Foro / Belleza

Cavitacion?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 20:33
S
saadia_7071773
22/4/08 a las 23:20

Hoola, en breve voy a comenzar un tratamiento de cavitacion. Alguien lo conoce?
Que tal sale de pasta? Que tal los resultados?
Gracias

Ver también

S
saadia_7071773
14/5/08 a las 10:02

Lo subo
.

E
emmy_8715054
5/7/08 a las 8:34

Cavitacion
Hola, hoy he visto tu post en el foro. Quisiera saber si lo hiciste y que tal te fue. Estoy interesada pero aqui en la Isla estamos lo tenemos un poco dificil en cuanto a centros. Y el precio que tal.

A
ama_6139891
24/5/09 a las 14:11
En respuesta a saadia_7071773

Lo subo
.

Centro de cavitacion en las palmas
algun centro de cavitacion en las palmas..gracias

L
ling_9154895
29/6/09 a las 17:22
En respuesta a ama_6139891

Centro de cavitacion en las palmas
algun centro de cavitacion en las palmas..gracias

Hola.....
yo lo hice y estoy muy satisfecha, lo hice en telde cerca de las palmas, si quieres te envio el numero de telefono ....ademas personas simpaticxas y muy eficientes!
para mi fue algo perfecto!!!!!!!!!!!!!
hasta pronto amiga!

L
ling_9154895
29/6/09 a las 17:54
En respuesta a ama_6139891

Centro de cavitacion en las palmas
algun centro de cavitacion en las palmas..gracias

Aqui lo puedes ver
mira, encontre esta pagina del centro
www.esteticaholistica.com

N
nanci_9406881
10/1/10 a las 18:14
En respuesta a ling_9154895

Hola.....
yo lo hice y estoy muy satisfecha, lo hice en telde cerca de las palmas, si quieres te envio el numero de telefono ....ademas personas simpaticxas y muy eficientes!
para mi fue algo perfecto!!!!!!!!!!!!!
hasta pronto amiga!

Telefono de cavitacion
hola serias tan amable de proporcionarme el nro d tfno d Telde. Gracias

N
naryis_9048632
20/4/10 a las 16:41
En respuesta a ling_9154895

Hola.....
yo lo hice y estoy muy satisfecha, lo hice en telde cerca de las palmas, si quieres te envio el numero de telefono ....ademas personas simpaticxas y muy eficientes!
para mi fue algo perfecto!!!!!!!!!!!!!
hasta pronto amiga!

Hola!!
hola...!!! me gustaria conocer mas t experiencia con la cavitacion...los resultados..ke cuidados tenias ke llevar y donde poder hacerla¿?..yo estoy interesada en hacermela..pero no se en donde¿? muchas gracias

W
wiaam_7271934
17/5/10 a las 2:46
En respuesta a ling_9154895

Hola.....
yo lo hice y estoy muy satisfecha, lo hice en telde cerca de las palmas, si quieres te envio el numero de telefono ....ademas personas simpaticxas y muy eficientes!
para mi fue algo perfecto!!!!!!!!!!!!!
hasta pronto amiga!

Hola
hola. que tal? donde te hicistes la cavitación? me han comentado que la piel se queda flacida sino haces deporte. si tienes sobrepeso tambien te atienden?, precios?

gracias , un saludo

D
dounia_8105965
28/5/11 a las 20:05
En respuesta a ling_9154895

Hola.....
yo lo hice y estoy muy satisfecha, lo hice en telde cerca de las palmas, si quieres te envio el numero de telefono ....ademas personas simpaticxas y muy eficientes!
para mi fue algo perfecto!!!!!!!!!!!!!
hasta pronto amiga!

Soy de telde
Hola! he leido tu mensaje y soy de Telde, podrias informarme sobre el lugar y que tal es el resultado? es muy caro? Perdona por tantas preguntas pero me vale mas tu experiencia que lo que me digan en cualquier centro, tu como usuaria no mientes ellos quizas por vender si. Muchas gracias desde ya

A
an0N_961944899z
30/6/11 a las 20:33

Un centro donde dan ultracavitación en coruña
¡Hola chicas!, quería compartir con vosotras, bueno con las chicas de Coruña, que después de mucho mirar e informarme he encontrado un centro de belleza donde hay ultracavitación con magnetoterapia, ahora mismo con una oferta buenísima, creerme la mejor de la ciudad (que yo miré mucho), son 10 bonos de ultracavitación con magnetoterapia más 10 sesiones de presotorapia y más 10 sesiones de plataforma vibratoria ¡todo por 350! y encima la dueña, Estala, es súper encantadora y honrada, no trata de venderte ningún producto ni más tratamientos. Si queréis ir a informaros os dejo aquí el telf del centro 981927411, está en el centro y se llama LE SALÓN D ÉLITE. ¡Animaros no os arrepentiréis! yo estoy encantadísima, entre la dieta Dukan y estas sesiones ¡divina!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook