 kg. de peso (la verdad es que tambien hago un poco de dieta pero no muy severa) y ahora me estan dando tambien unas sesiones de radiofrecuencia y la piel ha cambiado un montón pues ahora está mucho mas tersa y uniforme.
Bueno ya solo me quedan dos sesiones pero tengo claro que voy a cuidarme porque ahora me veo fenomenal.
Bueno, contad que tal

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 19:13

La cavitacion no ha dado resultado
yo he hecho un tratamiento completo de cavitación, de 10 sesiones por 1200 euros, en Madrid (c/ general diaz porlier) y no ha dado ningún resultado, sigo exactamente igual (pero con 1200 euros menos)

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 12:16
En respuesta a fisioinma

Cavitacion
Hola ameg14, la hidrolipoclasia ultrasónica, también llamada cavitación (que es la reacción física que producen los ultrasonidos) consiste en aplicar ultrasonidos a una frecuencia determinada sobre la zona donde se quiere reducir volumen.

Básicamente lo que consigue es romper la composición molecular de los adipositos (estructuras donde se acumula la grasa). Finalmente el cuerpo ya no reconoce a dichas estructuras como adipositos sino que como materia de desecho y por lo tanto la trata de eliminar vía sistema linfático o circulatorio. Es por esto que las sesiones van acompañadas necesariamente por masaje de drenaje o cualquier técnica sustitutiva como presoterapia.

Es tremendamente efectiva si se aplica correctamente. Te la recomiendo, los resultados es lo que mas se puede asemejar a una lipuscción, eso sí, sin todo lo que conlleva una operación.

Los precios oscilan entre 130 y 180 .

En Madrid está el IML (Instituto Médico Láser), por ejemplo.

Alguien conoce en barcelona un buen centro donde hagan este tratamiento?
alguien puede decirme o conoce en Barcelona un buen centro donde hagan este tratamiento? Cuento cuesta y cuantas sesiones hacen falta? muchas gracias. yo soy delgada pero se me acumula todo en la barriga y cintura

Me gusta

7 de octubre de 2008 a las 16:09
En respuesta a maga6935

La cavitacion no ha dado resultado
yo he hecho un tratamiento completo de cavitación, de 10 sesiones por 1200 euros, en Madrid (c/ general diaz porlier) y no ha dado ningún resultado, sigo exactamente igual (pero con 1200 euros menos)

Cavitación muy buenos resultados
Hola a todas, yo he realizado un tratamiento de cavitación en un Centro en Madrid, que se llama Beauty Concept, los resultados han sido muy buenos; eso sí, son un mínimo de 10 sesiones y te los tienen que dar bien.

En este Centro convinan la cavitación + presoterapia para drenar la grasa destruída + plataforma vibratoría para quemar la grasa; os aseguro que el resultado es increíble.
Yo he preguntado en varios Centros en Madrid y me ha parecido el mejor, y encima más económico. Como ejemplo os diré que aquí en Beauty Concept el precio por sesión, si te haces un bono de 10 son 100, el bono 1.000, el mismo aparato en Carmen Navarro son 180 cada sesión!!!! y encima solo te dan cavitación y presoterapia, por lo que es mucho más completo con la plataforma, ya que si no haces cardi después de la cavitación los resultados son mucho más lentos.
Lo único que hay que hacer es beber 2 o 3 litros de agua diarios.
Os dejo los datos del Centro porque merece la pena.
Beauty Concept, C/ Chile, 10, teléfono 91 4572531, www.thebeautyconcept.com.
Además tienen todo tipo de tratamientos, masajes, depilación, manicura, pedicura, y rayos uva muy buenos también.
Espero que os haya ayudado.

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 8:50
En respuesta a arquitecta40

alguien puede decirme o conoce en Barcelona un buen centro donde hagan este tratamiento? Cuento cuesta y cuantas sesiones hacen falta? muchas gracias. yo soy delgada pero se me acumula todo en la barriga y cintura

Centro en barcelona con cavitacion.
Hola, muy cerca de Barcelona, en Mollet, esta un centro que la tienen. Se llama Corpore Stetic.
Yo voy a menudo pero aun no me la he hecho. Su telf. 93 5445 776.
Suerte.
Kunika

Me gusta

11 de octubre de 2008 a las 17:18
En respuesta a beautymadrid

Cavitación muy buenos resultados
Hola a todas, yo he realizado un tratamiento de cavitación en un Centro en Madrid, que se llama Beauty Concept, los resultados han sido muy buenos; eso sí, son un mínimo de 10 sesiones y te los tienen que dar bien.

En este Centro convinan la cavitación + presoterapia para drenar la grasa destruída + plataforma vibratoría para quemar la grasa; os aseguro que el resultado es increíble.
Yo he preguntado en varios Centros en Madrid y me ha parecido el mejor, y encima más económico. Como ejemplo os diré que aquí en Beauty Concept el precio por sesión, si te haces un bono de 10 son 100, el bono 1.000, el mismo aparato en Carmen Navarro son 180 cada sesión!!!! y encima solo te dan cavitación y presoterapia, por lo que es mucho más completo con la plataforma, ya que si no haces cardi después de la cavitación los resultados son mucho más lentos.
Lo único que hay que hacer es beber 2 o 3 litros de agua diarios.
Os dejo los datos del Centro porque merece la pena.
Beauty Concept, C/ Chile, 10, teléfono 91 4572531, www.thebeautyconcept.com.
Además tienen todo tipo de tratamientos, masajes, depilación, manicura, pedicura, y rayos uva muy buenos también.
Espero que os haya ayudado.

Respuesta para beauty
Hola Beauty, no es por nada, pero anda que no se nota por tu descripción a la hora de hablar del centro Beauty Concept, que o eres la dueña o su amiga porque solo te ha faltado darnos un bono para que fuesemos al centro ja jaja

1 likesMe gusta

11 de octubre de 2008 a las 17:28

Hola arquitecta40
Mira yo he estado yendo a un centro que hay en el centro de Barcelona en la calle valencia, 281 entlo 2, se llama Novalaser Center . Allí trabajan la Ultracavitación que funciona muy bien siempre y cuando tu caso sea apto para cavitar, para ello te harán un diagnóstico gratuito y sin compromiso, incluso te probarán el equipo para ver que realmente funciona en tu caso, a mi me lo combinan con sistemas de drenaje linfático para poder drenar la grasa que es eliminada y destruida gracias a la ultracavitación. El precio oscila entre 100 y 150 la sesión, ahora están de promociones. Te dejo el teléfono es el 932720283. A mi me está funcionando de maravilla y solo llevo 4 sesiones,me dijeron que depende un poquito de cada caso, pero que sobre las 8 es lo normal y luego con un pequeño mantenimiento al año estás siempre perfecta, eso sí después de realizarse cualquier tratamiento hay que cuidarse la alimentación y para la cavitación también es superimportante beber mucha agua. Yo lo recomiendo.

Me gusta

19 de octubre de 2008 a las 15:39

Instituo francis en barcelona
Yo pasé antes del verano por la puerta del Instituo Francis, que está junto al Corte Inglés de Pza. Cataluña y ví unos foll etosde propaganda de esto de la cavitación. Entré a preguntar pero me dijeron que aún no les había llegado la máquina.

Ya no he vuelto a preguntar nada pero quizás ya la tengan. Vamos, tenían ya hecha la publicidad como te digo y supongo que la deben de tener ya. De los precios ya si que no sé nada.

Puedes pasar a ver si la tienen o llamar por tfno. pero precios no te dirán si no es personalmente. Al menos a mí me pasó en una ocasión, que llamé pero me dijeron que por tfno no dan precios de nada.

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 13:27
En respuesta a jajaja66

Cavitacion2
hola sabeis en que sitio de madrid centro se hace la cavitacion, que no sea el instituto medico laser que es muy caro gracias

La cavitación no ha funcionado
Yo hice un tratamiento completo de 10 sesiones de cavitación en Madrid y no funcionó. Lo que perdía fueron los 1200 euros que cuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página